Hace 12 años | Por frankiegth a youtube.com
Publicado hace 12 años por frankiegth a youtube.com

Es dificil escribir esta entradilla sin caer en el error de juzgar el contenido y las palabras de Gaspar Llamazares de Izquierda Unida en el video. Además hay que escribir algo aqui, sino el editor de entradillas de Menéame se queja si es demasiado corta la entradilla. Juzgar el video vosotros mismos.

Comentarios

hobbiton

#11 Toda la razón, a mí me parece moderadísimo, pero joder es la posición más a la izquierda del Parlamento!

milkarri

#12



Esto es lo mas radical (sin contar el golpe) que se ha oído en el congreso.

hobbiton

#14 Bueno, ese vídeo es de la época de González, yo me refería al Parlamento actual.

kkmonokk

#14 Pues la primera parte del vídeo (antes de lo del GAL) es totalmente actual. ¡Las cosas no han cambiado nada!

nanobot

#3 #8 #10 ¿Por qué es mil veces más fácil encontrar un vídeo decente con la intervención íntegra de Zapatero o de Rajoy que con la de Llamazares?
No sé ni para qué pregunto.

D

A mi me encantó... prácticamente dijo lo mismo que yo pienso. El problema es que tristemente, cuando están en el poder, se vuelven igual que todos.

s

No podías esperar a que hubiera una imagen mejor que esta??

frankiegth

Para #3. Tienes razón, pero la calidad del video y el sonido son bastante buenos, se entiende todo perfectamente. No encontré un enlace mejor.

NickEdwards

A partir del minuto 2.30 o 3 es cuando viene lo bueno.

D

Deberías cambiar a la entradilla para evitar caer en microblogging...

frankiegth

Para #4. Hecho.

D

En 1:08;

...usted es un presidente democrático, ha sido elegido y ha sido elegido...


2:55;

...estamos muy preocupados por la salud democrática europea...


Llamazares...lo llaman democracia y no lo és, ni aquí, ni allá.

nanobot

¿¿Qué es eso de izquierda minoritaria?? ¿Es que hay una izquierda mayoritaria de verdad y no me he enterado?
Vergüenza de TVE

D

"Tienes menos carisma que Llamazares" es una frase ya acuñada en nuestras calles.

gomadós

Jamás el voto "irrelevante" estuvo tan justificado.

Jamás fue tan literalmente adecuado a la situación.