Hace 13 años | Por jaiobas a adn.es
Publicado hace 13 años por jaiobas a adn.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tenía supuestamente una cuenta bancaria para financiar las necesidades de algunas de las asistentes a sus fiestas, que administraba su contable, Giuseppe Spinelli, asegura hoy el diario La Repubblica.

Comentarios

eduardomo

¡Que suerte encontrarla! Que me la pasen ya.

libres

Lo realmente increíble es que el pueblo siga votando a Berlusconi. Lo cual demuestra una vez mas que el lavado de cerebro de los medios de [in]comunicación de masas es eficaz.

Berlusconi posee casi todas las televisiones italianas, lo que significa que posee casi todos los cerebros italianos.

Muchas veces pienso que la democracia no es posible mientras deleguemos el poder en unos pocos, porque esos pocos son comprados y controlados por el gran capital. Que sin delegar el poder, con una democracia directa y participativa, tendremos el verdadero gobierno del pueblo. Pero falta la otra pata, que es el control de la información.

De poco servirá que quitemos a los políticos, marionetas del capital, y que gobernemos directamente nosotros, si los medios de comunicación de masas que nos lavan diariamente el cerebro siguen estando en poder del gran capital.

La democracia sólo existirá cuando el gran capital NO PUEDA COMPRAR POLÍTICOS NI LAVARNOS EL CEREBRO.

atzu

Lo más relevante aquí, es que si se demuestra que la cuenta es suya y que hacía pagos a través de ella es que además de prostitución le acusarán de evasión de impuestos. Al final va a caer por lo más simple como Al Capone, sólo que yo estoy convencido de que antes de eso hace la de Craxi.

Don_Gato

ya ni el bunga bunga bank es seguro...

S

El número de pruebas es tan asombroso como el hecho de que siga siendo noticia porque aún no lo juzguen o dimita

La decadencia en estado puro.

D

Que más dará la jodida cuenta desde la que pagaba las putas? Acaso en las líneas de las transferencias consta los detalles de los servicios prestados?

mundakas

¿pero es supuestamente o no? Como siempre, un titular que afirma rotundamente y una entradilla que lo suaviza...

D

#5, supuestamente hallan la cuenta que supuestamente utilizaba il cavaliere para pagar a las supuestas prostitutas. Realmente. Digoo... supuestamente.

alexwing

#6 porsupestísimo lol

Nuborz

Spinelli? esto suena cada vez más a película de mafiosos...

RebelScum333

Y se sabía el CCC de memoria

H

Cuantas más pruebas en su contra más lo votarán algunos, como aquí con el caso Gürtel y el PP.

chulonsky

No falla. Ante la duda, sigue el dinero.

earthboy

Y la cuenta era... supuestamente... una cajita de esas de metal con una cerradura encima. De esas que hay en la ferretería.

g

Concepto="un préstamo improductivo". Hum, curiosa expresión, aunque viniendo de quien viene cualquier fantochada o estupidez es creíble. A ver si ahora con todos los "supuestos", el supuesto caballero cae.

Paulin

great facepalm

Epidemic

buenísima la imagen de la entradilla lol

facepalm!!

a

Pero que mas da, los italianos siguen respaldando a su chuloputas y encima orgullosos de ello.

h

no me digas más la cuenta es de RABOBANK (estos holandeses, mira que ponerle un nombre así a un banco)

a

mucho han tardado...

carpocapsa

Cuanto más alto cargo tienen más roban.... Esta claro que a muchos los enganchan, pero que ocurre con lo que no....!!! estamos rodeados de corrupcion por todos lados!.....Y lo que no sabemos!! jeje