Hace 10 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 10 años por fersal a europapress.es

Instituciones Penitenciarias ha sancionado al extesorero del PP Luis Bárcenas a 140 días sin paseos en el patio de su módulo de la prisión de Soto del Real...

Comentarios

riska

#4 Lo dudas???

Spartan67

#7

El día menos pensado esta en la calle.

D

#6 Si el PP sabe lo que le conviene, sí, lo dudo mucho. Ojala me equivoque y sean tontos perdidos, hasta el punto de provocar a una persona que tiene suficiente material para hundir a toda la cúpula pepera (aunque solo sea mediaticamente)

Toliman

#12 Sí, ha robado de la caja B de la cueva de Alí Baba y los 40 ladrones.

D

#4 120 dias sin poder pasear por decir una chorrada a unos guardias a mi al menos, me parece una burrada
#17 lol si, porque de eso van sobrados

thingoldedoriath

#20 El problema es que también le dijo alguna a un "jefe de servicios". Si lo que dijo se lo hubiese dicho a los guardias civiles en otro lugar que no fuese el módulo de ingresos de la prisión, no le hubiesen puesto sanción alguna en la prisión.

Pasarse de listo (o de chulo) con un jefe de servicios en una prisión es una tontería que solo se pueden permitir individuos como este, que sabe que no va a pasar mucho tiempo en prisión.
Por otra parte, los guardias civiles que se encargan de los traslados han de seguir los protocolos establecidos para los traslados: Bárcenas es un preso preventivo; pero además es un tipo que "quien sabe donde" tiene millones suficientes como para pagar a un grupo de albanokosovares que ataquen el furgón de la benemérita y le lleven en helicóptero a... pongamos Rusia (con Snowden). Es decir, puede huir!!

Imagino el choteo que habría por aquí si ocurriese algo así y Bárcenas estuviese dándose la buena vida en plan Dioni...

Con los grilletes puestos y atrás, es más seguro trasladarle.

D

#20 #26 En realidad la sanción es privación de paseos y actos recreativos, lo que no incluye ni actividades deportivas, ni ocupacionales, ni terapéuticas, ni laborales. Y ya que todas esas actividades suelen darse por la mañana, en la práctica la sanción consiste en quedarse por las tardes en la celda.

http://www.derechopenitenciario.com/jurisprudencia/jurisprudencia-ficha.asp?id_jurispru=929&lista=S

boirina

#28 Gracias por la aclaración.

p

#4 no, es lo que pasa en las cárceles

D

#34 en las cárceles no todos los presos son iguales, y a estos peces los suelen tener muy cuidados

D

#2 La medida es una advertencia para justo lo contrario, para que se esté calladito o se le va a hacer muy larga la estancia en el trullo.

D

#2 Si trabaja duro puede soltar hasta 2 al día.

Todo es proponerselo.

PedroMateu

Este tio es un indeseable, pero mas indeseables son los carceleros! QUE ASCO

thingoldedoriath

#10 De los traslados entre prisiones y entre la prisión y cualquier otro lugar (juzgados, hospitales...) se encarga la Guardia Civil; no los carceleros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y una hora diaria en el rincón de pensar.

Lafarguista

No sí este al final el pollo este acaba con los FIES, con camiseta tirantera y saliendo en TV con la cabeza de un picoleto agarrada por los pelos en la azotea del penal de Ocaña.
Barcenas Malamadre!!

PeterDry

#18 Me has hecho reír cabronazo...

conversador

Errónea: sólo les dijo: "Quieto todo el mundo" lol

MycroftHolmes

Ese es mi 'Luis el Cabrón'...

Libertual

Barcenas en la cárcel y Rajoy y Cospedal en libertad con las mismas pruebas.

D

Si no quema el colesterol malo en el patio lo mismo le da un embolia. Ya están los de Génova enviándole tocinos y chorizos

boirina

Pues a mí no me extrañaría que eso fuera denunciable. Cuatro meses sin pasear, es decir, sin ocasión de hacer ejercicio físico me parece una sanción muy bestia que ni debería existir. El ejercicio físico es tan necesario como el alimento.
Igual el problema es que los presos tienen tan pocos privilegios que solo se pueden quitar las cosas básicas.

D

A tomar por culo...sin recreo...!!!

¿Cómo? ¿La guardia civil putea? ¿ah sí? No sé que hable con sus colegas. Ah, que ya no lo son. Va a ser que la guardia civil sí putea de verdad. ¿Se reía de los que se quejaban de ésto cuando estaba de tesorero en el partido de las ratas? Pues ahora a joderse.

enol79
f

#3 si te fijas en la entrada de 20 minutos dice "La versión más agresiva de Barcenas en prision..."y luego más tarde subraya en negrita pequeña la sanción, Europa Press da más importancia a la sanción en el titular

jm22381

Confinamiento en solitario para que no pueda tirar de la manta...

SHION

Ha visto hace poco Ciudadano Ejemplar y se le ha ocurrido una idea original

D

Se ha ido de la lengua y lo van a putear hasta en lo que puedan, el ilustre Conde de Monte Barcenas puede ir escribiendo su epitafio en el rollo de papel del wated, al menos dará para serie B a la española taquillazo incluido.

HORMAX

Joder como se las gastan en prisión 140 das de sanción por negarse a ir esposado, vamos que si le suelta un sopapo a uno le meten 140 años.

Me parece una bestialidad de sanción para un hombre que ya está bastante jodido y que es inocente mientras no haya sentencia que lo condene.

d

#38 ¿en las prisiones manda Gallardon?
Ah, no, que ése es de Justicia...

LTKerr

Castigado sin recreo, como los niños en el cole

senderosweb

Yo pagaba para que le pusieran bien el ojete, a ver si cantaba

qaesar

Sin recreo

Jakehoyt

No son los guardia civiles los que lo sancionan , son los funcionarios de prisiones , tras conocer los hechos que ocurrieron .

¿ Engrilletado con las manos a la espalda? ¿ Qué esperaba alfombra roja y sirvientes que lo abanicasen ? ¿ Caviar y champán ? ¿ Limusina ? Por Dióx....