Hace 14 años | Por FliegeCojonera a lanacion.com.ar
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a lanacion.com.ar

"Internet está en peligro, y grande. Jonathan Zittrain, un abogado de Harvard experto en regulaciones cibernéticas, explica por qué Internet, tal como la conocemos, podría desaparecer. Lo explica en su último y muy comentado libro: 'El futuro de Internet y cómo detenerlo'. El riesgo es el código abierto, basado en la buena fe y una ética anarquista, código que es manipulado por los 'malos' (desde el spam a los troyanos). ¿La respuesta de péndulo será volver a los '90, cuando las grandes compañias establecieron 'Internets Privadas'?"

Comentarios

hat100

libro/estudio patrocinado por Maicrosoft.

D

#2 ¿Qué? ¿Has leído la noticia entera antes de hacer ese comentario? El libro critica precisamente que vayamos hacía otro modelo de Internet, menos "anárquico" y más controlado.

#3 Te digo lo mismo.

D

"código que es manipulado por los 'malos'" y por los buenos que verán lo que hacen los malos

Nova6K0

Toda la razón. La gente confía mucho en la llamada "Cloud Computing" y es muy peligrosa. Porque efectivamente la seguridad no es su fuerte. Los datos de "La Nube" no sabremos si estarán o no seguros, cosa que si estuviesen en nuestros ordenadores, al menos podríamos, tener un cierto control sobre ellos.

Leeros todo el artículo, porque parece que dice cosas raras y dice la verdad.

Salu2

r

El artículo no tiene lógica alguna.

D

#5 ¿Por qué?

jemrpo

donde esta el tag de Humor o el que no lo veo?, el personaje no es un Abogado es un titere.