Hace 16 años | Por jaz1 a adn.es
Publicado hace 16 años por jaz1 a adn.es

Una encuesta patrocinada por IBM confirma la creciente afición a navegar por la Red y arroja datos como que el 19% de los encuestados dedica más de seis horas diarias a ello. Europeos, estadounidenses y japoneses dedican casi el mismo tiempo a navegar por Internet que a ver televisión. Un 60% de los encuestados afirmó navegar de 1 a 4 horas diarias, frente al 66% que confesó pasar la misma cantidad de tiempo frente al televisiór. Un 19% dijo dedicar más de seis horas diarias a la web.

Comentarios

D

Mas bien acabará siendo al reves, tendrá que ser la tele la que intente rivalizar con internet...

jaz1

si leia mucho mas,y tenia muchisimo mas trabajo que ahora. aunque aqui (en general internet)me harto de leer !!!! lol

Skanda

En mi caso es cierto: desde que tengo acceso a internet, veo muchísimo menos la televisión.

jaz1

Skanda yo estoy igual, pero la tele a mi nunca me ha gustado y no la veia, asi que ya ves

Skanda

Bueno, jaz1, siempre hay alternativas y supongo que las aprovechaste (libros, tener más tiempo para salir, etc).

NeoDyc

Desde luego cada día personas como yo optamos exclusivamente por internet, ya que para poder ver una tele de mediana calidad, tienes que pagar Cable o Satelite. La TDT es una vergüenza y los canales en abierto de toda la vida aun más.

Undefined

Yo desde luego poco veo la tele.