Hace 8 años | Por MIKOLD a almeriahoy.com
Publicado hace 8 años por MIKOLD a almeriahoy.com

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a tres años de prisión a P.S., de 55 años y nacionalidad francesa, acusado de un delito de robo con intimidación en tentativa y otro de tenencia ilícita de armas después de que intentara atracar un banco en Níjar con una escopeta recortada cuando fue reconocido por una de las empleadas, ante lo que alegó que todo era «una broma» y pidió un extracto de su cuenta.

Comentarios

d

Que lo hagan concejal

tul

#4 riverita lo esta reservando para las generales, con ese desparpajo deberia ser ministro por lo menos

LuisPas

#4 de cultura no!

D

era humor negro

yoma

Pues a mi no se me ocurre ir a un banco a gastar una broma con una recortada. lol lol

D

Es lo que tiene el humor andaluz

D

Esto es como cuando intentas tener prácticas sexuales extrañas impulsado por la pasión del momento... si cuela cuela y si no.. era broma !

hijolagranputa

Relacionada:

siyo

Tarantino,espabila que la realidad te esta superando.

vazana

Seguro que es usuario asiduo de esta página. Es muy habitual decir cualquier cosa y si se reciben críticas en lugar de positivos entonces "es sarcasmo, es broma" y la culpa es tuya por "no tener sentido del humor".

Por ejemplo, varias veces he visto chistes con "lo lento que es Java", que es casi como hacer chistes con lo lento que es Usain Bolt, puesto que es de los lenguajes más rápidos hoy en día. Pero, ¡eh!, tienes que reírte, ¡que es un chiste!

ElCuraMerino

Bueno, si lo pensáis bien, no hay mucha diferencia con la conducta de muchos directores o empleados de sucursales: primero te atracan metiéndote unas preferentes y cuando les pillas y les demandas, dicen que no, que en realidad el cliente entregó el dinero voluntariamente y no era ningún atraco.

oliver7

¡Era mi primerito día! lol

p

Ahora va a tener 3 largos años de carcel para gastar bromitas

Boudleaux

aquí una foto protagonizando un delito online perfectamente camuflado para no ser localizado.

B

¡¡Alegamos ánimus jocandis!! ( © Er Maki )

D

Marcos Heredia: "yo todo lo malo que hago es broma" lol

D

un crack!

D

Es una broma, sí, y hay que ponerla en su contexto /mode seguidoracerrimodeconcejalescomunistasquesolosabenreirsedelasvictimas off