Hace 7 años | Por pablisako a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por pablisako a actualidad.rt.com

En las redes sociales han empezado a circular las imágenes de los "sospechosos" que podrían estar involucrados en la desaparición de la niña británica en Portugal.

Comentarios

Pezzonovante

Recta final de campanya en RT.

L

#18 es todo un juego...ganara killary. Hay muchos intereses ocultos.

D

Son clavados a los hermanos Pedosta. Vaya circulo de asesores tiene Hillary, acojona pensar que esa vaya a ser la presidenta de USA en breve

pablisako

#6 Muy bueno lo de Pedosta, ja, ja... ya tienen mote (me río por no llorar)

D

#6 pues lo subimos a portada??

Si se demuestra que fue a Portugal.... chungo

r

Recuerdo que cuando el caso estuvo en su "apogeo" había un blog que circulaba por aquí, de una "detective"? que escribía sobre el caso. Luego decidió prohibir el acceso público a su blog.

Me pregunto qué habrá escrito, al principio algunas cosas parecían tener cierto sentido...

D

#5 off topic bueno si no recuerdo mal... menudo follón. El "dective" se hizo pasar por periodista y se descubrió que no tenía la carrera... y se utilizó para desacreditarlo. Hay que tener muchos huevos para investigar este tipo de casos ya que """te puedes suicidar"" como en Alcasser quien investiga o bien es gente que tiene poco que perder o bien est un poco "loco". Ojo que esto , bajo mi punto de vista, no resta valor a una investigación.

Pero ahora rizo más el rizo. Este tipo fue el que ayudó a denunciar a Carlos Fabra por lo del Bar España y dicen las malas lenguas que se le acercó una tipa, se hicieron novios y un internauta encontró la chica en una ceremonia de La Guardia Civil, cosa que el no sabia. Y como en el CNI van muchos "hijos de la guardia civil" se supone que era una agente...

D

#9 en burbujo.info hay como 15 usuarios (que la gente dice que son cloaqueros )que acosan a Un Tecnico Preocupado. Que por cierto esta de juicios por difamar por el Bar España. La policia entró en casa del forero y le quitó el ordenador y lo qie había en la caja fuerte. Creo que sin orden judicial

m

Qué yuyu. Es igualito al de The Jinx.

thorin

Internautas se aburren mucho y juegan a los detectives.

SerraCalderona

De ser cierto.. madre mia!..hecho historico para los libros de criminología.. resolución de un caso gracias a las redes sociales (tuiter?) y la deducción colectiva..demasiado raro para ser cierto, pero si lo fuera.. menuda locura, si internet no estaba llena de páginas de conspiraciones, sensacionalismo.. esto seria como un campo de champiñones recien abonado y regado.

o

#15 Deducción colectiva no. La fuente de todo esto es http://boards.4chan.org/pol/ (pro Trump), y foros como https://www.reddit.com/r/The_Donald/ (pro Trump) se han encargado de difundirlo.
Los tweets que aparecen en la noticia también son todos de seguidores de Trump.

De ser cierto me quitaría el sombrero. Pero me parece más probable que todo sea una campaña para que Trump gane votos.

SerraCalderona

#23 o sea, que nos encontramos frente a un movimiento electoralista? madre mía!! a que niveles habríamos llegado ya, para atacar al contrario, de verdad, cada día se retuercen más las técnicas de ataque, yo alucino si su respuesta es cierta, cada día va a ser más difícil encontrar la verdad ( y mira que ya lo es) ..montar todo esto por unos votos. Virgen santa !! y con una niña desaparecida y unos padres sufriendo..

pablisako

relacionada pablisakopablisako

D

Putin está desesperado

D

#20 Eso es lanzar balones fuera. La presunta relación entre caso y personaje se ha establecido en al red, lo diga o no RT.

tiopio

A mí, el retrato robot me recuerda más a Trump. Además, teniendo en cuenta sus antecedentes…

N

Yo creía que era un titular de El mundo today para hacernos preguntar “¿qué Podesta?” y hacer una divertida rima en respuesta.

M

Dios... sí, sí, me lo creo todo. Espero que tuviera el ordenador bien encriptado.