Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a rodolfocarpintier.com

"Repasando 10 años como familia de 4 miembros: solo he tenido un robo por Internet, fue hace ya 8 años y me costó -aunque luego los recuperé del seguro- unos 340 Euros. El robo que he sufrido este Sábado me ha costado 3.125 Euros. Los demás miembros de mi familia nunca han sufrido un problema por Internet y sí han sido todos robados y sufrido pérdidas acumuladas de más de 10.000 Euros. Así que si todavia recela comprar online, olvídese. Es mucho más peligroso dejarse el abrigo en el respaldo de la silla y salir a bailar."

Comentarios

gallir

Yo me gané unos cuantos trolles en Internet, me acusaron desde ser pederasta hasta robar de la universidad o acosar sexualmente a mis alumnas (el último sólo hace unos días en http://burbuja.info). Pero salvo cabreos lo único que me hizo es la piel más dura.

En cambio me gané un troll en la vida real, mi vecino de aparcamiento. Me rompió los nuemáticos, me hizo una denuncia falsa (que le robé CDs del coche, que le rompí los acrílicos de unas lámparas, que le abollé), me rayó el coche (tuve que hacerlo pintar) y le daba golpes (que todavía tiene las marcas). Era imposible hacer nada contra él, las denuncias que puse eran desestimadas. Afortunadamente se mudó a los pocos meses. Ayer me enteré que eese tío no pagó ni un mes del alquiler, los propietarios tuvieron que ponerle una denuncia y la noche antes de abandonar el piso (un piso de 150 m2) se dedicó a llenarle de agujeros la pared, miles de agujeros en todas las paredes. Tampoco pudo hacer nada el propietario (así está la justicia).

Esos sí que son trolls y no tonterías

D

#2 ¿Así que esa pantalla de plasma que pone "Propiedad de la Universidad de las Islas Baleares" era tuya de verdad? Hostias, mil perdones ( lol )

S

Si se hace con conocimiento no hay problema, no es nada nuevo. De todas formas, la base de las estafas por internet es cazar a 1 entre un millon.