EDICIóN GENERAL
383 meneos
3450 clics
Interceptan en Badajoz un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas tras una persecución

Interceptan en Badajoz un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas tras una persecución  

Agentes de la Policía Local de Talavera la Real (Badajoz) ha interceptado un vehículo cargado con 800 kilos de aceitunas robadas de una explotación agrícola. Los hechos ocurrieron cuando la patrulla de servicio de la policía local observaron a un turismo que circulaba "muy sobrecargado".Al percatarse de la presencia policial, el vehículo mostró "una actitud esquiva", por lo que los agentes dieron el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las ordenes de los agentes y emprendió una veloz huida que se prolongó durante 25 minutos.

| etiquetas: badajoz , talavera la real , aceitunas
Comentarios destacados:              
#1 ¿25 minutos para interceptar a un vehículo "muy sobrecargado" en una "veloz huida"? :->
¿25 minutos para interceptar a un vehículo "muy sobrecargado" en una "veloz huida"? :->  media
#1 Y con el conductor harto de vino que guardaba las tapas.
#2 Habria que ver en que condiciones iba la policia local.
#1 Si es hecho de forma responsable tratando de no poner en riesgo a otros vehículos, me parece perfecto. La vida real no es como las películas.
#24 25 minutos? Vamos hombre, eso es tristísimo. A la que llaman a otra patrulla lo pillan en cero coma.
A portada!!!
que motor lleva ese turismo para aguantar 25 minutos de veloz persecucion?
#4 Por la foto, parece un Opel Corsa... :troll:
#4 No sé, pero espacio un huevo... 'El habitáculo estaba repleto de aceituna por todo su habitáculo, desde los asientos delanteros, incluyendo todo el maletero y hasta el techo.' :shit:
#47 ¿Cómo no se le metían las aceitunas debajo de los pedales?
¿El redactor está seguro de que las robaron tras una persecución?
Ahora para escarmentar, una a una por donde yo me sé... Y que den gracias de no haber robado melones...
#19 ya lo hizo #6 más o menos :-D
#6 creo recordar un chiste parecido
Peazo coche-fragoneta: "El vehículo estaba ocupado por dos varones y una mujer. El habitáculo estaba repleto de aceituna por todo su habitáculo, desde los asientos delanteros, incluyendo todo el maletero y hasta el techo."  media
#7 Seria una lata de aceitunas con ruedas.
#7 Pues con las curvas a alta velocidad no sé como no se le metieron aceitunas detrás de los pedales...
Hasta en los calzoncillos. :->
#7 Lo mismo he vis5o yo en la zona de Valencia interior con algarrobas. Presencié como abrían la puerta trasera y sucedió lo mismo de las películas cuando se dejan un grifo abierto, pero con algarrobas.
Estas cosas no salían en "Brigada Central".
Serán para consumo personal.
Aunque también podían llevar las ruedas desinfladas, también llevaban el parachoques y tubo de escape arrastrando pero lo que más llamo la atención es que iba "sobrecargado".
Alto,su aliento me dice que va sobrecargado
Hombre claro no voy a echar dos viajes.
Madre mía, dejarlo por dentro tan sucio por un valor de la carga de 300 euros. Por el tiempo de limpieza más le valdría la pena haber trabajado unos jornales de forma digna.
#11 ese coche no se ha limpiado desde que se lo apañaron...
Ea, que vayan preparando GT Badajoz 2020
Esto son unos payos que no recolectan aceitunas de una propiedad privada y se las llevan, sobrepasando el peso máximo permitido, en un coche...
#14 "propiedad privada" ¿Te refieres a ese robo orquestado a lo largo de los siglos, por unos grupos de sádicos y chorizos a base de todo tipo de argucias y violencias, mantenido y sustentado actualmente a base de fuerza y miseria?
#14 Pero en la notícia pone rumanos...
#35 Adivina en el sur de Rumania a que etnia pertenece la mayoria de la poblacion.
dame una G !
#16 g de rumano gitano
Ya sé que es políticamente incorrecto, ¿pero nadie va a citar el chiste de los dos gitanos, uno que robó un saco de aceitunas y otro un saco de melones?
#19 Me deja Ud. con la curiosidad.
#23 Cuando el guardiacivil le puso como castigo al que robó las aceitunas metiéndoselas una a una por donde la espalda pierde su nombre, se acordó el romaní de su primó que robó los melones y se jartó a reir.
#23 Pues eso que el guardia toó mosqueado le dice que se las va a meter por el culo una a una y se empieza a descojonar, cuando el guardia le pregunta a que tantas risas este le contesta que el compañero ha robado melones.
#19 venía a ver si alguien lo había contado
#19 He entrado solamente en la noticia para buscarlo xD
Otra noticia de esa España país de las oportunidades... con la generación más formada hasta la fecha... con una democracia solidificada y en cuarentena... Aquí el no corre vuela o carga un turismo de aceitunas robadas. Las mujeres y los niños primero...
#22 Teniendo en cuenta que los ladrones no son españoles ("El vehículo estaba ocupado por tres personas, dos hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana"), una cosa no quita la otra.
#28. Touché. :-)

Me lo dejas en bandeja para referirme a 'las bondades' de ser permisivos con la inmigración irregular, esa que nos dicen por la tele que no nos va a dar problemas a largo plazo...
(CC #22)
#30 Por la tele, y en algún programa electoral...
#30 Los rumanos gracias a Schengen pueden venir a España sin problemas, otra cosa es que vengan a trabajar ellos, o que trabajen para ellos...
Lo que tengo claro es que son los tipicos rumanos "arrastrados" como dicen arriba por 300€. Oyen esa cifra y se creen que es muchisimo (natural, para los sueldos de alli con un smi de 407,8 en el 2018) y claro, pasa lo que pasa que creen que aqui tambien debe ser la polla en verso.
#39 He visto algun documental tipo españoles por el mundo o algo de eso que le decían 4 cosas a un rumano sobre España y el tio ya decía que iba a hacer la maleta para venir.
#44 Si, hay mucho cenutrio patrio que ha hecho eso y a los 3 meses ha vuelto malamente, aunque en el caso del rumano, no volveria a rumania, aqui la proteccion social a determinada gente goza de una salud excelente.
#28 estos son ya una multinacional con sucursales en todas las provincias y especializados en todo tipo de productos.
#22 Estamos al nivel de Haití y de Tanzania, sí. sí ^_^
#22 Creo que no existe todavía ningún país en el mundo en el que no haya robos, incluidos robos pintorescos como este.
Para ladrones ladrones los que manejan el precio del aceite (Poolred), y no hablamos de 800 kilos de aceituna. Y conste, que lo que les caiga a los de la flagoneta,bien caído está.
Por que sera que no me sorprende la nacionalidad...
Menos mal que no se encontraron al Guardia Civil del chiste...
El de la fragoneta de atrás llevaba melones.

Ba Dum Tssss!!!
¿Las aceitunas las robaron tras la persecución?
Joe! Se iba a poner ciego a vermú con tanta aceituna.

menéame