Hace 14 años | Por --21400-- a elmundodeportivo.es
Publicado hace 14 años por --21400-- a elmundodeportivo.es

Simona Halep, tenista rumana de tan sólo 17 años y campeona júnior del Roland Garros femenino 2008, ha decidido realizarse una operación de reducción de pecho para poder jugar en mejores condiciones sus partidos. Pero lo que no debía imaginarse la joven jugadora es que Internet se volcaría en implorar que recapacitara su decisión.

Comentarios

D

Y si, incluye fotos!

alexwing

17 años...., Definitivamente a las niñas les salen las tetas antes que los dientes lol

D

La chica quiere ganar la Copa Davis dos veces para hacerse un sujetador con las "ensaladeras".

Tito_Charly

Hay foto hay meneo, hay incluso video!

t

Panda pajilleros.

mainzer

Que las declaren Patrimonio de la Humanidad.

D

#16 17 años cada una lol

andreshurtado

#21 Sí, mamá.

La noticia no es seria, hagamos un poco el becerro.
Ya nos pegamos bastante en los debates PP/PSOE/UPyD.

miau

Se me ha metido una en el ojo

MLeon

Si es por una buena causa, meneo.

d

#8 igual de doloroso que leer 'vastante'

Kumiko

Menuda falta de respeto en los comentarios. Puede llegar a ser un problema de salud para quien no lo sepa. Becerrismo en estado puro.

compis

Acabar meneando estas noticias deja bien claro que ver tanto Mazinger Z me acabó traumatizado...

P

JO-DER... A esta si que le daria yo Punto, Set y Partido lol

Si jugaran tios contra tias me da que el tio no pararia de hacer "Dejadas" no se porque...

Razz

¡Jesusito de mi vida eres niño como yo!
Eso es una delantera y no la del Madrid, Florentino quedate con tu Kaka y tu Ronaldo.

g

No!!! lo que darian algunas por tener la mitad que ella y va y se los quita.
Ahora en serio, tiene que ser vastante doloroso para ella, en algunas fotos se ve como los pechos van por un lado y el cuerpo para otro.

saulot

Pues por mi bien, la verdad me gustan las chicas con tallas pequeñas lol

monty_oso

La corte penal internacional debería tomar nota. Se esta atentando contra un bien protegido por diversos tratados internacionales, la extirpación total o parcial de estas tetas constituye un delito tan grave como volar una represa o matar unos cuantos millones de judíos.

panzher

Si se los opera tendrá que aprender de nuevo a jugar al tenis, pues le cambiaría muchísimo el centro de gravedad, es como si tuviese que volver a andar.

mikolapiz66

Esta pobre acabará como modelo...como la kurnikova pero en buenorra

JuaRoAl

Aqui se ven más grandes http://uberoops.com/wp-content/uploads/2009/05/busty_simona_halep_defies_gravity1.jpg Casi se le puede ver el ombligo por el escote

D

me movilizo es que me compro un moviL? lol

D

Por una Supervixen que nace... y quiere matarla! Russ Meyer se revolvería en su tumba!

Salva las tetas! salva al mundo!

t

#14 se me paró

f

Sería una porque tiene dos portentos de la naturaleza ; )

Serven

Basta ver a Serena Williams para darse cuenta que unos pechos grandes no te impiden ser número 1.