Hace 5 años | Por donsoul a youtube.com
Publicado hace 5 años por donsoul a youtube.com

La policía de Londres evitó que una multitud linchara a un hombre al confundir el símbolo budista de su camiseta con la esvástica nazi.

Comentarios

D

#8 Bah! yo desde que estoy en meneame lincho a uno cuando paseo el perro antes de desayunar, dos a la hora de almozar y 3 ya de sobremesa y si toca salir por la tarde 4. Vamos que estoy haciendo una limpieza que ni los arios en sus buenos tiempos.

Y es todo desde que estoy aqui. Antes no linchaba nada.

D

#28 Mira yo llevo practicamente 11 años por aqui con distintos users. No he tenido un strike nunca. Y te aseguro que no me corto un pelo a la hora de escribir, ni con otras cosas cuando las hacia. ¿Los admins son los padres?.

D

#37 Con no hacerle ni puto caso...

Es bien facil, si piensas que alguien es gilipollas pues lo ignoras.

Guanarteme

#5 ¿Y qué es el que no ejerce la tolerancia pero apela a esta para que lo respeten a él? Oye, no tolero a los "maricones" pero luego pretendo que me toleren a mí... ¿Falso, cínico, hipócrita, inconsecuente, manipulador...?

Para tener derechos (a ser tolerado, en este caso) hay que cumplir con unos determinados deberes.

D

#5 No se a que viene aquí hablar de los independistas catalanes

D

#5 típico puño de hierro y mandíbula de cristal

D

#6

Hola,

yo jamás diría que Policía Foral / Foruzaingoa o la Policía de Finlandia son fascistas. Y no lo haría porque es un disparate. Ahora, cuando los altos mandos de la Guardia Civil realizan un homenaje a la Blau Division de Adolf Hitler y la Comisión Europea advierte de futuribles sanciones por un homenaje nazi (llevado a cabo por instituciones militares y políticas españolas) que trivializa el holocausto, entonces sí podemos hablar de nítida ideología fascista en altas esferas de una organización policial y del ejecutivo español. Blanco y en botella.

Adeitasunez.

PD:
Con las multitudes sucede como con las generalizaciones; no son inteligentes. El contenido del vídeo es bochornoso.

D

#9 Así que una homenaje a la Disivisón Azul que luchó en el bando de Hitler está mal, pero un homenaje a las disivisiones republicanas que lucharon en el bando de Stalin está bien, ¿no es eso?

D

#9

Cito:
"Así que una homenaje a la Disivisón Azul que luchó en el bando de Hitler está mal, pero un homenaje a las disivisiones republicanas que lucharon en el bando de Stalin está bien, ¿no es eso?"

1.
En ningún momento he hecho referencia al bien y al mal, he aclarado por qué sí se puede usar el calificativo de fascista con razón en relación a la presencia de elementos de esa ideología en altos cargos de algunas instituciones del Estado.

2.
La realidad es que son los países europeos los que llevan a cabo homenajes a los republicanos españoles, y no a Stalin:

París rinde homenaje a los españoles republicanos que liberaron París en 1944
https://www.lavanguardia.com/internacional/20150824/54434967883/paris-rinde-homenaje-a-los-espanoles-republicanos-que-liberaron-paris-en-1944.html

oso_69

#9 "podemos hablar de nítida ideología fascista en altas esferas de una organización policial y del ejecutivo español."

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo. Y añadiré que hay "tropa" -no sé si mucha o poca, los poquitos miembros de las FCSE que conozco no son precisamente ultras- con los mismos tintes ideológicos. A mí lo que me molesta es que algunos, en cuanto la Policía intenta hacer su trabajo conforme lo dicta la ley, ya empiezan a tildarlos de fascistas para arriba. Y a lo mejor lo que están haciendo es colaborar en un desahucio ordenado por un juez, o impidiendo que unos manifestantes invadan el Parlament o cualquier otro organismo público.

Respecto a los diferentes homenajes, siempre he pensado, o siempre me dijeron, que la División Azul no iba tanto a luchar por Hitler como a luchar contra el comunismo soviético. Fuese como fuese, tienes razón en que, hazañas bélicas aparte, que las hubo, es un periodo de España que no necesita ser recordado y mucho menos homenajeado.

D

#6 Lee los comentarios de esta noticia antes de hacer el ridículo. De budista nada.

d

#25 quien decide si uno es budista o no? La masa enfurecida o uno mismo?

D

#30 Lo deciden sus actos y palabras. Date una vuelta por youtube para que veas el discurso de odio de este señor y las provocaciones. No hay nada de eso en el budismo.

D

#34 Una cosa es que el budismo no se base en el 'odio al extranjero' y otra cosa es que sean gilipollas. Los budistas en general no quieren ver a los musulmanes ni en pintura.

Y los chinos, lo mismo, o los hindues. De hecho, los únicos que están a favor de abrir las puertas de par en par al Islam son los multicultis europeos. Y para ellos (vosotros) todo lo que se oponga a la entrada masiva de barbudos es discurso de odio.

oso_69

#25 Cuando comenté no se había dicho nada de que fuese un provocador. Si no me equivoco, el primero en decirlo ha sido en el comentario número 12 y el mio es el 6. Eso, que no hablo inglés y que en el vídeo lo que se ve es a una turba acosando a un tipo hace que sea fácil confundirse o dejarse engañar.

A lo mejor tú conocías a este tipo, como #12, pero yo no.

T

Joder cuanto inculto junto...

donsoul

#12 pues no lo conocía. Pero el que lo hiciera adrede no quita que fuera un símbolo budista y que la gente lo intentara linchar por ello. A ver si ahora va a estar bien darle una paliza porque con esa ropa va provocando.

eltoloco

#15 es que das por hecho que es por la ropa, te están diciendo que no es cierto, y sigues emperrado en decir que es por la ropa..

donsoul

#17 No, es porque le respondí al comentario y luego lo editó así que ahora parece que esté hablando de otra cosa pero no.

Nova6K0

#17 Ya y por eso necesita una paliza... A ver si un día os pasa algo por error y no digo que lo desee, ni mucho menos, pero que si os pasa a ver si seguís con esa "liga de la justicia".

Salu2

D

#12 Es decir: el titular es falso porque el tipo está en contra de los musulmanes.

Y ya se sabe que si te opones a los musulmanes, ¡¡¡es que eres un nazi!!! ¡¡Allah Akbar!! ¡¡Allah es grande y los progres son sus profetas!! ¡¡Solo los nazis se oponen a la grandeza de Allah!! lol

Pezzonovante

#16 Islamofobo, es lo peor que puede ser alguien. Eso si, ir a montarla a una iglesia es "cool"

D

#39 ¿Es lo peor que puede ser alguien?
No es que me parezca bien la islamofobia pero se me ocurren unas cuantas cosas peores como la pederastia.

D

#57 Que cabrón lol

D

#56 Mahoma se caso con una niña de 6 años, ahora vas y lo cascas

oso_69

#12 ¿Entonces crees que Lagarder se mercía esta paliza, por poner un ejemplo?

oso_69

#12 Añado a #44, que revisado no me gusta como ha quedado pero no puedo editarlo.

No digo que apoyes la reacción de la gente. Te pregunto si te parecen comparables y si justificarías alguno de las dos casos.

Por mi parte los condeno los dos, aunque también tacho de gilipollas a los dos protagonistas.

Esperanza_mm

#44 Le estarán saltando chispas en la cabeza ahora mismo...

Esperanza_mm

#12 Provocador o activista según la percepción del sujeto.

Yo lo veo como un activista, que demuestra la agresividad de los que se llenan la boca con la palabra paz, la intolerancia de los que se llenan la boca de tolerancia, lo racistas que son los que se denominan anti-racistas, etc... etc...

s

#12 Un budista solo profesa esa religión, pero dentro del budismo como en cualquier otra asociación de personas hay de todo, desde santos a diablos, por ejemplo este lider: https://religionnews.com/2013/07/25/buddhist-monk-blames-muslims-for-myanmar-bombing/

volandero

Claro que sí, vienes a occidente recién salido de tu cápsula de aislamiento de 80 años y no te has enterado de lo que ese símbolo quiere decir aquí y en casi todo el mundo.

Yo me voy a poner una camiseta de VIVA ETA, y si alguien me dice algo contesto que es que soy muy fan de esa letra del alfabeto griego. (η)

Aparte de todo esto, microblogging de libro.

Z

#14 Si, pero no. En gran parte de Asia no tiene connotaciones nazis. Es llamativo ir por Korea viendo esvásticas. Lo que no quita que parece que en este caso era por provocar.

volandero

#50 Claro, pero es que se la ha puesto en Inglaterra, precisamente un país intensamente bombardeado por los nazis. Vete tú a Korea con una camiseta del Japón imperial, a ver cuántas hostias te llevas por hora.

Esperanza_mm

#14 Entonces estás diciendo que los budistas han de abandonar su simbología... ¿te atreverías también decir a un musulmán que no se identifique con la media luna porque dictadores tiranos han usado ese símbolo?

Es mas, aún suponiendo que este no hubiese sido un activista y fuese un neonazi ¿ves justificado este linchamiento que de no llegar a ser por la policía hubiese acabado en sangre?

Si estas a favor deberíamos de ver también linchamientos continuamente con los que porten simbología comunista o las típicas camisetas del che... porque a estos los veo día si y día también...

volandero

#53 Ya estamos con las campañitas... El siguiente comentario será que la manita en alto era un gesto del Imperio romano. No me vas a blanquear el nazismo, lo siento mucho. Y no, no se puede comprar con ninguna otra ideología, tolerancia cero.

Esperanza_mm

#55 Si eso es lo que interpretas de mi mensaje, me rindo.

oso_69

#14 La camiseta.

oso_69

#14 El significado

volandero

#62 ¿Y? Pues no sé qué hacen los neonazis pillándose los dedos, pudiendo llevar camisetas rojas con el símbolo al revés y de pronto ya no quieren decir nada.

Volviendo a mi ejemplo, ahora mi camiseta dirá GORA HETA, pero con esa hache ahí nadie podrá sentirse ofendido.

Ka0

#14 este simbolo aqui quiere decir lo mismo que allí, eso es una sauvástica, no una esvástica, gira hacia la izquierda, no hacia la derecha, deberias salir más de casa.

volandero

#67 Gracias por el consejo, hombre de mundo! Espero que no te ofenda esto, si te fijas bien es el dedo anular.

Ka0

#68 ¿Porqué me va a ofender? Cada uno enseña lo que mejor sabe hacer

volandero

#69 lol lol

Ka0

#70 no es tan difícil deshacer malos rollos 😀

volandero

#71 Pretendía ser humor, pero reconozco que recién levantado estoy algo brusco...

Jokessoℝ

Este es el London donde van a trabajar los más preparados y brillantes.De fregaplatos.

D

Ya hay que ser masoca para salir a pasear por Londres con un símbolo con tanta similitud al Nazi! lol ¿Qué esperaba? ¿Qué lo encima lo fueran alabando? lol lol

halo
D

#18 Imagino esa imagen, donde ven la la fauna desde lejos, y por atrás una manada de leones está a punto de comérselos.

D

¿Estáis seguros de que es Londres y no alguna ciudad africana? Lo digo por la evidente abundancia de personas negras y árabes entre los integrantes de la masa enfurecida.

D

#11 Puede ser que ellos eran los ofendiditos.

HimiTsü

HOWEVER, THIS IS NOT AN ENGLISH !
( Ha dicho una señora que vestía a lo Mary PpIns )

D

#2 Ingleses y tolerancia... esas dos cosas inmiscibles.

D

Guerreros de la justicia social (SJW)

Esperanza_mm

#22 Aplicate los consejos y lee los comentarios y sobre todo mira el vídeo que ha puesto el compañero donde se mete con los Franquistas...

Triste ver gente defender ese linchamiento.

D

Estos hijos de la Gran Bretaña... Hace años estuvieron a punto de linchar a un pediatra al confundir paediatrician con paedophile...
https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1353904/Paediatrician-attack-People-dont-want-no-paedophiles-here.html

D

Antifascistas, hay que leer más

D

#4 Empieza por leer tú los comentarios de esta noticia.

Mala

Provocador... o enamorado de la cultura. Nada que ver la esvástica... con la sauvástica.; por más que ni google o la wikipedia sepan diferenciarlas.

d

que wai la multiculturalidad eh? Quien no querría a este tipo de gente en su barrio verdad?

Esperanza_mm

#27 Multiculturalidad y nula cultura a la vez...

a

Si alguien quiere saber lo que significa fanatismo descerebrado no tiene más que ver este vídeo.
También puede servir de ejemplo decir en Meneame que lo de hacer el gesto de sonarse los mocos en la bandera de España en este momento no es oportuno y no hace gracia a todo el mundo.

j

La incultura une ambos extremos