Hace 15 años | Por juvenal a cryptome.org
Publicado hace 15 años por juvenal a cryptome.org

Impresionante recopilación de fotografías de satélite de gran números de instalaciones de armas nucleares de la República Popular China. Asusta un poco pensar que actualmente toda esta información está al alcance de cualquiera en un clic.

Comentarios

D

¿lo que asusta es que la info esté al alcance de cualquiera a un solo click? pues vaya miedos más estúpidos tienes... A mí me acojona más todo ese arsenal...

juvenal

#1, pues que quieres que te diga, pero a mi me da ún poco de vértido el pensar que esta información hasta hace muy poco tiempo estaba solo al alcance de un puñado de personas en el mundo y les costaba una ingente cantidad de dinero y recursos conseguirla.

D

#2 vértigo por qué? qué te asusta o te da vértigo de que podamos ver donde tiene China instalaciones de armamento?
1- Las superpotencias ya lo conocían.
2- Tu no te podrías acercar ni a 50Km de esos emplazamientos.

La-Parca

Uppsss, una página en Inglés?? no será Yanki no?? resulta que los señores antisistema y antiglobalización, Noam Chomsky, Naomi Klein, Walden Bello etc... ya han avisado que el próximo objetivo yanki son los Chinos, pero no por que sean del eje del mal, sino por que serán una futura potencia y les robarán a los yankicitos su preciada droga, el petróleo. Y estas fotos y esta página me parece que son el principio de la propaganda del imperio.

marcee

#4: La página no parece ser lo que imaginas. Creo que se dedican a recopilar información "delicada" de este tipo, y entre otras cosas mantienen un registro de muertos en Irak, tanto militares como civiles.
Las instalaciones nucleares chinas existen, son reales y es entendible que EE.UU., entre otros, las considere un peligro. Del mismo modo que es entendible que los chinos desconfíen de las que los americanos tienen montadas, digo yo. Así nos va.