Hace 12 años | Por --255313-- a comunidad.lne.es
Publicado hace 12 años por --255313-- a comunidad.lne.es

Miles de asturianos han decidido salir a la playa en pleno Otoño por las altas temperaturas.

Comentarios

D

#6 te has ganado el positivo porque me he imaginado a Homer diciendo lo "vamos a palmar"

DexterMorgan

Es que llevamos unos dias que tiene tela. Casi todo Julio y buena parte de Agosto pasados por agua, y ahora que hay que volver al curro/estudios/loquesea, zasca, solapio sin parar.

D

#10 doy fe.. en octubre ya es normal que este casi todo el mes lloviendo en UK.. este año es raro raro.

xaphania87

¿Una noticia sobre el tiempo en portada de Menéame?

KhoTao

Para los que no conozcan esa playa: San Lorenzo en Gijón.

sieteymedio

Esto es meneame o las noticias de Antena 3?

Espera... no, en Antena 3 solo salen playas de Valencia.

pip

Lo que de siempre en Asturias se llamó "el veranín de octubre". Por cierto, no exageremos con lo de "pleno otoño", que no llevamos ni dos semanas.

wwwjaviervillarcom

#7 Ja ja, es cierto, lo de pleno Otoño me hace mucha gracia cuando lo oígo, ¿Qué será Diciembre, edad de hielo II?

sacaelwhisky

Noticia hubiera sido si rezara tal que así: "En Asturias descubren cómo usar la playa" o "En Asturias se bañan por primera vez" o "La playa: esa gran desconocida para el asturiano" o "La playa: usos no alimentarios de la arena" o "La playa: ¡de toma pan y moja!" o "La playa: ¿baño o sopa?" o "La playa: ¿pero qué me estás contando?" o "La playa: qué rolliza está mi vaque" o "La playa: ¿de dónde sacan los huesos de jamón para hacer tanto caldo?" o "La playa: párking gratuito desde la orilla hacia fuera".

¿Pero que se bañen? Venga, hombre, dejad ya de joder con el cambio climático.

vet

#20 ¿Vaque?

D

#37 Le vaque, le oveye y le cabre.

vet

#38 Perdona, te puse negativo confundido!! :'-(

Zocato

A ver que dice ahora el primo de Rajoy lol lol lol

Tanatos

En Barcelona se estaban bañando de lo lindo esta mañana. explicación: Erupciones solares

sxc

Que puto calor lol

A

Me encanta el verano en Asturias, es mi dia favorito del año.

D

Aqui en Galicia, mas de lo mismo, vaya fin de semana de caloraco y bochorno, estar el 1 de octubre por la calle a las mil de la mañana con una camiseta y estar tan feliz, no tiene precio.

D

#14 Eso ha sonado a proposición deshonesta de zorreame.net

#11 Lo que no tendría precio es que lloviese un poco: hoy he estado en el pueblo de mis padres asando pimientos en la huerta y nunca había visto el río con tan poca agua. Parecía el miserere. Todo verde porque está lleno de algas y olía que apestaba.

ragga_

Y en Galicia también...espera...si envío la noticia de que en Galicia también,llegará a tener 44 meneos como hasta ahora veo?

e

#12 Yo te la meneo, en serio!

D

#14 es aqui donde se la menean a uno?donde hay que hacer cola?

majestad

#17 Meneos no te deben faltar, que ya llevas dos portadas consecutivas esta noche

automatismosvicape

El sábado estuvimos en la playa de Rodiles (Villaviciosa - Asturias) y ayer domingo en Cangas de Onis (primera capital de la Re-conquista), el Santuario de Covadonga y en los Lagos de Covadonga (Parque Nacional de Los Picos de Europa - Asturias). Y todo con increíble tiempo, increíble buen humor asturianos, y aun más increíble gastronomía. Si aun no habéis visitado Asturias este año, hacerlo ahora que merecerá mucho la pena. HAy que publicitar la tierrina... pequeña sí, pero un gran tesoro

antroxu

Vaya como estaban las playas de Llanes este fin de semana, la verdad que este verano ha sido muy curioso, un Agosto de perros y un Septiembre de escándalo...

PD: #0 Esto con el PSOE no pasaba, a ver si con Cascos vamos a ser la nueva Costa del Sol...al menos ya tienen experiencia en ese modelo económico.

D

#13 Ya ves con Foro Asturias se han ido las nubes negras y han traido la luz del sol, que mas queremos!! hasta los elementos lo celebran!

Nova6K0

Y al menos en Galicia, norte (A Mariña) y yo creo que en gran parte de España.

Salu2

Orgfff

La tilde, esa gran incomprendida. Madre mía, ¿tan difícil es poner tildes? Ya hasta en el título. MoG!

parece que ya queda poco.

T

La ostia en Bilbao andamos superando los 33º mas de una semana ya... Esta bien que haga bueno pero esto empieza a ser cansino.

vet

- ¿De dónde eres?
- De Asturias.
- Ah... un sitio muy bonito. Pero está siempre lloviendo, ¿no?

jsianes

Esta noche hemos tenido que volver a sacar el ventilador.... ¡en Octubre! Con esto del cambio climático hemos pasado de tener 4 estaciones a tener dos: invierno y verano.

ChukNorris

Hoy vuelve a hacer sol en Asturias, voy a ver si publico la noticia

Maldita mafia asturiana que nos tira todas las noticias relevantes de politica de Asturias y nos mete en portada cosas irrelevantes como esta.

D

Mañana yo me voy a la playa como esta mandao, vereis como se acaba el buen tiempo con mi mala suerte lol lol lol

vet

A los que dicen que es irrelevante... Cuando aparezca próxima noticia de inundaciones otoñales en Levante, diremos lo mismo
Yo ya fui a la playa hace tres veces la semana pasada.