Hace 10 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 10 años por Tomaydaca a europapress.es

El director del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez, ha propuesto una reforma fiscal que garantice un sistema "completamente nuevo" que sea "justo, equitativo y simple". Para reformar el sistema fiscal habrá que tener en cuenta tanto los gastos como los ingresos con el objetivo final de conseguir un sistema más eficiente que, además, favorezca todo tipo de actividades. España tiene un grave problema de desempleo y la única política a disposición del Gobierno es la política fiscal, ya que la política monetaria está en manos....

Comentarios

kikuyo

Reservaré mi opinión hasta que no vea las medidas concretas. No ha dicho al respecto nada en sus declaraciones; salvo algunos vaporosos deseos.

D

#0 Noticia tan irrelevante como vacía.El IEF es un mero organismo autónomo, ajeno a las decisiones en materia fiscal, cuyas funciones se resumen en la formación de los funcionarios del actual Ministerio de Hacienda y Admones Pcas. y realización de estudios muy concretos en materia económica y jurídica sobre las áreas de ingresos y gastos.

Y punto, ni siquiera es un órgano consultivo y en ningún caso son valorados sus criterios. Es un órganismo de luxe sin ninguna eficacia ni eficiencia en el tema fiscal.

Deberías saber lo que envías, como deberías saber de cuanto votas negativo con apoyo logístico, si no es así solo eres un torpe.

Tomaydaca

Para conseguirlo, ha recordado que será necesario que el sistema financiero funcione y que los bancos hagan esfuerzos para que el dinero llegue no sólo a las familias, sino también a las empresas.

A su parecer, España crecerá y podrá crear empleo y reducir el paro de forma notable si el sistema financiero funciona como tiene que funcionar. "Es fundamental".

D

#1 Y no hay más clases, el que quiera saber que vaya a la escuela, ni te imaginas cómo paso de la ignorancia y la torpeza!!! si para colmo van unida a la osadía que las caracteriza, purita repulsión. Anda, cómprate un libro aunque sea de comic!!!