Hace 11 meses | Por pablisako a theguardian.com
Publicado hace 11 meses por pablisako a theguardian.com

Exfuncionario de inteligencia denunciante dice que el gobierno posee naves 'intactas y parcialmente intactas' de origen no humano

Comentarios

alfema

#5 O que no sean capaces de desarrollar un avión de combate en condiciones y se tengan que conformar con el F35.

The_Ignorator

#5 Porque Will Smith estaba ocupado haciendose el digno y Jeff Goldblum estaría haciendo cosas sexys de Goldblum.
Como nosotros que tenemos un ejército del aire, pero si llueve el 12 de octubre no les sacan (que se mojan o algo)

Apotropeo

#29 es ejercito del aire, si llueve sacan el de agua

Moal

Siempre los alíen aterrizan en EEUU son ellos los que capturan las naves.
Nunca en otros países oye.
A excepción de Distrito 9

manbobi

#8 En realidad quería decir "The non-intelligence human phenomenom"

largo

#4 Pues precisamente en el artículo el tío comenta que es un fenómeno global que no afecta sólo a los USA.

Moal

#9 por esa regla de 3 si hubiera caído o hubiera alguno en España ya lo sabríamos toda España.
A excepción que lo tenga la familia real que son los únicos que saben guardar uno.

largo

#11 Hombre, es de sobra conocido que nuestro emérito es un reptiliano



😁 😁 😁 😂 😂 😂

The_Ignorator

#17 Si lo dice un graduado en "Física con Horrores", yo le creo, porque con el paso del tiempo hasta la propia muerte puede morir.

MoñecoTeDrapo

#11 les cayó en el chalet a los de Gran Hermano 1 lol lol

B

#4 Y El milagro de P. Tinto

D

#4 Venia a decir exactamente eso.

Aquí el único OSNI que hemos visto, es la OStia NIquelada de tu padre cuando hacías una gorda, de esas que se merecen 3 avemarías.

No la veías llegar, pero dejaba huella.

Edit: No, mi padre nunca me pegó. Considerarlo una metáfora bastante aproximada de la realidad de los tiempos pasados para mucha gente.

Mosquitocabrón

#23 En todo caso sería como la zapatilla de una madre haciendo la parábola adecuada para girar la esquina del pasillo y darte en toda la jeta.

los12monos

#3 En la red hay tanto que es imposible discernir y sacar algo en claro.

#30 ¡Que viene el lobo!

#23 Hombre, tienes el caso de Manisses que un avión se dio media vuelta.

#4 Eso es en la pelis... que hacen ellos.
EEUU es mucho territorio. Pero Rusia es bastante más, por estadística...

Búscate el informe Cometa si te interesa, a nivel europeo es lo más serio que me ha llegado, tiene 20 años ya.ç


Joder, ¿de verdad no hay nadie que contemple la posibilidad?

lol

RoterHahn

#16
Me ha dado por leer lo del project Blue Beam.
Jooder. Los encajes de bolillos que hace la gente para que todo cuadre..

pablisako

Exagente de Inteligencia revela el escalofriante programa de EU que confirma la manipulación de OVNIs
El denunciante es David Charles Grusch, un ex combatiente condecorado y veterano de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial
https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2023/6/5/exagente-de-inteligencia-revela-el-escalofriante-programa-de-eu-que-confirma-la-manipulacion-de-ovnis-511408.html

c0re

Cortina de UFO a la vista.

pablisako

#1 Proyecto blue beam

c0re

#3 no era HAARP?

Trolencio

#1 ¿Pero quién le presta atención a estas chorradas?

ochoceros

No admiten lo del NS2 y van a hablar de esto.

A saber para qué sacan la cortina de humo ahora.

D

#12 Se ha roto una presa...

oraculus_reloaded

Lo saben desde hace casi un siglo. ¿A qué viene esto ahora?.

pablisako

El exfuncionario de inteligencia David Grusch, que dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables (UAP) dentro de una agencia del Departamento de Defensa de EE. UU., ha alegado que EE. UU. tiene naves de origen no humano.

Arzak_

Ya sabemos cómo terminaron Mulder y Scully

x

The Guardian, quién te ha visto y quién te ve...

JackNorte

Conforme la economia estadounidense vaya en declive van a aparecer hasta dinosaurios vivos.

S.M.R.

Otro tren descarrilado?