Hace 5 años | Por el_loro a vox.com
Publicado hace 5 años por el_loro a vox.com

Por qué es tan difícil ser conscientes de nuestra propia ignorancia, y qué hacer al respecto.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#0 mis dieses lol

sorrillo

Así me gusta, educad a la gente en ser conscientes que pueden estar equivocados, así me será más fácil convencerles de ello.

D

Muy bueno #0, a ver si la gente aprende a ver su ignorancia. (yo no, yo siempre estoy en lo correcto)

Jack_Halcyon

Uno de los mejores aportes que he leído en lo que va de año 2019 (y casi me atrevería a decir del 2018, pero he estado poco por aquí).
Muchas gracias.

el_loro

A ver con qué excusa tiran la noticia... ERRONEA tócate los coj...

el_loro

#9 😇 😇 😇 ... (😈)

el_loro

Parece de coña que el dominio de artículo sea vox.com, pero aclaro que no tienen nada que ver con el partido político español. El tema que tratan en el artículo sí tiene que ver con lo está pasando al respecto en mi opinión.

p3riko

Ufffff si es de VOX paso de leerlo....

el_loro

#4 Ya sabía que iba a pasar

p3riko

#5 pillíiiiiin!!!! Que lo has mandado para pillar!!!! kiss kiss

urannio

#4 es claramente un planfeto político de ultra-derecha-derecha más a la derecha

rob00die

Ya lo dice el titular:
"Intellectual humility: the importance of knowing you might be wrong [Ing]"

Y si algo aprendí de Magic English es que you significa tú o vosotros. Así que yo siempre estoy en lo cierto.

el_loro

#7 Todos estamos siempre en todo en lo cierto. Funciona muy bien hasta que se empieza a hablar de ello con otro ser humano.

el_loro

Bueno ya que este artículo se va a perder en el mar de las noticias ignoradas, que no entiendo porqué, me pongo serio y traduzco aquí este párrafo de la noticia que es oro y puesto en práctica arreglaría la política, sociedad española y casi hasta la enfermedad y la muerte (bueno no tanto):

"Para que florezca la democracia, expone Lynch, necesitamos un balance entre las convicciones — nuestras creencias firmemente asidas — y la humildad. Necesitamos convicciones, porque 'un electorado apático al final no es ningún electorado', dice. Y necesitamos humildad porque necesitamos escucharnos los unos a los otros. Ambas cosas deben estar en tensión".

Necesitamos escucharnos los unos a los otros, cojones. ¿Alguien me escucha?

XavierGEltroll

#12 ¿Qué dices?

el_loro

#15 Sastamente.