edición general
38 meneos
112 clics
Intenta secuestrar un avión y acaba muriendo al recibir un disparo de un pasajero

Intenta secuestrar un avión y acaba muriendo al recibir un disparo de un pasajero

Un hombre ha muerto en el intento de secuestrar un avión en Belice. Recibió un disparo por parte de un pasajero. En ciudadano estadounidense que portaba un cuchillo intentó tomar un avión de Tropic Air, según las autoridades. El secuestrador acuchilló a varias personas a bordo del avión antes de que otro pasajero le disparara. El sospechoso murió a causa de sus heridas. Se declaró el estado de emergencia en el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson después de que Akinyela Sawa Taylor, de 49 años, comenzara a atacar a personas dentro del

| etiquetas: belice , secuestro , avión , acuchillar , pasajeros , muerto , disparo
Uno cuela un cuchillo. Otro cuela una pistola. Me encanta la seguridad de Belice.
Correcto.
Y en la noticia no hablan que el otro color un arma.
Se desconoce cómo Taylor logró introducir un cuchillo en el avión. Asimismo, tampoco está claro cómo logró entrar al país
#4 "The task failed successfully"
#2 probablemente un policía camuflado de pasajero. en USA tiene los Federal Air Marshal especialmente preparados para esta función. Las armas que portan tienen la potencia limitada, no pueden agujerear la cabina.
#7 A ver, USA tiene agentes en los aviones, pero no en todas las lineas aéreas del mundo. De Tropic Air dudo que ni siquiera supieran que existe. Ahí tiene pinta de que había un agujero de seguridad enorme que uno ha aprovechado para acuchillar pasajeros, y el otro para llevar su arma como si fuera un celular.
#12 Pue sí, supongo que otros países también tienen dispositivos similares, pero no parece el caso. Es un avión pequeño. Según noticias más detalladas el pasajero armado tenía licencia, disparó cuando ya estaba herido de gravedad. En otros países por mucha licencia que tuviera debería entregar el arma al comandante al subir al avión y recuperarla al bajar. Pero Belice es una ex colonia británica anglófona con vecinos muy complicados y punto de blanqueo de dinero de narcotráfico.…   » ver todo el comentario
#7 dudo mucho que no pueda agujerear una cabina de un avión, que normalmente están hechas con planchas bastante finas de aleaciones de aluminio. Si no tiene fuerza para agujerar eso, tampoco hará mucho daño a una persona..

Pero eh, que no tengo ni papa de aeronáutica ni de pistolas, hablo de oídas.
#20 Mirando por ahí también de oídas parece que a pesar de existir munición adecuada no la usan por la misma razón que expones. En contrapartida, un agujero de bala en la cabina no va provocar más que una incomodidad leve y una descompresión subsanable. el problema es que usar un arma en un sitio así a tope de gente es de locos, por lo que no la van a usar si la situación no es desesperada (que corra peligro el avión entero)
#2 Y porque el del lanzagranadas vio que ya estaba resuelto el problema que si no ...
#2 De donde crees que viene la palabra "belicista" :troll:
#2: Al menos el cuchillo no mata a todos los pasajeros... una bala... ¿veis el capítulo de los Simpson en el que Bart y Homer van hacia el sol y deciden eyectar antes? Pues eso. Por un agujerito se va todo el aire y pierdes la presión en nada. Y no puedes taparlo con la mano. ¿Habéis visto la película esta del Alien Resurrection? Pues eso. :-P
www.youtube.com/watch?v=erQYyiHDzDg Los Simpson
www.youtube.com/watch?v=kLOWAZIGoRk Alien Resurrection
www.youtube.com/watch?v=A1seOyEbIT8 Lo de Alien Resurrection, pero con un cangrejo bajo el mar.
Y yo me tengo q descalzar pasar controles y q un tipo me toque los huevos ver como a mis hijas les pasan tiras de no se de q para pillar un Ryanair para ver a mis padres
#5 o quitarte el cinturón y tener que andar descalzo y con los pantalones medio colgando mientras con una mano coges el móvil y el pasaporte y con la otra tratas de empujar las bandejas con tus cosas.
En ciudadano estadounidense que portaba un cuchillo intentó tomar un avión de Tropic Air

Si eso pasa en EEUU o en la UE, los salvapatrias originarán por la nacionalidad del agresor
#1 Creo que las criticas suelen ir más por la religión que por la nacionalidad que, para tu información, son cosas distintas.
#3 Gracias por informarme, qué haría yo sin tí!!
Pero la realidad es que dicen ese moro, marroquíes, ... Que para ti información, son originarios de, no religiones
#8 Fíjate que yo suelo ver más referencias a comer o no comer jamón...
¡Cosas veredes!
#8 Marruecos es un país bastante homogéneo dónde fenotipo, religion, idioma y cultura en general están profundamente ligados. Puedes referirte fácilmente al mismo grupo apuntando a diferentes partes de lo que les define. Con los países occidentales diversificados es otro cantar, un norteamericano puede ser un redneck, un thug negro de harlem, un wasp o un exM13 salvadoreño nacionalizado.
#1 Voy a probar yo : "Si esto pasase en Euskadi sería acusado de terrorismo"
#6 parece que en Belice también lo es, la ostia
#6 no creo, si allì nunca ha habido una banda terrorista que haga saltar las alarmas, en paìs vasco soʻlo ha habido paz y amor
comentarios cerrados

menéame