Hace 2 años | Por --641049-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --641049-- a youtube.com

Insultos, acusaciones de racismo y desobediencia en una guagua en Tenerife.

Comentarios

V.V.V.

#5 ¡Qué te mando de vuelta en patera!
Le dice el conductor del autobús. No sabemos tampoco qué ha sucedido antes del vídeo.

Pero no es racismo, porque eso es lo que se le dice a cualquiera que no cumple las normas independientemente de su nacionalidad.

#FreeAssange

V.V.V.

#8 Hombre, lo de la patera no es excusable, como tampoco es lo del "hijo de la gran puta" del otro. Ojo que todos estaban bastante peleones.

Creo que como noticia es un poco "gente de Bart", y se ha sacado todo de madre. A ver, que seguro que son tres tíos: el conductor y los dos pasajeros que han tenido un día de m. estarían hasta los mismísimos webos de todo y se encendieron con poco. Han discutido y al final se ha arreglado todo. Cosas como estas pasan todos los días.

Lo mejor, la chica que dice: "ya, que queremos llegar a Santa Cruz en paz, gracias", para acabar la discusión porque el otro estaba de nuevo metiendo cizaña.

#FreeAssange

D

#7 #8 Decirle a alguien no blanco que cumpla la ley es racismo/xenofobia.

Es de primero de inmigrante.

V.V.V.

#14 Decirle a alguien que se vuelva en patera y ese alguien ser extranjero de aspecto musulmán sí que lo es.

Mírate todo el vídeo antes de comentar, enterado, o por lo menos léete mi comentario.

#FreeAssange

a

#5 Es el neoracismo, del que lo interesante es que nada tiene que ver con las razas.

S

#10 Pero en este casi si

haprendiz

#10 #12 ¿Y acaso estos vídeos chorras son "noticia"? (me da igual si el notas es de Alcorcón o de Antananaribo).

Irrelevaaaaaaante.

S

#17 Para quien tiene que aguantar a un niñato de estos no es irrelevante, desde luego, el conductor igual está hasta los cojones de estar todo el día trabajando y ? viene un niñato de estos a bacilar con la mascarilla ?

haprendiz

#18 Cosas como esta ocurren todos los días y por miles en todos los rincones del país.

Vamos, lo opuesto a lo que debe ser una noticia.

¿Vamos a llevar a portada cualquier chorrada como esta solo por que los afectados estén hasta los cojones de tener que lidiar con maleducados?

S

#19 Pues no debería de ocurrir y hay que denunciarlo, denunciarlo y denunciarlo una y otra vez. ¿ No te gusta ?, pues lee otra cosa o lo que te de la gana, pero este tipo de comportamientos no se pueden aguantar

D

#10 Es que en el transporte público la mayoría de los pasajeros no son extranjeros.

D

Cuando algo no les gusta tu sir rasista...

oso_69

Cuando te tocan los cojones durante un rato acabas diciendo lo que crees que al otro le va a molestar. Si fuese racismo lo hubiesen echado del autobús antes, que motivos parece que tenían.

p

#9 Yo no lo tengo claro que en este caso sea racismo, pero teniendo en cuenta que esto ocurre con mucha frecuencia y en la mayoría de estos casos los que tocan los cojones en ese sentido son españoles, me parece sensacionalista y dar más importancia cuando el que hace estas cosas es extranjero, me parece algo propio de racistas, al buscar la criminalización de los extranjeros, por el comportamiento de una minoría.

Idomeneo

#0 Nota: Edito titular porque si omites el sujeto de la oración original entonces no tiene sentido usar el gerundio (que en este caso parecería un gerund mal traducido).

jacktorrance

lo de la patera sobra, lo de hijo de la gran puta se lo merece cualquiera que después de lo que hemos sufrido aún vaya con la mascarilla bajada como un auténtico imbécil.

porcorosso

Basurita buena.

España no debe caer bajo el yugo del Islam



Dr. Vladimir Zelenko: La vacuna es una “inyección letal de veneno”
https://canariasnoticias.es/2021/08/30/dr-vladimir-zelenko-la-vacuna-es-una-inyeccion-letal-de-veneno

A estos salvajes hay que echarlos de España...YA

victor_vega

Resumen del video, un niñato de mierda que se cree con más derechos que nadie, se pone chulo y lo ponen en su sitio.

D

¿El niñato es un puto subnormal y seguramente yo lo hubiera sacado a patadas? ,si, que el conductor le dice "te mando de vuelta a tu casa en patera", y eso para cualquiera que tenga mas de dos neuronas es un insulto racista? tambíen, ¿veis que fácil es ver lo que pasa en realidad sin pasarlo todo por el filtro de la ignorancia y del miedo que os inculca la derecha criminal española para tapar sus vergüenzas ?

D

Edit.

zykl

En que momento se le puede dar una hostia?

O

¿Para qué sube esto a portada?
¿Para quemar karma?

leporcine

Le tenían que haber tirado directamente del autobús.

e

"Racismo" y "racista" en las etiquetas???? Se podría clasificar mejor el asunto porque tiene más que ver con la gilipollez y el incivismo.

D

Es vergonzoso.

j

Racismo una polla! Dos hostias con la mano abierta le tenía que haber calzado el chófer.

S

Lo debería haber tirado a la puta calle, que vaya caminando y verás que a la próxima se pone la mascarilla él solito

n

Otro caso aislado.