EDICIóN GENERAL
880 meneos
 

Intereconomia TV envió a cuatro personas al pleno para impedir que CQC preguntara a Fabra

El pleno en el que Carlos Fabra negó que hubiera dicho "¡Qué hijo de puta!" a Francesc Colomer ha terminado en un enfrentamiento mediático entre la Sexta e Intereconomía TV, un grupo mediático vinculado al sector más derechista del Partido Popular.

| etiquetas: intereconomia , cqc , sexta , pp
397 483 3 K 726 mnm
397 483 3 K 726 mnm
Comentarios destacados:                
#4 #2 No es cierto que exista esa correspondencia, o esa equidistancia. Intereconomía es un medio de comunicación extremo. Si tuviéramos que buscar su correspondencia en la izquierda estaríamos hablando de esas radios que se autodefinen como libres o libertarias, por ejemplo aquí se llamaría Radio Klara y en otro lugares de otra manera. Ese sería el equivalente a Intereconomía en el otro lado del espetro y no la Sexta o Cuatro.
El Grupo Intereconomía es el mamporrero del PP y este le paga con concesiones de radio y televisión y publicidad institucional. Hay que recordar que tuvieron su implicación en el Tamayazo de Madrid.
Seamos serios (si queremos):

todos los grupos de comunicación en España tienen fácil identificación partidista; TODOS. ¿que no está bien? ¿Que no gusta? ¿que alguien quiera negarlo? quizás...
¿qué hicieron, tirarle los trozos de aborto que les mandaron a la redacción?
#2, como bien dice #4, si vas a comparar a La Sexta con un medio derechista hazlo con Antena3, por poner un ejemplo, no con un medio tan extremista como Intereconomía.
Fabra, ese gran politico que cada cuatro años seguimos votando los castellonenses; perdida de 18M/€ en un aeropuerto todavia en construcción por no tener unos papelitos, cuestiones judiciales varias no resueltas por cambio de juez un minimo de SIETE veces (9, segun el articulo), aumento expectacular de asesores en la diputación amiguitos, familiares, y demas trepas, con unos sueldos expectaculares y podría seguir.

Es una mafia.

Tenemos lo que votamos, es lo que merecemos?
No se dice derechista... se dice fascista... sobre todo al ver este tipo de maniobras...
"Estas cuatro personas se dedicaron a boicotear mi trabajo para que yo no pudiera llegar a Carlos Fabra", afirmó Gabilondo

Lo primero que la ciudadana esta, Estíbaliz Gabilondo, ni es periodista ni es nada. Y ahora me hace gracia que ahora denuncie que los demás boicotean su trabajo, cuando ella se dedica solamente a eso: a boicotear el trabajo de los demás.

Podemos estar de acuerdo o no con las posiciones políticas de CQC (y en contra de las de "Intereconomía…   » ver todo el comentario
¿Y a qué es peran los del CQC a ir a un pleno del Ayuntamiento de Sevilla y preguntan al concejal de IU que tenía enchufado hasta el gato y al que el alcalde ha retirado su apoyo (cuando se ha sabido claro? Porque ya toca xD xD

Y no olvidar que la secta es la TV que Zp regaló a los amguetes!!!!
No se de que me extraña si en Intereconomía, lo único que hacen es poner anuncios con España se rompe, el aborto mata a la humanidad...
Me encanta CQC, pero yo creo que el articulo no va muy desencaminado en lo de que a CQC le gusta joder pero se enfadan cuando les joden. No pueden pretender ser ellos los unicos que gastan "bromas".
¿Nadie vio en Intereconomia como un "ciudadano ejemplar" (segun el presentador, le mandaba un video donde "descubria una bomba de ETA?
¡Fue alucinante!
Y lo emitieron sin comprobar si era o no era verdad...
Y luego lo de Arguiñano...

A veces veo los debates (?)... donde se dan vaselina unos a otros... ejemplo de pluralidad.

Esos 4 iban de guardaespaldas...
¿Qué pasaría si ahora a los periodistas de Intereconomia se les pone un tipo delante y no les deja ni grabar ni filmar?
Intereconomia, ese canal y esa emisora de radio, q a veces me gusta visitar, tan solo para alucinar y divertirme con las chorradas q dicen.. y como las dicen! pandilla de mentirosos...xD
Interlamentable TV
Para todos aquellos que piensen algo así como:

"laSexta es lo mismo que Intereconomia pero de distinto color"

Os dejo el siguiente video autopromocional de Intereconomia:

www.youtube.com/watch?v=T1-8PEGueKc

Que yo sepa, laSexta no tiene un anuncio en donde sale Hitler como conservador y Gandhi como progresista.
#12 Sus cansinos "informativos" mofándose de Aznar venga o no a cuento, les recuerdo que hace ya tiempo que no es presidente.
#21 eso es porque aznar no deja de estar en el candelero, lo de q no es presidente deberian recordarselo a el
Que pena que hayan quitado el programa de Eva H. Yo que no cojo Intereconomia estaba al día gracias a Quequé xD
#16 Los debates son acojonantes. Todos son del PP, y de vez en cuando llevan a uno de centro izquiera que no lo dejan ni hablar nunca. Si hasta Urdaci habla más en La Noria
#11 No puedo estar más de acuerdo. Hay en España toda una serie de programas cuyo objetivo, lejos de informar, indagar o divertir, es molestar y burlarse. Si por ejemplo, la respuesta que da un interpelado es sensata y coherente, le ponen unos cuernos, la cara roja y un sonido de fondo, y ya está, ya han conseguido ridiculizarle.

Respecto a lo que comentáis de intereconomia vs. la sexta, yo también pienso que la primera es más partidista, si bien, la repercusión de la segunda hace que la balanza de la vergüenza caiga algo más hacia la izquierda... (Y sin necesitar el peso de más medios de comunicación)
#11, Estíbaliz Gabilondo es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, luego no es cierto eso que dices que no es periodista ni nada.
#25 Bueno una cosa es que vaya un periodista (o lo que sea) de un programa a tocar un poco las pelotillas a un politico, y otra cosa es que 4 tios que no están trabajando en ese momento van a boicotear tu trabajo, no para grabar un programa ni nada, sino exclusivamente a molestar sin ningun objetivo más allá. Si lo hacen, que por lo menos sea para grabarlo y emitirlo. Menudo comportamiento de hooligans.
Lo primero que enseñan en Boxeo es que para ser un buen golpeador, hay que ser mejor encajador.
Los de intereconomia encima son unos chorizos www.rankia.com/blog/kretan/2008/09/los-sucesos-de-almirall-alm.html

Eso sería para investigarlos.
Los informativos de Intereconomía son igual de vomitivos que los de La Sexta. Los dos te toman por tonto. Y aunque Fabra es un impresentable, justamente se decidan a ir a ese jucio para ver el retraso de la justicia, y no van a los juicios que tienen con Prisa. También repugna. El problema de CQC es que nunca fue imparcial y por eso pierde todo sentido verlo y de hecho así la audiencia lo atestigua, solo dan a unos... que ahora estan en la oposición.
Decís que Intereconomía obtuvo favores del PP. Tal vez, no estoy puesto. Pero, ¿qué hizo ZP con la Cuatro? Eso sí que es un favor. Lo metió en la analógica y a nivel nacional, a la altura de TV1, TV2, Antena3 y Telecinco. Eso es jugar con ventaja. ¿Qué le debería el PSOE a Prisa para que le diesen esa concesión.
La Sexta empieza a dar asco. Sólo busca la polémica y el grito. Supongo que en una sociedad tan dada a la incultura es el mejor caldo de cultivo que se le puede poner. Follonero,Buenafuente,... sólo dan entretenimiento por entretenimiento. La gente intenta convertirse en lo que ellos proclaman y surge cada vez más gente como el 'Neng'. ¿Queréis ser así? Yo no.
Felicidades a CQC, que ganarán mucha audiencia esta semana.
Parece difícil de comprender que la Sexta, y esta señorita en particular se pueda quejar de que no le dejan realizar su trabajo (sea cual sea, que yo no lo se).
Me parece increíble que se asocie así a la ligera una televisión a un partido político, las hay que se les ve mucho en el plumero, como Intereconomía o Telecinco, pero para mi La Sexta no es ni mucho menos afín 100% al PSOE, pero porque se dice que si?Porque en España, y si generalizo, gusta mucho de decir que se es de un color o de otro, y como evidentemente la Sexta no le lame el culo al PP, pues ya se lo tiene que lamer al PSOE, pues perdonenme que les di, que como aficionado a muchos de los…   » ver todo el comentario
y los casos de pederastia en los que esta metido, este tio es un sin verguenza, un corrupto etc fabra carcel ya!
#12 Si ves "El Intermedio" y "CQC" verás cómo ponen a parir SIEMPRE al PP. A Aznar le han dicho DE TODO.
Seamos objetivos. La Sexta es una cadena extremista y pro-PSOE.
#38 que entiendes tu por extremista?

Una cosa es criticar siempre a un determinado partido político (este caso laSexta al PP) y otra cosa es el extremismo de asociar homosexualidad con enfermedades mentales y biologicas (Intereconomia)
Es que los de Intereconomia tenian miedo de perder el primer puesto de HP's que honrrosamente detentan.
Intereconomia TV es cierto que esta vinculada al PP, igual que la sexta es del PSOE, Y es la television del sector mas radical de la extrema izquierda.

Tanto hablar de que Intereconomia TV esta vinculada al PP, y nunca hablamos de lasexta, que por cierto la ven cuatro gatos.
Venga, voy a rebajar mi karma, pero a mi me gusta ver Intereconomia.

No estoy de acuerdo con todo lo que defienden, pero si coincido en otras cosas. Una cosa que al menos tiene Intereconomia es que desde el principio se han definido y se definen como una cadena de linea liberal-conservadora. No intentan engañar a nadie en ese sentido, cuando lo ves sabes que sus debates van a ir encaminados en ese sentido, sus temáticas van a ir por un determinado camino, etc. Es como el que se pone a ver un…   » ver todo el comentario
#12 sus telediarios xD (que por cierto, no se le puede llamar telediario serio a una cosa en la que dicen sin disimular quien es el "bueno" y quien es el "malo".
A mi la verdad, me parece igual de repugnante en para una cadena de television, los spots antigay de intereconomia, que en un telediario digan (textualmente) "no se arrepiente(aznar) de la INDECENTE foto de las azores". Que sea lo que pensamos la mayoria de los españoles, no justifica que en un telediario hagan eso.
Extrema izquierda!! Radicales!! Demonios rojos con rabo largo!! Está claro que para algunos todo lo que no sea 'como Dios manda' ya no es admisible. Y si encima estos indeseables mediáticos tienen la desvergüenza de ventilar los malos olores del PP...
Por otra parte creo que los de CQC son poco dudosos de partidismo porque reparten leña a todo diestro.
#33: Tú lo que das es risa, que te piensas que para "denunciar la mierda de este mundo" hay que estar haciendo el payaso como la hace la ciudadana esta xD xD xD xD xD
#26: Si una licenciada en Comunicación Audiovisual está haciendo la payasa, hace de payasa, no de periodista.
#43 por favor, Nada partidarios es un humor increíblemente lamentable. Los fachas podrán saber mucho de economía, pero de hacer reír...
Intereconomia, Libertad digital, Abc, y la Cadena Oficial de los Pederastas Españoles( Cope). Ésta es la derecha que tenemos en este desgraciado pais. Pobre España nuestra
Lo cual demuestra que en Intereconomía no trabajan periodistas, sino feladores profesionales.

Y eso que la demagogia de CQC no es que despierte en mi gusto, pero esto es digno de dictadura bananera.
Hasta que no llegue el día en el cual veamos a Fabra entre rejas, no habrá justicia ni democracia en este pais...
Lo podemos usar como indicativo.
A la gente de QCQ ya se veía el plumero hace siglos con el Wyoming... Y no hay más que ver ahora al Wyoming para confirmar las evidencias, no hay más ciego que el que no quiere ver.
una cadena extremisma y pro psoe? jajajajaja Repetir sandeces hasta la saciedad no las convierte en verdades, solo alimenta a los borregos
El Fabra este debe ser un chorizo de pelotas
Teníais que haber visto el video desde las cámaras de Intereconomía, la cosa cambia y como después se ve a la sobrina de gabilondo acompañada de un concejal socialista tras el pleno.... curioso no??? Quien dice que la sexta no es pro psoe??? jejeje

Una breve reseña:

www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=87400

GUERRA DE VIDEOS

Intereconomía y La Sexta, a palo limpio por la sobrina de Gabilondo



Las televisiones de Ariza y Contreras andan a la gresca por…   » ver todo el comentario
Dice el Reichmannsfhürer de intereconomía que "no suelen venir periodistas de Madrid a Castellón".

De algo tenía que servirnos tener a Al Capone reencarnado en nuestra dipu. Ya que no construye "Mundo ilusión" ni la "Ciudad de las lenguas", al menos atrae turistas. :roll:

Que lo encierren en una jaula y le echen cacahuetes.
Acaba de salir en CQC

#12 A los que dicen que son pro-SOE, en denuncia ya: 47 denuncias a PP, 42 a PSOE y 2 a IU... ¿Serán de UPyD?
Despues de terminar el reportaje del caiga pase un momento a ese canal y hablaban de que la Sexta manipulaba la informacion, ¿donde ven ellos eso?, ¿acaso no empujaron a la reportera?. Uno de los "reporteros" es guardaespaldas, ¿que casualidad no? PFF! Boicot a Intereconomia ya.
Ya, la sexta es del PSOE y solo se mete con el PP. Ya. Es el problema del sectario que nunca reconoce donde está metido.

Zapatero y el Wyoming. Ese que solo hace chistes con el PP y trabaja para el PSOE.
www.youtube.com/watch?v=wB5vW4ynKLA

Y no me ha costado ni un minuto encontrarlo. Algo que para un sectario no existe.

Igual si lo repetís muchas veces os convencéis a vosotros mismos, porque los demás... no estamos metidos en una secta.
comentarios cerrados

menéame