Hace 11 años | Por albertiño12 a abc.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a abc.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en la estación de tren de Mataró (Barcelona), después de que insultara, agrediera y arrojara a la vía a una menor de origen magrebí, al parecer por motivaciones racistas. La agresión racista tuvo lugar el pasado jueves por la noche, cuando la víctima se encontraba en la estación de Mataró esperando el tren junto a una amiga, también menor de edad. El detenido, de origen francés con residencia en Barcelona, se dirigió a las dos menores escupiéndolas y profiriendo insultos de carácter racista.

Comentarios

Pakipallá

No cabe la menor duda: Vivimos en un mundo abarrotado de bellísimas personas... roll

reemax

#1 Perturbados ha habido siempre y habrá. Mientras no se descubre algún remedio médico lo único que se puede hacer detectarlos y encarcelarlos.

D
D

Espero que expulsen de España a este inmigrante, y no le permitan volver

gelatti

Seguro que este valiente inmigrante no habría tenido los cojones para meterse con los padres de las niñas.

D

#9 Eres tonto.Nadie se merece que le tiren a la via del tren cual mierda capullo.Tampoco sabemos si eres retrasado.

D

#10 Pues tú ni sabes leer, pedazo de inútil. En ningún momento he dicho que se lo merezca, sino que la agresión no tiene por qué haber sido por motivos racistas. Puede haber una historia detrás que no conocemos, y para juzgar están los juzgados, no los foros del internet.

ElSobrinodeMarx

Cualquier agresión hacia un extranjero es rápidamente tachada de racista. Cuando sucede al revés no.

Cuando una agresión se tacha de racista es porque la agresión la comete un blanco contra una persona de origen étnico distinto.


Tachar una agresión de racista es racista.

D

#8 Que el insulto fuera racista no quiere decir que la motivación de la agresión sea la misma. A lo mejor el tío simplemente está mal de la cabeza. Tampoco sabemos si la niña antes le intentó robar la cartera, por ejemplo.