edición general
61 meneos
66 clics
Inspección de Trabajo da un ultimátum a la Comunidad de Madrid para que climatice los centros educativos

Inspección de Trabajo da un ultimátum a la Comunidad de Madrid para que climatice los centros educativos

Por cuarta vez, el organismo obliga a que el gobierno de Ayuso tome medidas para acabar con las altas temperaturas que se alcanzan en las aulas donde se han llegado a superar los 33 grados durante este verano.

| etiquetas: ayuso , pp , corrupción , colegios , condiciones laborales , educación
Igual habría que aplicar el 155 para que hagan su puto trabajo de una vez.

¿A cuanto sale cumplir la legislación de climatización y riesgos laborales de centros públicos en conciertos de Gloria Estefan o en circuitos de Formula 1?
#2 Mucha boquita y mucho presumir pero a lo que miras bien es todo miseria, los típicos del quiero y no puedo que quieren ser como los ricos y no tienen dónde caerse muertos
Es mejor untar a OKDiario, Losantos, LaRazón, ABC y Cia.
Bah, son colegios públicos, done lleva la chusma a sus hijos. No interesa.
#1 A sus votantes les viene bien el calor ante tanta frialdad rectiliana
#5 m'encanta "frialdad rectiliana". Tener el recto frío debe ser horroroso incluso en relaciones anales
xD xD xD
¡Ten mis dieses!
En Zaragoza, la semana pasada y hoy lunes está siendo horroroso. En el centro dónde estudian mis hijas y en el centro dónde trabajo yo no hay forma de estar. En Aragón la inspección de trabajo también ha instalado a que se haga algo pero así seguimos
#13 en mi centro hoy barias clases estaban a 33,34°
Si los políticos no tienen responsabilidad personal tirarán la orden a la papelera y que pagarán las multas con el presupuesto de Educación. :-P
Se cargó los viejos, deteriora a los semiusados y ahora a por los críos.
Se la sudan los críos de Carabanchel, imagina los pobres de Palestina.
#7 Cuanto más los maltratan, más la votan... demencial. :shit: :shit: :shit:
«Por cuarta vez, el organismo obliga a que el gobierno de Ayuso tome medidas para acabar con las altas temperaturas que se alcanzan en las aulas donde se han llegado a superar los 33 grados durante este verano.»

A la cuarta va la vencida... ¿no?
Bueno, que les pongan 10 euros de multa al día por cada alumno, a ver qué les sale más caro.
Aunque viendo lo burros que son, igual se ríen de qué solo sean 10 euros y no echan cuentas de verdad :-D
Ya podían venir a Castilla La Mancha también.
En el resto de España los colegios (menos el de mi pueblo) ninguno tiene aire acondicionado.
Jopetas, que pesaos, en una semana ya no hara falta hasta el año que viene...

menéame