Publicado hace 15 años por G.Zhukov a elproyectomatriz.wordpress.com

Un insumiso bancario, puede ser toda aquella persona que después de despertar y darse cuenta de la gran conspiración financiera que subyace debajo de este holograma mentiroso, conocido como economía de “libre” comercio, Se esconde una de las mayores manipulaciones masivas que ha sufrido la humanidad. Y por tanto, actúa en consecuencia.

Comentarios

IkkiFenix

"Nuestro sistema bancario es como en el juego de la sillas y al música, que jugábamos en la infancia, en el que mientras la música suena corres alrededor de unas sillas con un número inferior al número de niños que corren a su alrededor. Y que una vez la música se detiene tienes que pelearte por una de esas limitadas sillas. Pero con la desventaja que los banqueros saben cuando se va a para la música".

Que gran verdad.

danic

Lamentable que despues de muy buenas ideas hayan metido a los 'insumisos hipotecarios'

" Líder de la Red Jedi en Mallorca, ha decidido no pagar su hipoteca a su banco. En este vídeo explica cómo asumir esa insumisión y su mensaje para la Humanidad"

Lo siento, eso no, no pagar la hipoteca es de caradura, creo que deberian sacarlo de esa pagina que por lo demas me parece con muy buenas ideas, pero un insumiso bancario no debe decidir no pagar las deudas y a vivir del cuento

d

como dicen en casi todas las partidas que se hacen en Las Vegas: "La banca gana."