Hace 10 años | Por nulero a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por nulero a noticias.lainformacion.com

El que fuera secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) durante 21 años, José Manuel Sánchez Fornet, hoy presidente del honor de la organización, ha vuelto a ser suspendido de empleo y sueldo por el Ministerio del Interior.En concreto, la Dirección General de la Policía ha expulsado del cuerpo al policía durante 35 días por dos procedimientos distintos. Por un lado, por criticar en una publicación titulada Carné por puntos –en la que valora la actuación de algunos miembros del cuerpo–...

Comentarios

Macant

#2 ¡Que va! ... ni a Garzon por descubrir el tinglado del PP, ¡que suspicaces somos!

Galero

#2 Por insultar y ser un ultra le habrían premiado, como al resto de ultras analfabetos del CNP. No nos equivoquemos.

A los que castigan es a los que hacen su trabajo, como a los de la UDEF.

D

A los tres o cuatro policias honrados que hay es muy fácil hacerles la vida imposible hasta que se vayan y ya no haya voces discordantes dentro de la jauría controlada por la mafia.

c

Para ser policía habrá que estar calladito e ir con la cruz y el libro de camino debajo del brazo.

k

El Ministerio del Interior es un descontrol!!

R

Qué vergüenza de país

undeponte

Leña y punto.

undeponte

Mafia

Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Homer dice "me echan de la universidad por mis comentarios sobre el Vietnam", y por lo bajini "bueno, y por mangar unos proyectores..."

Greenwich

Es curioso. Esta noticia me hubiese impactado hace unos años. Pero ahora la leo como cualquier otra. Una más, y eso es de hacérnoslo mirar porque no soy el único.
Nos estamos acomodando a vivir entre injusticias, corrupción y miseria. No entiendo como aún no vemos humo en algún que otro edificio.