Hace 12 años | Por atrova a interferencies.cc
Publicado hace 12 años por atrova a interferencies.cc

La primera película de ficción Creative Commons estrenada en los cines y en Internet. Una reflexión sobre la crisis global que pone nombre a los responsables, un ejercicio de vigilancia de la sociedad civil sobre los gobernantes, los poderosos y todo lo que los ciudadanos no vemos en el día a día. Interferències es la culminación del trabajo de más de 10 años investigando y denunciando distintos mecanismos de anticooperación. Un trabajo... (Estreno 20D, los capítulos, sí se pueden ver)

Comentarios

Bomonk

He visto dos de los capitulos y realmente merece la pena. Un trabajo diferente, impactante, fresco y lleno de información que muestran una actualidad que supera la ficción. Muy recomendable, sería una pena que no llegase a portada.

atrova

#3 yo no quería opinar para que no parezca microbloging, pero creo que tiene mucha calidad, lo siento, no me pude resistir

D

#0 Ufff... demasiadas MAYUSCULAS.... y demasiadas explicaciones en el titular...

atrova

#1 si lo sé, pero el título es así Cambio lo del estreno el 20 de diciembre y que los capítulos, si se pueden ver, Gracias