Hace 14 años | Por Lalibretilla a ambienteg.com
Publicado hace 14 años por Lalibretilla a ambienteg.com

Nuevos videos en contra del matrimonio homosexual.

Comentarios

D

#11 buena idea. Ahora mismo se llevan una mía.
Mierda de conservadores ultrareligiosos.

DexterMorgan

#26

Es que no hay que respetar a las ideologias.
Claro que por falta de respeto entendemos libertad de opinion y crítica, no ir por ahí poniendo bombas.

Pero la cuestion es que la homosexualidad no es una ideologia, igual que los zurdos no lo son por ideologia.

L

A mi lo que me extraña es la insistencia con la que se posicionan,practicamente hay un titular homofobo a la semana en esta "cadena de Tv"

DexterMorgan

#50

Lo siento, pero tal afirmacion me resulta absurda.
¿No es lo mismo estar contra los homosexuales que estar contra los derechos de los homosexuales?.
Y te pido que no salgas con el "contrato civil" o no se que, que ese argumento lo tengo archisabido y se ha discutido aqui hasta la sociedad.

Aqui piden una ley distinta (y por tanto inferior, sujeta a discusiones sobre que derechos se meten y cuales no).
En otros lugares en los que se intenta legalizar una union descafeinada de ese estilo, los sectores religiosos también se manifiestan contra dicha unión.

Es una cuestion de pasos y estrategia.

D

En Derecho romano clásico los esclavos no eran considerados personas.

s

http://portales.gva.es/cidaj/pdf/constitucion.pdf

"el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".

A ver si aprendemos a leer, ese Y =/= CON, es decir,
"el hombre tiene derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica Y la mujer tiene derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica."

Para evitar esta repetición, el propio lenguaje tiene sus recursos, en este caso, uniendo los dos sujetos (hombre y mujer) ante un mismo predicado (tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica).

Por lo tanto en LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA NO dice que el hombre o la mujer se tenga que casar con el género contrario, solo que tienen derecho a casarse SIN ESPECIFICAR CON QUIEN.

Esas clases de lengua... a más de uno le haría falta tomar clases particulares.

xaman

Según la rae también es un Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

¡El matrimonio es entre unas habichuelas y arroz blanco!
Fdo: Legumbres y cereales en pro de la familia.

D

#42 el lobby sodomita? anda, que sabes tu de homosexualidad y de sexo hetero en general

DexterMorgan

#74

Insisto, ve a mi comentario en #57

¿Porque no sois tan exigentes con la etimologia en otras cuestiones?. ¿Que pasa, debemos tener instituciones inferiores porque lo dice el diccionario?.

Ahora, si dices dejar de usar la palabra matrimonio para todos, bueno. Pero es mas sencillo meter a todo el mundo bajo el mismo paraguas y punto.

Si no, habria que andar reformando tropecientos articulos y leyes, y por el camino se irian quedando cosas, y ademas cualquier dia se podria vaciar de contenido tranquilamente al no estar protegido constitucionalmente.

E

Aqui en Holanda no solo se considera a los gay tambien como personas normales sino que se insiste en lo mas importante: respetar a la gente mas alla de su condicion sexual y rescatar lo que cada persona como ser humano deja a la humanidad: por ejemplo soldados y militares gay marcharon en la fiesta 2009 en Amsterdam por primera vez: http://www.rtl.nl/(/actueel/rtlnieuws/binnenland/)/components/actueel/rtlnieuws/2009/08_augustus/01/binnenland/0801_1400_Canal_Parade_begonnen.xml

D

#62, eso no es tu decisión, por suerte .

s

Marcar este vídeo como inadecuado

Selecciona la categoría que mejor refleje tus inquietudes sobre el vídeo; de esa forma, podremos examinarlo y determinar si infringe las Normas de la comunidad o si no es apto para todos los públicos. El uso inadecuado de esta función también constituye una infracción de las Normas de la comunidad, por lo que te recomendamos que no la utilices de forma indebida.
Selecciona el motivo por el que deseas marcar este vídeo como inadecuado.

* fomenta el odio o la violencia

De acuerdo con nuestras Normas de la comunidad, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a grupos protegidos por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u orientación sexual). Indica cuál es el grupo atacado: orientación sexual.

D

Jo, yo lo flipo.
Marcados ambos (muy buena idea, #11)

M

¿Pero que esperábais?Si aún después de quedar a la altura del betún con Wyoming aún le seguían insultando y dándoselas de engañados y ofendidos, ya sabemos cual es la catadura de éstos tipos..nada, no hagáis caso, que se ahoguen en su propio veneno.

kaidohmaru

#74 ¿Entonces los hombres sobran en el matri-monium no? Las lesbianas tienen que estar de enhorabuena con esa definición ^^

Claustronegro

Marcados los videos, como dice #11

a

Es repugnante lo de esta emisora.

D

Vídeo 1: Yo lo que veo en ese vídeo (repito, en ese vídeo en particular) es una crítica a llamar matrimonio a la unión entre homosexuales. No veo que sea nada escandaloso, ya que es una crítica hecha sin ofensa (yo al menos no percibo la ofensa)

Vídeo 2: Craso error hablar de "gente normal" por un lado y homosexuales por otro. Lamentable y deplorable. Se percibe claramente la ofensa.

Neomalthusiano

Marcado como inapropiado por incitación al odio y copipasteado el artículo 510 del Código penal (gracias #24 ).

PD: Y puntuado con el mínimo (una estrella).

D

Entonces, no es noticia.

D

#53 Deberías ir al psicólogo, me da que tienes alguna enfermedad mental.

revolutionfree

lo hacen adrede para que los saquen en internet...es la unica forma que tienen de tener audiencia lol

kaidohmaru

¡Ala! Marcados los dos videos como inadecuados y comentario añadido al canto.

La libertad acaba donde empieza la del otro, y estos señores (por no llamarlos homófobos) cohartan la libertad de miles de homosexuales en España dia sí y día también.

e

Pero qué pesaos son

l

Bua, el segundo video es de juzgado de guardia.

Nividhia

Si ver intereconomia es de gente normal apaga y vamonos...

DexterMorgan

#89

Un diccionario es solo un diccionario.
Y la RAE es solo uno de ellos, hay otros que ya lo han cambiado:

El Instituto de Estudios Catalanes cambia la definición de "matrimonio" de su diccionario

Hace 15 años | Por --80934-- a libertaddigital.com

DexterMorgan

#68

Hombre, los abuelos ya tendrán bastante clara su forma de pensar sin que venga Intereconomia a decirles como.

D

#53 Ala que sí, cásate con el diccionario de la RAE. Has buscado la definición de homófobo?

trigonauta

#11 Hecho, y la verdad, si te pones a ver otros vídeos de ellos, podría marcarlos casi todos (el del socialismo "asesino" es de traca), pero preferí irme de allí corriendo, que te meten su mala sangre...
#48 No me metería nunca con nadie que, piense como piense, no haga daño a los demás. No es el caso. Además, lo hacen con esa intención.

s

lo realmente grave y a la vez irónico es que una vez quieres a alguien, seas tio o tia, hetero u homo, TE PASAS POR LOS COJONES LO QUE PIENSEN LOS DEMAS.

ivancio

Periodista: oficio que persigue crear una metodología adecuada para poder presentar cualquier tipo de noticia, ser objetivo, buscar fuentes seguras y por tanto verificables.
Periodishhhta:Oficio en el que se pasa la vida hablando de lo que no se conoce, y la mitad restante callando lo que se sabe.

D

#21 Tu libertad termina donde empieza la de los demás. ¿No ves que si dos personas del mismo sexo se casan están pisoteando la libertad de los académicos de la RAE que definieron el matrimonio como unión de hombre y mujer? Mira que no ver eso...

DexterMorgan

#63

¿Alguna razón real que no sea etimológica?.
No, ¿verdad?.

D

Intereconomia dice: "Por la verdad, por la libertad"
Intereconomia piensa: "Por una grande, y libre"

#11 Marcado

"En nuestras Normas de la comunidad, los discursos de incitación al odio se definen específicamente en relación con los "grupos protegidos"."

a

Si al menos acertaran en bolsa...

O

Libertad según la RAE:

"Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos."

D

#71: Si, pero si tienen su forma de pensar, y lo alimentas con Intereconomía... en fin.

Ya no es que sean izquierdas o derechas, sino el fomento del odio y la crispación.

ayoma

Quieren polémica para aumentar la audiencia. No seré yo quién les haga publicidad votando una noticia sobre ellos

darkoversun

#11 Hecho.

bonobus

#11 Marcado: Contenido abusivo o incitación al odio / fomenta el odio o la violencia.

B4rret

#83 Por favor no le busqueis tres pies al gato, que no es la primera vez que ponen videos de estos. Se sabe perfectamente la ideología que tienen...

e

En el vídeo de la gente 'normal' no salen matrimonios heterosexuales ni nada que indique que los gays no pertenecen también a la gente normal. Cada uno que lo interprete como quiera o como pueda, yo no veo claro que Intereconomía diga que los gays no son normales.

Conste que no soy homófobo, pero el vídeo se puede también interpretar así: "¿Para qué un día del orgullo gay? Son gays y punto, no hay de qué avergonzarse pero tampoco de qué sentir orgullo. Son gays igual que yo soy moreno, otros son rubios, otros son altos, bajos, albañiles o taxistas. ¿Hacemos el día del orgullo rubio?"

En el otro vídeo juegan con la etimología de la palabra matrimonio y el significado actualmente escrito en el diccionario de la RAE. Intereconomía tiene parte de razón desde un punto de vista estricto del uso de la lengua, pero afortunadamente la lengua es algo vivo, y entre todos la adaptamos a las circunstancias del momento, la hacemos evolucionar, solo falta que la RAE ponga al día el diccionario, como es su obligación.

thorin

#11 hecho

D

#42, solo hay que ver las 3 noticias que enviaste para saber a qué vienes a Menéame.

D

Me gusta mucho el segundo vídeo. En él dicen que los gays celebran un día al año el Día del ogullo y que los otros 364 juegan con sus hijos, quieren a sus mayores, se reunen con sus amigos y trabajan como gente normal y corriente que son.

D

De acuerdo con nuestras Normas de la comunidad, no toleramos discursos que fomenten el odio (discursos que ataquen o degraden a grupos protegidos por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición militar o identidad u *orientación* _sexual)._ Indica cuál es el grupo atacado.

Pues ya esta marcado como video inapropiado

s

#37 yo lo he quitado de la lista de canales

D

#11 Hecho

timonoj

Dejad que #42 vuelva a su cueva....Chssst don´t feed the troll....

D

Esto es por la entradilla y el título, no por el video porque aún no lo he visto.

Opino que estar en contra de los homosexuales es muy distinto a estar en contra del matrimonio homosexual.

D

#74: Las palabras las pone la RAE, no la Iglesia. Si quiere la Iglesia, puede inventar una palabra nueva, con su significado ya cerrado, y proponérsela a la RAE.

Abeel

Marcado como apropiado
A la mierda estos fachillas.

Tall-and-Cute

#11 hecho

blid

#79 Exacto.

#80 La palabra matrimonio se eliminaría para todos y sólo existiría a nivel anecdótico o eclesiástico. Creo que al introducir las relaciones homosexuales dentro de los enlaces sociales, el concepto de familia ha evolucionado y se merece un nuevo término. Esto permitiría dejar atrás un legado de disciminación y reduciría los pretextos de las personas conservadoras.

D

Me parece increíble que aún sigan con la propaganda rancia de la definición tradicional de matrimonio. Que manera más triste y patética de tratar de disfrazar su homofobia lol

#42 El lobby homófobo siempre trataís de sembrar el odio disfrazándolo con mentiras absurdas, a ver si así conseguís que la gente vea el mundo de la misma forma anal y retrógrada que tanto os gusta. Os revolcaís en vuestro propio odio a aquello que no comprendeís. Afortunadamente, lo único que conseguís es retrataros como los retrógrados escupebilis que sois y que nadie con dos dedos de frente os haga ni puñetero caso. En fin, que penita me das.

l

Hecho, Marcadisimo!

NapalMe

"por la libertad" ai que me parto.
Si el mundo fuera como ellos desean, no tendrian "la libertad" que tanto les gusta para decir la mierda que quieran.

ah no, ellos quieren "la libertad" para decir lo que ELLOS quieran, y "la libertad" de decidir que pueden decir los DEMÀS.

Y encima es legal... lo flipo.

s

#83 o tu eres ingenuo o eres un buenazo, en cuestion de la utilidad del dia del orgullo se vuelve a repetir (por millonésima vez): Cuando mires a una persona que sabes que es gay y no te venga a la cabeza "es gay" antes que "es profesro/ es un colega/ es buena gente/ hace bien su trabajo /pon aquí lo que quieras y que sueles ver en la "gente normal" entonces se dejarán de hacer cabalgatas. te pongo un ejemplo, yo no soy creyente, y vivo en sevilla, y respeto que haya gente que me joda una semana entera el centro con sus procesiones, los respeto (cosa que la mayoría de ellos no hacen). En fin, veo que el ser humano no ha evolucionado nada en cuanto a pensamientos en los 25 años que llevo de vida, cuando era un crio en clase se debatía quien eran "mejores" que si los tios o las tias, yo por dentro pensaba "esto no puede ser cierto". Ahora en la actualidad es "quienes son mejores, los heteros o los homos". ESTO NO PUEDE SER CIERTO.

Pd: #86 feo, quien te envía lol

D

#83 sí, seguro que los de Intereconomía lo querian interpretar así, son tan majos ellos...

D

En fin. Cuanto menos caso se les haga, mucho mejor. Ya sabéis aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Estoy con #2.

borrego01

#28 gracias por la aclaración.

D

#11 Do it. Muy buena idea.

D

Una cosa, decir que la union de dos personas del mismo sexo no es matrimonio ¿es ser homofobo o estar en desacuerdo de utilizar una palabra para otras acepciones?

A mi personalmente, hay cosas que van contra lso homosexuales que son mucho peor que la polemica de utilizar la palabra "matirmonio".

Akai

Los de intereconimia, gays no serán pero, como les gustan dar por culo.

delavega

Y esto... ¿Por qué se llama televisión?
Intereconomía. Por la verdad. Por la libertad.

D

Que ganas tenéis de seguir en los tópicos de toda la vida...., que los extremos no son bueeeenos, que lo sabemos toooodos...

Tanto monta, monta tanto, los unos como los otros.

Demerzel

Cuando veo este tipo de manifestaciones de ideas me gusta pensar que vivo en un pais que deja que todo el mundo exprese su opinion pq si vivieramos en un pais gobernado por el tipo de gente que hace ese canal (gente de derechas) no habría tanto libertad de expresión.

s

Curioso el anuncio/propaganda de intereconomía, lástima que para ellos un matrimonio sea un acto económico (al menos es lo que deja mostrar el video). Prefiero el matrimonio por amor y no por conveniencia (por que para hablar de matrimonios de conveniencia heteros para ir distribuyendo/aumentar una herencia o poder nobiliario a través de la historia, empiezo a enumerar y no acabo).

Pues eso, para los de intereconomía, a las ultimas fotos veo mucho más matrimonio que en muchos matrimonios heteros (que conste que también los hay). Pues eso, y que coño hace intereconomía hablando de amor en lugar de hablar de dividendos????? ... si ej que... luego se quejan de que les dan palos hasta en el cielo de la boca...

D

#38: No es que lo quites tu.... ¡Es que hay un canal que deberíamos de desinstalárselo a nuestros abuelos!

En serio, si les instaláis la TDT, aprovechad para NO INSTALAR cierta cadena (del water). O bien, si os piden ayuda para reordenar los canales. Si os preguntan, les decís... "es que esa cadena se coge mal en esta casa" y listo. Si os siguen preguntando, meted palabras y tecnicismos que hagan que no entiendan de que estáis hablando, tal que así "se cogen mal las ondas digitales, la intensidad de la señal sufre fluctuaciones fuera de rango, falla el conmutador de fluzo..." para que no sigan preguntando, ya que son temas que no conocerán.

Javiondo

¿Pero alguien sigue viendo este canal?

rixuls

eso no es una cadena... Eso es una mierda fascista.

borrego01

Si la falta de respeto hacia las demás ideologías fuera generalizada, ahora estaríamos quemando carteles de intereconomía en la calle y poniendonos cinturones bomba... Lo peor de esta gente no es la opinión, si no la falta de respeto hacia otras. Lo mejor, que el resto no somos como ellos.

D

#11 Hecho.

Vulnera el artículo 2 de la Declación de Derechos Humanos. Además incita a la violencia contra las personas de diferente condición sexual.

Dark_

Lo que más me jode, es que al final dicen: "Por la libertad" tócate los cojones.

D

#72 si, una razón fuerte, que te equivocaste al enlazar jiji, pero no pasa nada, tranqui te positivizo porque tu avatar es muy bonito

D

Me quedo con dos frases:

"364 dias de la gente normal y corriente"

"Intereconomía, por la verdad, por la libertad"

lol lol

Feagul

#11 Marcado

f

Con lo divertido que es el programa puntopelota con Pedrerol

D

Mientras no cambien el significado en los diccinarios tienen razón, es jodido admitirlo pero tienen razón. A mi me afecta mucho más lo que dice la rae de los gallegos, que no es que no recoje una aceptación sinó que es hiriente:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=gallego

D

Jeje, le voy a decir a mi abuelo el de las banderas del pollo que se meta en meneame lol lol hara muchos amigos lol

#53 la sodomia un acto desonesto? prueba con tu novia, lo mismo aprendeis algo más que el misionero

D

Hay algo que reconocer y es que al menos en el primer vídeo es verdad lo que dicen. Originalmente el matrimonio se ha definido como la unión entre hombre y mujer. Pero anexo a eso, es solo una definición, me parece más importante puntualizar que los diccionarios no crean la definición ni la establecen, simplemente recopilan lo que la sociedad define como matrimonio, y la sociedad está sujeto a cambio, por lo tanto las palabras y sus usos. #83 Yo creo que actualmente aún no se puede, porque no es un significado aceptado generalmente, prueba de eso es que se le llame matrimonio homosexual para diferenciarlo. Seguramente pasará algún tiempo antes de que la sociedad lo acepte.

Por cierto, tampoco veo la carga contra los homosexuales, a mi me parece que dan una opinión tan respetable como cualquiera.

D

Lo que pasa es que son unos perros, y no quieren cambiar el significado de la palabra matrimonio en los diccionarios. Y espérate que se apruebe la poligamia.... Juas juas!

blid

Estoy a favor de la libertad en cuanto a orientación sexual, pero usar la palabra matrimonio es desde mi punto de vista poco correcta.

El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad. [Fuente: Wikipedia]

Por lo tanto, creo que lo más lógico sería dejar en desuso ese término, y crear alguna otra institución social ("Unión Social", "Enlace Social"...) adquiera ese carácter sin tener en cuenta el sexo de ambas partes.

D

#11 Estoy totalmente en contra del pensamiento de intereconomia, pero ten cuidado, que querer censurar los que no piensan como tú no te hace muy diferente a ellos.

Barracuda

Se llamará como quieran, pero no "matrimonio"

D

Un mariquita entra a robar un banco armado con una metralleta.
Le dice al cajero: "LA BOLSA O LA VIDA"
El cajero le responde: "Y UNA POLLA"
Y el mariquita muy emocionado le responde dando saltitos: "UUUYYYY,TE LA CAMBIO POR LA METRALLETA".

p

#44 ¿No te parece discriminación que dos hermanos no puedan casarse?¿Y un trío?¿Y un grupo de personas? Derechos para todos ya!!



Por cierto,

sodomita.

(Del lat. bíblico Sodomīta, este del gr. Σοδομῖτις, y este del hebr. sĕdōm, Sodoma).

1. adj. Natural de Sodoma. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta antigua ciudad de Palestina.

3. adj. Que comete sodomía. U. t. c. s.

sodomía.

(De Sodoma, antigua ciudad de Palestina, donde se practicaba todo género de actos deshonestos).

1. f. Práctica del coito anal.

p

Como les gusta a algunos acallar las voces disidentes.

Yo no veo que se fomente el odio a nadie. ¿O es que decir que dos hermanos que conviven juntos no son un matrimonio es fomentar el odio contra los hermanos?

La estrategia del lobby sodomita está clara: repite mentiras disfranzándolas de derechos hasta que la mentira se convierta en verdad a los ojos de la mayoría. No lo conseguirán.

1 2