Hace 5 años | Por --526496-- a andaluciacentro.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a andaluciacentro.com

La rápida y eficaz intervención de la Guardia Civil ha salvado la vida a una mujer en un caso de violencia machista en El Rubio. La víctima se encontraba retenida en su vivienda por su agresor, que le golpeó en la cabeza con una pieza de una mesa rota. La mujer sufrió una fractura en el cráneo. Los agentes lograron sacarla a tiempo del domicilio. El presunto maltratador está en la cárcel. La mediación de la Guardia Civil permitió que se pudiera abrir la puerta de la vivienda donde encontraron a la mujer sangrando .

Comentarios

tiopio

¿Quė decía Evaristo de estos?

iolerei_iu_iu

#2 suele decir un patriota, un idiota. supongo que puedas aplicarlo a "estos"

dineromuerte

#2 " Que asi si"
y Que pa eso les pagamos
De todas formas desconociendo que es lo que dijo Evaristo, en las furzas de seguridad hay personas valiosas que ayuda a los cuidadanos y energumenos que atacan impunemente a los cuidadanos.

Smidur

#2 El Evaristo habrá que verlo dentro de x años... andará podrido en alguna esquina.

D

Machista no, violencia!!

D

¿Y cómo supieron que era violencia machista y no de otro tipo?, ¿Qué caracterizaba a esta violencia como machista?, ¿cuáles fueron las evidencias?, ¿cuáles los argumentos razonados?

D

Y por qué no tiraron la puerta abajo ? Para que está el equipo de intervención ?

katinka_aäå

#8 Tu comentario tiene un estilo provocador como el de un adolescente flipado en el instituto y al mismo tiempo se te nota dolido. ¡Ánimo!

NinjaBoig

#8 Como ya dijo alguien, al que le dijeron eso de "cuando tengas un problema, que te ayude tu madre" o algo así, té diré lo mismo: número de problemas q me ha solucionado la GC: 0.
Número de problemas que me han solucionados mis amigos: miles.

NinjaBoig

La imagen de la GC no se va a limpiar por hacer su trabajo (cosa que felicito) si siguen siendo los perros del fascismo cada vez que conviene...

Smidur

#6 Los perros del fascismo? Otro tonto más ... Qué asco de gente , pues ya sabes...si tienes algunos algún problema o necesitas ayuda ni llames a los que insultas diciéndoles "perros del fascismo." Llama a tus amiguitos...
Esos a los que insultas se juegan el pellejo todos los días en la calle y tú sentadito ahí detrás de una pantalla insultandoles. Pero bueno así si puedes... En la calle delante de ellos es otra cosa eh ....