Hace 12 años | Por lurry a publico.es
Publicado hace 12 años por lurry a publico.es

El Gobierno de Mariano Rajoy es consciente de que los recortes sociales y la reforma laboral van a seguir provocando que las calles se consoliden como un foco de protesta. Lo han visto ya en las movilizaciones de los indignados del 15-M, los estudiantes de la 'Primavera Valenciana' y la huelga general del 29 de marzo. Ante esta escalada de la tensión social, el Ejecutivo ha decido reformar "en profundidad" el Código Penal la Ley de Enjuiciamiento Criminal y la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana.

Comentarios

newbeni

Heil Rajoy

l

#1 Ok, no la vi, pero en todo caso creo que se complementan. La meneo también

p

Todo es eta.

F

Básicamente, están preparándose para la que se va a armar. Quieren tener armas legales para ir a por todo aquel que proteste contra sus próximas medidas. Les jode mucho que la gente normal se enfade y no prenda fuego a contenedores ni apedree autobuses.

MADONNO

me la suda lo que diga rajoy iscariote, si espera que nos muramos de hambre firmes y pegados en una pared mientras sus amiguetes no saben donde meter los millones que les esta regalando, lo lleva claro.

eboke

Edito.

p

A mi mientras no me quiten el fútbol.......... esto me la suda

a

¿Y los alumnos de los colegios que son pasivos, no hacen deberes, no toman apuntes?.¿Se les podrá enchironar tambien?