Hace 11 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Arc a vozpopuli.com

La Dirección General de la Policía considera que José Manuel Sánchez Fornet, líder del SUP, pudo cometer una falta de revelación de secreto pese a que no reconoce oficialmente la existencia de dicho documento.

Comentarios

w

#10 Entonces le expedientarían por inventarse las cosas... no por revelar algo que no existe

Saludos

D

#13 De momento esta expedientado. Punto. Cuando terminen el expediente sabremos porque.

D

#13 "... Fuentes de Interior han confirmado a este diario el inicio de los dos procedimientos sancionadores por dichos motivos, aunque no especificaron la figura reglamentaria de la que se le pretende aplicar..."

lorips

Es preocupante que la policía española se dedique a la política y a jugar a hacer de jueces. Si tienen un informe serio que lo lleven al juez y no a Pedro J.

¿De los PPSOE de Sabadell no sabian nada?

jonolulu

Recordemos que ahora Fornet hace declaraciones acusando de trabar las investigaciones sobre corrupción

D

Vala telita con la guerra sucia esta. Y pensar que muchos aquí dieron por bueno tanto el informe como la forma de proceder de El Mundo.

D

#3 ¿Quien los controlaba?

Gente que tu afirmas que no son de "panderetatown"

D

¿Expedientan a un policía por mostrar un informe sobre corrupción política donde aparece implicada la FAES?

http://www.fundacionfaes.org/es/home

A

Este gobierno acabará diciendo que ha sido ETA como el 11M

UtahNutria

OJO: “El equipo de Jorge Fernández Díaz tam quiere sancionar al agente por anunciar que su organizaci apoyaría legalmente a todos aquellos policías que se nega participar en deshaucios.“

r

Te sancionan por algo que ni ellos mismos saben que existe lol Ya lo advirtió en Twitter antes de presentar el informe, que si lo hacía había rumores de que le iban a sancionar. Dicho y hecho.

Kantinero

Cada vez que hay elecciones los medios afines al PP sacan noticias dudosas de sus rivales, obviamente con la complacencia del PP.
Los demás partidos tampoco son hermanitas de la caridad, pero no tienen la cobertura mediática que tiene el PP
Este es el juego sucio al que se libra el partido que va de decente y honrrado.
Para cuando sentencias ejemplares para los medios que publican noticias "deformadas"???
Para cuando una asociación de la prensa que denuncie todo esto a nivel internacional ?

baytico

#21 ah eso ya no lo sé pregúntale a él en twitter

Endor_Fino

Este tío tiene la virtud de no hacerse querer por nadie.

D

A buenas horas.

D

#30 Con quien estás hablando? Qué dices ahora de Cuba?

Macant

Pues ahora me gustaría ver con que rapidez el fiscal general del estado procede contra la gentuza que ha lanzado el bulo contra Mas y contra las elecciones catalanas y que tanta prisa se dió en corregir al fiscal general de Cataluña cuando intentó proceder contra el libelo panfletario ... al menos que actue con la misma presteza y celo, pero me da a mi que no va a ser así, como que ahora ya no le preocupa el tema ni molestar a sus amiguetes.

D

#3 El gobierno vasco, formado por vascos y elegido por vascos.

Alguna otra pregunta?

D

#25 elegidos por los vascos? En serio? Mmm no se, obviamos que España prohibio el que acaba de ser el segundo partido mas votado? No se, bajo Franco, dirias que tambien habia sido el gobierno elegido por los españoles?

D

#26 Creo recordar que había más partidos, incluso algunos con los mismos principios que el que estaba prohibido.

Aunque tal vez me equivoque y obligaban a votar al PSOE o al PP

D

#27 lo simplificaremos, sin haber partidos prohibidos, habria sido formado dicho gobierno?

D

#28 No vale la simplificación porque podían haber votado a otro partido, que es lo que he dicho.

De todas formas si nos ponemos a simplificar, hagámoslo bien. Sin haber partidos prohibidos, los Ertzainas hubieran actuado de forma diferente?

D

#29 que bueno, asi que en Cuba hay democracia? Usease que puedes votar pero solo a quien tu decidas? Oye, una idea un tanto peculiar

Y si, podria ser, ya que el mando podria saber que se le iba a mirar de cerca sus gilipolleces

metalpounder

Este tío me tiene desconcertado. En un momento (que no ya un día) pide que se dé leña a los diputados por hacer huelga (los de IU claro) y en otro se hace el adalid contra la corrupción política y policial, cuando los primeros precisamente se manifestaban contra lo segundo entre otras cosas. Menudo cacao mental que tiene este tío, y el cacao que me trae a mí.

baytico

#19 no tiene ningún cacao mental es de derechas, está en contra de las huelgas como buen conservador y en contra de la corrupción de los otros como buen conservador también.

metalpounder

#20 Ya, pero precisamente en la huelga entre otras cosas se pide un fin a la corrupción. ¿Cómo quiere acabar él con la corrupción? ¿Sentado en su casa viendo la tele -o el Twitter, donde es muy pródigo?

D

Esta es la poli española? INDEPENDENTZIA! Pero joder, esque los de panderetatown no hacen nada bien?

D

#2 y dime, quien los controlaba? Aunque bueno, alegremonos de que no se los cargasen torturandolos y los enterrasen en cal viva

Ajusticiator

#1 Pensar que la independencia es la solución a males tan arraigados como la corrupción o la incompetencia es ser un poco corto de miras.