Hace 7 años | Por --520246-- a periodicoclm.es
Publicado hace 7 años por --520246-- a periodicoclm.es

El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, Jose Manuel Claver, ha atacado con estas deleznables palabras la gestión de la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz. “está hecha una indocumentada supina que parece mentira que haya llegado tan alto, al puesto de consejera, cuando no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería”.

Comentarios

D

¿Limpiar es algo exclusivo de las mujeres?

TetraFreak

#6 Historicamente, si.

WarDog77

#6 El detalle esta en el tono despectivo y peyorativo con el que se refiere a "...no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería”. como si fuera trabajo propio de gente ignorante y de pocas luces.

tucan74

Bueno, vale, pero... ¿y si no tiene capacidad ni para limpiar?

Corvillo

#1 La Mancha sigue ahí? Pues eso

Spartan67

Y se queda tan ancho el individuo.

sotillo

#3 Tan ancho y pancho,pero bueno es otro energúmeno que no puede ganar con razones y le sale lo único que tiene

Zibi

¿Ha dicho algo sobre la capacidad de Rajoy para ser presidente de Gobierno?

YOYOMISMA

#13 ¿o para limpiar el PP?

meganeumatica

Y clasista

D

La frase es esta; "no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería"
Estoy seguro que si se lo dicen a un hombre dirían que se refiere a corrupción, pero como se lo dicen a una mujer todos se echan las manos a la cabeza con el machismo..
Hay tanto machismo en el que dice la frase como en el que la entiende, la cara de gilipollas que se le habría quedado al que la dijo si la otra hubiese contestado, la consejería está limpia, y si tiene usted alguna duda acuda al juzgado con pruebas y denuncie los hechos..
Saludos.
Por otro lado ya cansa un poco eso de asociar limpieza con mujeres, llevo muchos años limpiando mi casa con mi mujer para que aún continuemos con estas historias.

D

No es de Podemos, esto en MENEAME no interesa.

D

Si sabes limpiar dale al verde.

D

qué limpie él!

Robus

Pues yo entiendo que el insulto es machista... por parte de quienes consideran que ha sido un insulto porque "limpiar es asunto de mujeres".

Si le hubiese dicho: "no tiene capacidad ni para matar a un toro indefenso con una lanza" (comportamiento típicamente másculino) ya no habría sido machista el comentario... ¿verdad?

Pues entonces los machistas son los que identifican el "limpiar" con "una cosa exclusiva de mujeres".