Hace 13 años | Por nkdk a elpais.com
Publicado hace 13 años por nkdk a elpais.com

El 87,4% de los andaluces considera que existe demasiada violencia en televisión, según el barómetro anual del Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) realizado a partir de 1.600 entrevistas el pasado mes de junio. El mismo sondeo refleja que Internet crece como medio elegido para informarse (21,7%) y entretenerse (28,8%), en detrimento de la televisión, que baja 17,3 puntos porcentuales en las...

Comentarios

D

#11 Eso precisamente es lo que está haciendo que la importancia de la Televisión en nuestra sociedad esté devaluándose progresivamente,al igual que está haciendo que cada vez más y más gente reniegue de la religión cristiana como se puede ver en un meneo reciente,donde miles de alemanes le dan la espalda.

Internet está armando la de dios,literalmente y yo esperaba que esto sucediese,aunque no tan a corto plazo.Es que entre la televisión,la religión,Wikileaks,la ley Sinde,etc,etc esta tarde está siendo esto un hervidero como jamás había visto en mi vida.No doy abasto entre twitter,facebook,rtve,meneame,blogs,etc,etc,etc

Tremendo joder lol

SeFeDeK

#11 estoy de acuerdo contigo, pero a día de hoy parece que el Gobierno no sabe el poder real de Internet... o al menos lo subestiman.

sadcruel

#11 por eso hay tantos esfuerzos para controlar internet.

Fesavama

#3 Tú no conoces Canal 9. Es el otro lado oscuro.

faelomx

#3 #7 Juan y Medio 24 horas! he dicho

robespain

#13 Grande Juan y Medio!

D

Pero solo en Andalucía.

D

Entre otras cosas, porque en Internet se puede opinar, y son los propios usuarios los que se informan unos a otros. La información llega siempre con mucho valor añadido... Digase Facebook, Twitter, blogs... Y eso les obliga a ser mas transparentes, ya no pueden utilizar la demagogia con tanta facilidad. Por eso quieren controlar la Red, y por eso debemos negarnos.

D

no es que informe malamente ¡es que desinforma!

PussyLover

Normal, la TV está manipulada. En internet al menos puedes contrastar noticias.

D

#20 Todo está manipulado, no solo la tele

PussyLover

#23 A lo que me refería exactamente, que al menos en Internet siempre podrás encontrar más información que en los medios habituales (blogs por ejemplo).

D

Dios que manía le tengo a la reportera de antena3 de los informativos, pura manipulación, me pone los pelos como escarpias, de donde coño han sacado semejante tipeja, de periodistas a cuatro patas a saldo?
tenía que decirlo.

deabru

teleque? me estoy enterando de mucho más y con muchos más detalles gracias a los blog, redes sociales, webs de noticias, que con cualquier especial del noticiario.

D

¿Se sabe ya porque se quiere censurar?

leven

"Menos violencia, más gatos!" Reclaman.

D

menos tiros...y mas tetas!!! lol

Fdo: un andaluz

L

Solo en los países libres en Venezuela ya estamos en cuenta regresiva a volver a informarnos la verdad por medio de rumores...

joansas

Después de leer o ver que es lo que inclina la balanza creando estados de opinion en los doc wikiliks yá te remeas en todo. Hoy en el catalán 33 tv, un menda a explicado que la suma de ingresos al estado por los recortes a los jubilados coincide con la aportacion a no se que coño de avión europeo que lleva desde la guerra fria con la union sovietica construyendose. Luego, que tiene que ver la agencia moddy s en todo esto. ES UN ACERTIJO

B

Eso seria antes...cuando internet era libre...

Misantropia_Humanicidio

Ah, ¿pero Internet sirve para eso?
¿Y donde esta esa supuesta violencia en la televisión?

D

#10 Pues Telemadrid entonces es la negritud absoluta.