Hace 8 años | Por mr_b a blogs.msdn.com
Publicado hace 8 años por mr_b a blogs.msdn.com

Estoy escribiendo esta frase con mi cara. Y no, no estoy aporreando el teclado con mi nariz. Estoy usando ACAT de Intel (Assistive Context-Aware Toolkit), una plataforma de código abierto desarrollado por Intel Labs en C# utilizando .NET 4.5 para permitir que las personas con discapacidad puedan comunicarse con facilidad, incluso en situaciones muy limitadas, como es el caso de Stephen Hawking.

Comentarios

D

Muy necesario para la comunidad

D

Yo lo quiero para hacerme pasar por Stephen Hawking y gastar bromas por teléfono.

D

#3 Recuerda apagar la camara:

o

Yo también voy a escribir lo siguiente con mi cara:


rfwgehrynjjrynrjyrynj6u8k

Gazpachop

#7 Adivina con lo que voy a escribir esto:

adñuh v4r 90 sfvsd r4r2fefwefe

o

#24 Lo veo:




😀

D

#29 que dolor tio

EvilPreacher

Qué-alegría-Hacía-mucho-que-esperaba-esta-noticia.

conversador

Personas con discapacidad pero de mentes brillantes como el gran Stephen

u_1cualquiera

a ver quién es el primero que no usa precisamente la cara para hablar

P

Seguro que a partir de ahora mucha gente que está igual que Stephen y que no podían permitirse pagar un programa así para poder comunicarse ahora sí podrán utilizarlo

D

Yo lo quiero para hacer videotutoriales mierder con la voz de loquendo

D

Siempre he querido poder hablar como stephen hawking

D

Es lo que en el gremio de los hackers conocemos como un interfeis gráfico en visual basic. Tecnología punta.

oricha

Pues a mi se me ocurren muchas formas para usar. Sin moverme del sofa
Cari , traeme una cerveza de la nevera.

m

Interesante para viajar a UK y no tener problemas con la pronunciación del inglés.

D

.Net!!, Meneame va a implosionar!!

D

Estoy escribiendo esta frase con mi cara

Mentirosooooooo

Extremófilo

No es solo para minusvalidos, este sistema es genial si por lo que sea te da asco o no quieres hablar directamente con otros seres humanos. La versión para teléfonos móviles la va a petar.

D

Aquí muchos escriben con el culo y no es noticia.

dudo

Me preguntaba por que no le mejorabán el sintetizador de voz. Espero que la comunidad ponga a Stephen una voz que vocalice mejor que una cafetera.

F

#15 Yo uso un lector de pantalla por baja visión y tengo una voz la mar de agradable

a

se podrà descargar nuevas voces? [dlc]

borteixo

#10 ponerle la voz del loquendo serían unas risas

D

.Net?

Ni con tu vim

o

.Mierd LOL

arivero

Hasta el 2006 al menos era una app sobre la shell. Y no muy estable sobre windows.

D

Sigo sin estar seguro de si era el o la I.A. de la silla la que hablaba.

M

¡¡Que crimen!! Esta hecha con asqueroso m$-.net .

M

#11 Ciertamente, pero también es para forzar a usar sus tecnologías, no quieren que pase como DirectX vs OpenGL. El tema es el problema de patentes que en Europa no nos afecta, pero fuera si.

frankiegth

Para #11. Java también dispone de implementación libre bajo licencia GPL v2 para sistemas Gnu/Linux :

http://openjdk.java.net/
http://openjdk.java.net/faq/

Nada que ver con la porquería de la versión de java descargable desde la web de Oracle con malware de serie en el instalador y las actualizaciones.

Lo de Micro$oft con su .NET es la misma política que la de proporcionar a estudiantes universitarios de informática sus versiones de Window$ '...Gratis...'. Lo único que buscan es crear dependencia para intentar quitarse a la molesta competencia de encima y luego darnos a todos una traicionera al estilo de lo comentado por #20.

k

#27 Si el juicio Google vs Oracle termina mal, la implementación OpenJDK podría tener también serios problemas.

k
M

#31 Pero eso es Mono, no .Net, solo hay que ver la compatibilidad http://www.mono-project.com/docs/about-mono/compatibility/ o el tema de las patentes hablado por gente de Fedora: http://www.internetnews.com/skerner/2009/06/fedora-is-concerned-about-mono.html

S

#11 El problema es que .net, aún teniendo partes libres, sigue teniendo otras muchas que no lo son, y lo que es peor, tampoco son multiplataforma. Eso lleva a que para poder utilizar una buena parte del software escrito en .net, tengas que disponer también del s.o. windows, que hasta el momento ni es libre ni es gratis.

D

#39 es gratis la Verbatim Edition lol

D

#21 #11 Una libreria para gobernarlos a todos. Una libreria para encontrarlos,
una libreria para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Wayfarer