Hace 5 años | Por efectogamonal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a eldiario.es

El propio medio satírico ya ha respondido: "No se puede negar que la monarquía es un símbolo que incita al odio".

Comentarios

D

#7 España... mmm debajo de Mexico

D

#8 #7. Áidajo... ehmmm... debajo de Mérilan

¿O deberíamos acotar con ?

santim123

#7 exactamente. Aún así la gente esta feliz en su ghetto privado instagram facebook y whatsapp. Salir de ahí no, que puede haber virus.

JoséCanseco

#7 vamos que cualquier grupo va a poder denunciar algo anónimamente para censurarlo y lo van a lograr siempre luego ya se reclamará o lo que sea no?

D

#21 ya se hace desde hace tiempo. igual que aquí se ocultan noticias si no gusta al grupo mayoritario, o a cualquier otro grupo

Pedro_Bear

#21 Querido José, tu temporada cuando usaste asteroides para ganar la liga fue la mejor, porque de ahí salió tu hija Josie, que es de otro mundo.

Pero ahora en serio Canseco, no haz oído, un tal "hazte oir". Se hace presión y pierdes patrocinadores. A un tal Dani Mateos gracias a los grupos de presión le pasó también algo parecido.

D

#4 "Incitación al odio" llaman a lo que antes era "porque me sale de mis huevos".

D

¡No me toques los Borbones!

D

#3 No creo, solo está saludando al de arriba ¿no?

Maseo

#18 Es el preparao visitando Australia.

JoséCanseco

#3 solo si las patatas que traes son esas chusta del burgués King, si sin de campo se te quiere.

Fibrizo

"No se puede negar que la monarquía es un símbolo que incita al odio". Ahí se han coronado lol lol lol lol

ipanies

#12 Prácticamente todo... Que tiene de bueno??

Siete_de_picas

¿Quién utiliza Instagram para leer noticias?

Barquero_

#6 ¿Que tiene de malo?

imagosg

Qué ridículos son.

B

Bueno pues ya sabemos de qué pie cojean los de Instagram

D

El Mundo Tudei, en un ágil contraataque, ha eliminado cualquier publicidad de la red social por su intento de ponerle puertas al odio republicanista disfrazado de humor absurdo.

La red social se ha quedado impactada, creían que los republicanos eran los malos en el cuento que siempre les habían contado desde críos.

mosisom

#10 Odio es una palabra muy fuerte que se usa muy a la ligera. Indiferencia, por el contrario, creo que encaja mas en eso que dices.

Indiferencia.

D

#23. Por supuesto, es indiferencia por el fenómeno monárquico desde que suena el despertador hasta que le rezan al niño jesusito cuando se acuestan.
Yo también sustituiría odio; pero por anafilaxia.

polvos.magicos

Yo más que odio lo llamaría desprecio, nunca pongo sentientos tan importantes en algo que me produce asco.

ochoceros

“Es que no aguanto ni un minuto más, ¿me oyes? Ni un minuto más. Fuera caretas”, ha sentenciado.

Y al oír esa última frase, en Ferraz más de uno se ha acojonado

ur_quan_master

¿ Qué es eso de Instagram?

AlienXfer

Y ahora Zuckerberg, alias Don Dinero, comprará Twitter para poder censurar las críticas a sus principales redes sociales, Facebook e Instagram roll

D

Instagram borrando noticias, deberian borrar fotos

N

El mundo real vuelve a superar a El Mundo Today.