Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Ayuntamiento de Madrid daba este martes por concluida la fase de votación de los presupuestos Participativos a través del portal de participación ciudadana Decide Madrid. Entre las peticiones con más apoyos destacan aquellas que tienen como objetivo fomentar el uso de la bicicleta,del reciclaje..Entre ellas denunciaba la "contaminación acústica" en el Colegio Público Guindalera: el abuso por parte del colegio con respecto al patio "es impresionante". Tras la publicación de esta propuesta, varias han sido las personas que han mostrado su incr

Comentarios

D

#3 obviamente, un crio llora, qué se leva a hacer (reclamar espacios sin niños y poco más). Ahora, resulta cachondo como algunos que han tenido dos o tres churumbeles seguidos luego tienen los cojones como melones de quejarse un dia de un perro que ha ladrado de forma puntual, una fiesta, música alta, etc. cuando sus nenes han dado por culo durante literlamente años al resto de la comunidad.

D

#6 hay bebés que tienen cólicos regulares. Prefiero un vecino que de vez en cuando haga una fiesta loca a rabiar que un crío que se pase noche tras noche a gritos por cólicos, otitis, fiebre, dientes, etc.
Yo entiendo que un crío llore. Y entiendo que otro vecino haga fiesta un día. Y que otro tenga al perro nervioso y ladre. Porque o hacemos ruido todos o nadie...

gontxa

#7 hombre, y yo prefiero que me den un bofetón a estrellarme con el coche pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Cuando un niño tiene cólicos, otitis, etc, los padres son los primeros que quieren hacer lo que sea para que el niño deje de pasarlo mal y ellos mismos puedan descansar. Un vecino de fiesta un jueves a las 2:00 a.m. sólo le interesa él mismo y su pedo. Así que no, no son situaciones comparables.

D

#9 los motivos últimos no hacen que la molestia sea menor. Los primeros meses de vida de un crio lo normal son lloros a diario, luego si hay suerte se espacia la cosa. El resultado es que se molesta al resto, a propósito o sin querer no limita, ni modula, ni reduce el hecho.
Prefiero una molestia puntual de una fiesta que años de lloros nocturnos.

gontxa

#11 ya, bueno, sí, pero el motivo sí que importa. Una es una situación inevitable y no la desea nadie y la otra situación es evitable y para que uno se divierta, se joden los demás.

D

#12 a mí es que los hijos de los demás me son indiferentes cuando no directamente molestos y desagradables. Para que ellos cumplan su capricho de reproducirse nos jodemos los demás, qué quieres que te diga.
Entiendo que un crío llore, no entiendo que los padres tengan el santo morro de quejarse de ruidos ajenos, menos si son puntuales.

pepepoi

#15 eres el típico troll. Lo malo es que da la impresión de que no solo en menéame

D

#24 claro decir que los lloros de los niños son molestos y que los padres suelen creer qje el mundo gira en torno a ellos es ser un troll.

pepepoi

#27 siento decírtelo pero sí

D

#11 Sí, el motivo último sí que hace que la molestia sea menor, porque en función del motivo se intenta o no reducir las consecuencias.
Y sí, una fiesta en el piso de arriba hasta las tantas es infinítamente más molesto que un niño llorando. Y a estas alturas ya no me acuerdo de cuando lloraban los míos, hablo solo por fiestas y críos ajenos. Por desgracia.

D

#22 será para ti más molesto. Te aseguro que muchos preferimos sin dudar un vecino que haga una fiesta de tanto en cuanto a la parejita que se pone a tener descendencia y te jode 5 años de sueño.

Gry

#23 Peor son los que están intentándolo durante 5 años todas las noches... y al final lo consiguen.

D

#23 Me intriga sumamente ma clase de hijos que tienen tus vecinos, pareciera que son bestias .

o

#9 Error, para el vecino que sufre las molestias si lo son y 9 de cada 10 prefieren fiestas puntuales.

D

#1 Niños que corren, niños que gritan, ¡habrase visto! Sánchez dimisión.

D

#1 Voy a contar una anécdota que me pasó... íbamos mi pareja y yo por fuera de un colegio y había un griterío ensordecedor, comento, "madre mía que horrible para los vecinos de aquí", delante de nosotros iban una señora mayor y un hombre ya con canas, la señora se vuelve y me dice, "no mujer, dan alegría", a lo que el hijo replica, "no haga caso a mi madre, está casi sorda".

D

La cosa está clara. La medida la apoyarán los que vivan cerca de un colegio, y estarán en contra todos los que no viven cerca.

Y como los segundos son muchos más que los primeros, no hay solución al problema.

BobbyTables

Serán los mismos que luego se quejan que sus nietos pasan de su culo y se pasan todo el día con el móvil, el ordenador y demás

n

Vivir al lado de un colegio es un auténtico infierno.

Olaz

Y así se hace una montaña de un grano de arena, darle difusión solo hará qué llegue a más gente. Solo consiguió 11 votos...

D

La cosa está clara. La medida la apoyarán los que vivan cerca de un colegio, y estarán en contra todos los que no viven cerca.

Y como los segundos son muchos más que los primeros, no hay solución al problema.

ElPerroDeLosCinco

Yo he protestado varias veces en Menéame sobre los niños que molestan en bares y terrazas, y mis buenas broncas que me he comido por ello. Pero como digo una cosa digo la otra: los niños deben poder gritar y montar toda la bulla del mundo en los patios de las escuelas, que para eso están.

j

No entendéis que los que vivimos al lado de colegios, por como funcionan desde hace unos años que parece que los niños van a ellos más a jugar que a estudiar, tenemos que soportar diariamente un griterío infernal que en mi caso va desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y luego además, de cuando en cuando la fiestita con la megafonía a todo trapo y demás.

Me solidarizo con la tal Paloma, esto no hay dios que lo aguante, es más, es inhumano y alguien debería de tomar cartas en el asunto muy seriamente.

Los niños en los patios de los colegios deberían poder jugar si, pero media hora como fue siempre y no a todas horas, como es ahora. Y si no, pues que pongan medios acústisticos, que vuelvan a usar los gimnasios o lo que quieran hacer...pero así, no, es imposible convivir con un colegio a no ser que te pegues el día fuera de casa.

j

No entendéis que los que vivimos al lado de colegios, por como funcionan desde hace unos años que parece que los niños van a ellos más a jugar que a estudiar, tenemos que soportar diariamente un griterío infernal que en mi caso va ininterrumpidamente desde las 9:30 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y luego además, de cuando en cuando la fiestita típica con la megafonía a todo trapo y demás.

Me solidarizo con la tal Paloma, esto no hay dios que lo aguante, es más, es inhumano y alguien debería de tomar cartas en el asunto muy seriamente.

Los niños en los patios de los colegios deberían poder jugar si, pero media hora como fue siempre y no a todas horas, como es ahora. Y si no, pues que pongan medios acústisticos, que vuelvan a usar los gimnasios o lo que les de la gana...pero así, no.

D

Imagino que los que se quejan de los gritos y llantos de los crios, cuando eran pequeños nunca dieron un vagido fuera de tono. Tipo adiestramiento militar Wehrmacht

D

#19 algunos no nos quejamos de que los niños lloren, es más, entendemos que así sea. Nos quejamos de los cojonazos de los padres que protestan a la primera de cambio por cualquier ruidito cuando sus churumbeles se pasan meses cuando no años dando por saco al resto. Es un matiz sutil pero importante.