Hace 7 años | Por vicus. a rtve.es
Publicado hace 7 años por vicus. a rtve.es

El ministro del Interior español, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que las Fuerzas de Seguridad están estudiando la posible conexión, a través de Internet, del presunto autor del atentado del pasado lunes en Berlín con un residente en España.

Comentarios

D

#4

¿ qué debería entonces decirte el gobierno , según tu ? ¿ que vivimos en un mundo chupi guay ajeno a posibles atentados ? ¿ que no te estropeen la navidad con cosas tan malosas, pobre ...?

powernergia

#6 El gobierno está en alerta y todos lo sabemos. Lo único que tiene que hacer es lo que se ha hecho hasta ahora: Dejar trabajar a la policía sin mas alertas innecesarias (que también alertan al posible terrorista).

D

#18 #17

Le vais vosotros a decir a la policia como actuar ....vaya cuñados.
Tenemos una policia que ha acabado con una banda terrorista con mas de 30 años, y vosotros, desde Meneame les vais a dar lecciones , juas juas

powernergia

#20 De mi comentario:

" Lo único que tiene que hacer es lo que se ha hecho hasta ahora: Dejar trabajar a la policía "

Sobre las declaraciones del ministro del interior.

(Político).

CC #29

D

#20 No entiendes lo que te escribe, le llamas cuñado y llevas de imagen el logo del PP. Háztelo mirar.

vicus.

#17 Es que Zoido es la policía, es el jefe..

También es una buena estrategia levantar la "liebre" para saber quién dispara. A buén seguro, la policía tendrá a un buen numero de sospechosos que estan controlados, que, al mínimo movimiento que levante sospechas, seran detenidos e interrogados..

D

#29 Varios de los últimos terroristas que han actuado eran viejos conocidos de la policía, estaban fichados y algunos supuestamente controlados. No parece haber servido de mucho.

vicus.

#30 Fuera de España no, pero en España no ha sucedido, hay que reconocer que vamos muy por delante en la lucha contra terrorista con respecto a algunos países de nuestro entorno.

D

#36 Llevamos año y medio en alerta terrorista, imagino que no habrás salido de la cueva en este tiempo.

ur_quan_master

#6 #7 #8 pues no sé vosotros pero yo al Ministerio de interior le pediría que no fuera propagando rumores sino informando cuando hay pistas creíbles o mejor aún detenciones basadas en indicios fiables.

ur_quan_master

#32 goto #18
Un ministerio del interior ha de ser eficaz y discreto. Propagar rumores alarmistas solo favorece a los terroristas.

D

#6 Debería dejar de alimentar la fobia que este tipo de noticias generan en las mentes más cándidas sólo para desviar la atención de su latrocinio sistematizado y convencer a estos, creando un enemigo común, de que son de los "suyos".

El 90% de los detenidos (y ya no digamos de los "investigados" por "posibles" conexiones) son inocentes. Pero esas noticias no interesa divulgarlas.

http://ctxt.es/es/20151021/Politica/2689/Al-Qaeda-Fernandez-DIaz-ONU-operacion-plomo-justicia-preventiva-wikileaks-EEUU-Espa%C3%B1a.htm

vicus.

#4 O sea, que no hay motivos para alarmarse según los acontecimientos, vaya, que seguridad desprende usted. Sale usted a la calle con la coraza de Iron Man, caballero??..

Vamos a morir todos..

D

#7 ¿cuál es la diferencia entre estos díasy el resto del año? ¿por qué estás asustado hoy y no el mes pasado?

vicus.

#10 Estos días hay mucha más gente de lo avitual por los centros comerciales. Se entiende..

D

#16 También hay mucha más vigilancia...

ziegs

#16 " avitual" Mis ojos. cry

D

#7 vais a morir todos, yo me salvare

D

#4 Di que sí. El Gobierno debería ocultarnos la realidad.

Ferran

#8 Debería investigar en secreto, para no levantar la liebre, en vez de crea pánico gratuito y fomentar la islamofobia.

D

#11 "fomentar la islamofobia"

lol lol lol

VG6

#4 Ah bueno mejor no hacemos nada y si ocurre un atentado nos echamos las manos a la cabeza y tildamos a la policía de incompetente.

D

#4 De eso el PP sabe mucho, especialmente Mayor Oreja (Big Ear cuando era eurodiputado)

milkarri

El posible terrorista ya sabe que le buscan clap clap

vicus.

Nos has destrozao la navidad...

Zoido, no te lo perdonaré jaaaaamás.

j

¿Y los camioneros, los profesionales del camión? ¿Nadie piensa en ellos? Es que dicen que la gente los mira raro cuando conducen.
Fuera miedos. El miedo es el triunfo del enemigo. A la calle. A disfrutar.

Tranquilos, no hay que alarmarse por lo que digan esos fachas del gobierno, esa persona seguro que solo quiere transmitirnos la paz y el amor del islam.

D

Si, se le relaciona con un tal Anís del mono...

d

#15 cual este?

D

Ese residente, ahora mismo, es una bomba andante.

D

#1 #2 Cuál está de último en el círculo para correr detrás vuestra?

Ferran

#2 Y ahora mismo sabe que lo sabemos, por lo que no tardará en actuar tinfoil

vicus.

Cuando un asesino de masas anda suelto, es de agradecer que las autoridades me adviertan, para que yo tome mis propias medidas de seguridad, pasa mucho cuando uno se va de viaje, es bueno adviertan y saber si va a llover o nevar, si te desplazas por carretera con el coche, hacer lo contrario sería irresponsabilidad manifiesta por parte de las autoridades.

powernergia

#33 Hay asesinos de masas sueltos por toda Europa y por el resto del mundo: También.

Los hay en Navidad y en fiestas de guardar, pero es que en los días laborales: También.

Este año, el pasado, los anteriores, y en los futuros: También.

Advertido quedas para siempre jamás.

¿Te quedas mas a gusto o prefieres que te diga todas estas obviedades un Ministro del Interior del gobierno de Rajoy?.

kucho

Soy el único que ha visto una P que no estaba ahí, pero no se ha sorprendido?

vicus.

Estas navidades, mejor que ir al mercaillo, mejor estar en el sillón quietillo..

Por que señores yo no me muevo, sin que me pongan un bolardillo.

D

#1

Barcelona es objetivo nº 1

milkarri

#1 es mas probable te te mueras en casa por un accidente que por un atentado terrorista en un mercadillo