Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a latercera.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a latercera.com

El desarrollo de las actuales vacunas para combatir el coronavirus, ”ha estimulado a los investigadores a hacer uso de materiales moralmente objetables”. Esa fue la razón que dio Joseph Brennan, obispo de la Diócesis de Fresno, en EE.UU. para pedirle a los católicos a “no subirse al tren de la vacuna Covid-19”.

Comentarios

comadrejo

Lo mejor es rezar y dejar las herencias a la obra de dios.

mando

¿Qué importa lo que diga un colgado en pijama?

p

#8 Lo que digan sólo les preocupa a ellos y a sus devotos seguidores sin ninguna capacidad crítica. De todas formas para llegar antes a la normalidad conviene plantearse lo contrario a lo que pide este sujeto, pero eso no es tan fácil, viendo como tanto el gobierno como los laboratorios que las fabrican, se oponen a hacerse cargo de las posibles consecuencias a largo plazo.

Esteban_Rosador

Este es el líder de su diócesis. El que les guiará hacia el paraíso.

D

Darwin, do your thing.

ur_quan_master

Un obispo demostrando tener tanta idea de vacunas como normalmente tienen de ética.

Cero patatero.

neotobarra2

Bueno, no me parece mal del todo mientras haya vacunas suficientes para todos los demás. Dejemos que los gilipollas no se vacunen y que la selección natural siga su curso

pip

Dios proveerá.

D

Un cura del culo del mundo dice...

Esteban_Rosador

#11 es un obispo católico de EEUU.

D

#13 Pues eso, el culo del mundo.

Baal

Es ver la foto y pensar "qué ostia tiene"

n

Míralos qué piadosos ellos...

lol La verdad que la foto destacada es xa echarse unas risas lol

D

Y no olvidéis la limosna del cepillo, concluyó. Es para los pobres

Pasoto

Tengo un hámster que come el solo, se limpia solo y a veces se queda quieto, de pie durante un rato, y no sabes si le ha dado un ictus o ha oído nosequé mierda del coronavirus. Para acto seguido rascarse las pelotas... y como si nada, oye!
Al leer al de la batamanta quedé igual de estupefacto.

D

Irrelevantísimo.

D

Hace bien, demasiado rápido nos la quieren poner y sin haber estudiado los efectos a medio y largo plazo.

D

Quien no se vacune irá al Cielo y quien si al Infierno.

MadalenaBrava

Pues ale, yo cada día me alegro más de que esta gente se suba al carro de los terraplanistas. En un par de lustros la mitad.
Aleluyah!

D

Este que es ,de los que dicen que las vacunas llevan restos de fetos de bebé abortados ?