Hace 16 años | Por camachosoft a expansion.com
Publicado hace 16 años por camachosoft a expansion.com

Y es que, hasta el momento, las iniciativas municipales de proveer acceso Internet gratis a los ciudadanos, especialmente a través de tecnologías inalámbricas como WiFi y WiMax, han sido atajadas casi de inmediato por parte de la CMT, con la justificación de no estar sostenidas en una normativa específica. Detrás, la presión de las grandes operadoras de telecomunicaciones con grandes inversiones enterradas en forma de infraestructuras, que no aceptarán la competencia “desleal” de las administraciones públicas.

Comentarios

D

¿Habeis tenido en cuenta que quizas "el internet" gratis no seria mas que una subvencion abonada por la Junta de Andalucia para contratar cualquiera de los "1 Mb" de cualquier operadora?.

D

En estados unidos las aseguradoras deben de considerar también que la sanidad pública es competencia “desleal”.

javielillo

¿y porque no ofrecen 56k a 1€/mes? así las ISP no tendrian porqué quejarse (a pesar de ofrecer velocidades mínimas MUY superiores a las que menciono) y los interesados pagarian una cantidad ridícula por una velocidad ridícula (pero ya es algo para no estar incomunicado con el exterior).

Y que se hiciera un estudio anual o cada 2 años para decidir si subir la velocidad (sumando cada vez 56k o doblando como hacian las ISP hace tiempo)

Kartoffel

HOYGAN KIERO HEL HINTERNET GRATIX SI PUEDEN ME LO PACEN HA MI JOTMEIL LALALA69@JOTMAIL.COM HI ME LO HENBIEN HEN HUN DISKETE HOK? GRASIAS DE HENTREPIERNA