Publicado hace 3 años por armadilloamarillo a revistadelvalles.es

Los Mossos investigan la autoría de los tres incendios provocados en menos de una semana registrados en la mezquita de Montcada i Reixac. La Comunidad Islámica de Montcada, propietaria del local situado en la calle Mozart, denuncia que dos de ellos han sido de poca entidad, pero el tercero requirió la presencia de los bomberos.

Comentarios

p

#1 Con lo fácil que es ponerse un cinturón de explosivos y darle al botoncito.

M

#1 El electricista estará de practicas.

x

#1 son nazis, no dan pa más.

a

#1 No les presupongas la suficiente inteligencia como para saber còmo provocar un incendio de forma efectiva.

a69

Menosmal que los nazis salidos del lumpen no tienen muchas luces..

D

Si los pillan, debería juzgarles la sharia, y que les quemen las manos o algo así...

m

#8 ¿La Sharia? ¿La del tercero B? ¡¡¡Esa es tonta perdida!!!

D

Hay alguien buscado tutoriales en Youtube de cómo hacer un incendio para dejar de hacer el ridículo

D

#4. Es que si buscas en Gugle 'como quemar mezquita' te inunda de publicidad de Trump...

emmett_brown

Ya están los rojos amenazando con quemar iglesias.. Oh, wait!

D

Desde luego , con los fácil que es tirar productos cárnicos derivados del cerdo

Aitor

#13 Ya, pero para eso hay que ser muy mala gente. Quemar un lugar de culto pues bueno, vale, pero desperdiciar comida es de gentuza.

camvalf

Juer que plastas, supongo que ya estará vigilada para trincar a esos sonutrios.

D

La única mezquita que ilumina es la que arde.

Enésimo_strike

Estoy seguro de que si pusiera “pues pocas me parecen” como puso uno con el tío aquel que quemó varias iglesias me cae un strike importante, así que no lo diré.

A este meneo me refiero, no quiero caer en las consecuencias de la doble vara de medir de los admin. EEUU: Un músico de Black Metal quema tres iglesias para adquirir notoriedad

Hace 4 años | Por Pinky-e a hellpress.com

Aitor

#7 Ya voy yo.

POCAS ME PARECEN.

Cobarde.

Enésimo_strike

#10 no seré yo el que te reporte, pero si alguien lo hace dile adiós a tu karma.

armadilloamarillo

#7 Todo depende del contexto. De si te refieres a la iglesia islámica como institución o si te refieres a los musulmanes como personas. En mi opinión si te refirieras a la institución se puede entender (aunque igual que en el caso que comentas, es una afirmación extremista y requeriría de una buena explicación) y en el caso de referirte a las personas poco habría más que interpretar que no fuera racismo o xenofobia.

D

1) si es cierto
1a) el que lo ha hecho es, a parte de un hdp, un torpe de cojones.
1b) que no digan nada y esperen un día más y lo pillen infraganti.
2) falsa bandera