Hace 9 años | Por Frippertronic a youtube.com
Publicado hace 9 años por Frippertronic a youtube.com

Intervención completa de Alberto Garzón en el Debate sobre el Estado de la Nación

Comentarios

Socavador

#1 La mejor fue la de Mariano. No me reía tanto desde Los Payasos de la Tele.

D

#1 Gracias por el meneo, no he podido oírle en su momento.
No meneo que aún no lo he visto.

hipJov

#1 Y que. El anfiteatro medio vacío. La gente pirándose. Rajoy con su cara de memo. He escuchado Onda Cero dónde hacían el repaso. De Garzón todo lo que se decía era que estaba nervioso y que se le notaba cierto nerviosismo... es tan lamentable que apetece cerrar e ir para la camita.

Por cierto esta mañana en Onda Cerro también, no recuerdo qué PPero con la cantinela de que gracias a ellos se había mantenido la sanidad pública sin dejar a nadie fuera, se habían podido mantener todas las dependencias y así asegurar la salud de la gente,... y todos los palmeros contertulios con el clásico "claaaro, claro, bien, bien, fap, fap..." Puto asco de todo.

En fin, que la intervención está bien, si. Ala, meneo y a llorar a la cama... y meneo.

x

#34 a los putos rojos, menos a su ferrari

D

#26 Vota spam porque Garzón le devolvió el portátil que le regaló

d

Que grande es Alberto, coño.

D

Uno pensaría que las nuevas generaciones están más preparadas viendo a Garzón, luego oyes a Pablo Casado y apetece exiliarse

o

#29 Entré en la edición original del BOE para demostrar que lo que ponías era un fake descarado y tirarme el pegote delante de todo Menéame en plan "hay que comprobar las cosas antes de compartir los bulos".

...pero entonces me topo con que es auténtico: http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/24/pdfs/BOE-A-2015-1849.pdf

Qué país...

Jaloov

#44 Gracias por añadir el enlace al tocho completo. Ojalá fuera un fake ...

Don_Cristobita

De los pocos que no parecen fichados en el patio de una guardería.

k

Cuánto daño ha hecho Cayo Lara a IU no largándose antes y dejando paso a Alberto Garzón que vale infinitamente más y que además siempre ha sido partidario de echar a todos los corruptos que hay en IU de un plumazo.

Frippertronic

#10 Sí, este hombre me ha devuelto la ilusión

#10 Yo pienso que es al revés. Cayo debería haber aguantado la tremenda hostia de estas elecciones y al terminar haberle pasado el testigo a Garzón.

Aparte de para darle tiempo a ganar experiencia (px lol ), no habría tenido que comerse el desgaste enorme que van a suponer estas elecciones y que no tiene tiempo para cambiar.

Pero dicho eso, hoy ha demostrado estar a la altura de "los mayores" o incluso muy por encima.

N

Por fin puedo verlo, ya que los medios de comunicación no han tenido la cortesía de ahorrarse las interrupciones. Gracias, Mamen Mendizábal, la próxima vez lo veo por streaming si es que lo hay.

v

Sin duda lo más coherente y cierto de todo el día, aunque Rajoy se lo ha dejado fácil ante toda su manipulación de datos y su mentira tras mentira.

Frippertronic

#12 Sus padres fusilaban a quienes opinaban diferente. Ahora no pueden, así que se tienen uqe conformar con eso.

Sin papeles y mirando a la cara, sin bajar la cabeza. Grande Alberto, ministro de economía con Podemos.

Este hombre es de los pocos políticos que me hace sentirme representado.

vaucason

#39 correcto

e

#39 amén

D

Lástima que el nombre del partido político que dirige sea IU. Si tuviera otro nombre estaría encabezando las encuestas seguro

D

Lo peor de todo es que esa gentuza está cobrando un pastizal por llevarnos a la ruina, y aún tienen los santos ^*^^ de hacer el teatrillo ese... en fin...

F

Bravo por Alberto, la mejor intervención de lejos.

Nagamasa

Da igual lo bueno que sea el discurso de Alberto Garzón, Iu se va a ir a la mierda porque el coletas ha fagocitado Izquierda Unida desde dentro.

Lo de Madrid es sangrante, Tania Sanchez ha destrozado las expectativas electorales de Iu de la manera más sucia posible.

d

#36 Tañía Sanchez jamas ocultó su intención de confluir con otras fuerzas en Madrid. Se presentó a unas primarias con ese proyecto y ARRASÓ. No engañó a nadie .
luego unos señores con el asiento pegado al culo con superglue no la dejaron llevarlo a cabo.

Por cierto que Alberto tampoco ha ocultado nunca la misma intención.
Espero que la soberbia de Pablo y Monedero no impida la confluencia para las Nacionales.

#64 Como los partidos minoritarios no aprovechen esta oportunidad, el país está jodido. Al PP lo único que le falta es empezar a matar gente a tiros.

d

#68 bueno, a mas de uno le han saltado un ojo por manifestarse.

#69 Me refiero a ver a Cifuentes con una pistola, en vez de a los policías que deberían velar por la seguridad de los ciudadanos

Tarod

Too too late
Ni 5 segundos en ningún medio. Están acabados

Frippertronic

#19 Eso es justo lo que quieren conseguir.

c

Iba a decir algo acerca de lo absurdo que es que 43 negativos valgan más que 350 meneos (y subiendo) incluidos 185 de usuarios. Pero si hasta el propietario ha votado en contra, pues casi mejor lo dejo.

D

#59 Al ala dura del Menéame le gusto mas cuando Rajoy dijo que hizo la mili en Valencia.

v

#59 Lo peor es que la ha votado (él y muchos) como spam. Spam? no sé, lo de irrelevante podría colar con mucho calzador, pero spam?!

d

Una cara joven en un partido rancio, le ponen de imagen pero rascando un poco se ve que IU no ha cambiado un ápice al igual que los partidos que critica

javix64

¿Por qué cojones tantos negativos? Si es de lo mejorcito

porcelaine

#33 Porque es de Izquierda Unida.

Frippertronic

#33 Porque va con la verdad por delante, y no niega cuáles son sus ideales para engañar a la gente.

Por tratar como al pueblo español como gente adulta.

s

La verdad que Alberto Garzón me ha sorprendido muy gratamemte. En sus intervenciones en televisión siempre su perfil es bajo, pero hoy en el debate del estado de la nación ha estado sublime. Un tándem Pablo Iglesias-Alberto Garzón-Íñigo Errejón sería demoledor.

F

#30 A qué te refieres con que su perfil es bajo? No entiendo esa expresión

s

#40 Que no levanta la voz. Que es muy educado. En definitiva que parecía blandito Y manso. Pero ha demostrado que no, y sin leer ningún papel.

#47 La forma importa mucho más de lo que parece y Garzón siempre se ha mostrado muy bueno argumentando pero pobre en ella; era lo único que le faltaba.

F

#67 #47 A mi la forma no me importa. Se que hay mucha gente que se fija en esas cosas e incluso es capaz de votar a un político u otro en función de la forma en que digas las cosas sin pararse a pensar qué está diciendo. A la gente que ahora le puede gustar Garzón porque en esta última intervención en el congreso no ha sido "blandito y manso", sinceramente.. ¿Qué coño les pasa? ¿Estamos dejando la política en manos de determinada gente en función de sus movimientos de manos, tonos de voz, etc..? Que yo sepa Garzón ha dicho lo que ha venido diciendo estos últimos años. No sé si me entendéis lol

#74 Está claro que lo importante es el mensaje y la credibilidad. Es decir, Rajoy puede decir lo que quiera que no vale nada.
Pero, no nos engañemos, los seres humanos seguimos siendo animales y somos muy emocionales, y excitar y manipular esas emociones es esencial para que el mensaje cale.
Te pondría aquí enlaces que afirman esa importancia, pero con que busques sobre el peso del lenguaje corporal en la comunicación, podrás ver cómo es vital que un líder sepa transmitir.

Como ejemplo, mira a Obama y su (falsísima) cara de foto, sus movimientos y demás. Luego mira a Rajoy. Independientemente de lo que digan y sus mentiras anteriores, ¿quién te genera más empatía?, ¿quién te parece más sosegado?

d

#30 hay varios meses por delante para estudiar la confluencia. Supongo que según se den las Autonómicas así se hará .
Lo malo es que en las Nacionales. Con la ley electoral llena de circunscripciones enanas hace vital la unión en un solo proyecto de todos los que quieren el cambio.
Espero que el partido no le ponga muchas pegas a Alberto para unirse con Podemos

xaxo.xaxin

Madre mia 43 negativos

D

#58 Pica, luego se rascan.

D

Gran discurso, sincero y fácil de entender, para el que esté dispuesto a entender

pablisako

Empezó nervioso, pero luego se fue creciendo y acabó sublime con la fábula de la rana y el escorpión (escorpión: bancos) http://es.wikipedia.org/wiki/El_escorpi%C3%B3n_y_la_rana

¡Grande Alberto Garzón!

b

muy bueno, merece la pena verlo

reithor

#45

Esta es la primera intervención completa. Lo que subiste es la contrarréplica a la réplica de MRB (lo siento, tras ayer soy incapaz ni de llamarle por su nombre)

m

Qué grande Alberto Garzón! Hay que hacer limpieza y eliminar la castuza para que entren políticos de esta talla, ya sean de izquierdas o de derechas.

D

¿Alguien sabe dónde puedo ver el debate entero? Gracias!

selufett

#35 El debate entero dura todo el día...Te iba a decir en la página de rtve pero acabo de ver que ya han hecho sus particulares recortes en los vídeos..

Sierramaestra

#35 mírate este:

D

¡¡CHAPEAUUUU!!

vaucason

Ya podrían aprender los grandes...

Frippertronic

#46 Gracias

vaucason

Lastima de herencia recibida...vaya regalito...el mejor politico actual...

selufett

Error en el titular, pues no es la intervención completa, antes estuvo hablando 20 min y sería mejor escuchar antes a Rajoy, pues ha parecido por momentos de "el club de la comedia", en la que el sr. presidente se ha dedicado a narrar su vida y porqué él no está alejado de la realidad. No tiene desperdicio.

Frippertronic

#31 No lo sabía. Gracias. ¿Sabes dónde encontrar, entonces, el vídeo completo?

selufett

#45 No lo sé posiblemente en la página de rtve. Se que no es la completa porque esta tarde estaba tan aburrido que lo he visto... Y os digo, no tiene desperdicio el careo Rajoy-Iu sobretodo (tristemente) por la primera de las dos contestaciones del presi, monologuista y biográfico para demostrarnos a los ciudadanos que él sí vive en la realidad.

D

Habla muy bien, aunque el discurso está redactado como el culo. Y que le dé ZAS en toda la BOCA a Rajoy, no es mérito... eso... no tiene nada de mérito.

AIter

Alberto Garzón forma parte de esa nueva generación formada y con talento que promete cambiar el panorama. Aunque yo creo que se equivoca cargando con el bagaje de IU.

Frippertronic

#32 Es que Alberto Garzón es mucho más que una persona formada y con talento. Además tiene ideales. Supongo que por eso se mantiene firme en el partido que más entiende que le representa.

AIter

#42 Yo dejé de votar a IU precisamente porque tengo ideales. Creo que para defender sus ideales ahora mismo no necesitaba a IU y que hasta le puede llegar a perjudicar. Pero es una opinión personal.

D

Si senor, no estuvo nada mal Mr. Garzon.