Comentarios

D

Bonita foto del ascensor del congreso de los diputados.

j

Instrucciones para políticos debería rezar el titular

D

Faltarían los otros carteles, indicando sobre las flechas del sentido del ascensor si éste sube o baja.

anxosan

Es un caso sobre el que he reflexionado, y el problema es de mal diseño.

Si ese ascensor solo sirve a dos plantas... ¡sobra un botón!

Llega con que exista un botón, no tiene sentido que tengas dos (uno para la planta en que estás y otro para la planta a la que te diriges)
Si estás en la planta baja solo cogerás el ascensor para subir y si estás en la alta solo lo harás para bajar, es suficiente con un botón, que haga que si estás arriba, bajes; y si estás abajo, subas.

Pulgosila

#4 ¿De donde extraes que tiene 2 plantas?

D

Reíros, pero en muchos sitios hay gente que presiona un botón aleatorio y luego cuando se abre la puerta preguntan "sube o baja"...

Los más pringados tienen que esperar varias veces a que coincida una en la que aparezca un viaje de bajada donde alguien se baje, o a que venga otra persona y presione el botón de bajar, o bien que la casualidad haga que ellos pulsen el botón de bajar.

Mientras tanto, la gente que sube a pisos superiores, perdiendo tiempo, y el motor, gastando energía a lo tonto.

Y todo por no presionar el botón de abajo para bajar. ¿TAN DIFÍCIL ES?

#4: Es la botonera que está en las escaleras, no en la cabina.

En las escaleras la botonera suele tener un sólo botón en los finales del recorrido del ascensor.

A

Hola, soy Coco, hoy vamos a aprender a utilizar un ascensor ...

wayform

Jajjajajjajjaja, esto mismo pasa en mi edificio. La contestacion cuando se lo dices es siempre la misma :"es que yo quiero que el ascensor baje". y el otro boton entonces para que es??. Se quedan con la cara a cuadros.