EDICIóN GENERAL
181 meneos
10699 clics
Inquietantes fotografías de larga exposición

Inquietantes fotografías de larga exposición  

El fotógrafo Reuben Wu crea imágenes que recrean parajes extraterrestres a partir de paisajes naturales y artificiales de todo el mundo.

| etiquetas: imágenes , recrean , parajes , extraterrestres , paisajes , naturales , arti
Tanto como inquietantes.... Pero unas fotos preciosas
#1 Claro, muy naturales...
La luna?
#2 drones, lo dice el articulo.
#3 es un artículo de fotos, tb aquí hay q leer? >:-(
Sin Photoshop, por supuesto.
#4 Lo que este hombre hace entra dentro de la categoría de lightpainting. Por lo general en el lightpainting se suele ser bastante purista y apenas se modifican las fotos, algo de recorte, ajustes básicos y ya. Es más, dentro de esa comunidad está mal visto abusar del Photoshop o el Lightroom.
#6 Pondría la mano en el fuego y diría que esos colores han pasado por lightroom fijo, un revelado digital, que es algo completamente aceptado en la fotografía moderna - vendría a ser como el etalonado clásico, en vídeo se sigue llamando así de hecho -, lo justo para resaltar la belleza natural de la foto. Junto con un poco de filtro antiruido.
#7 Sí, cuando hablo de ajustes básicos me refiero a usar el LR o el PS para tocar un poco el contraste, exposición y demás. Lo que está mal visto en lightpainting es ponerse a emplear capas, ajustes por zonas y similares, el mérito en esa disciplina es hacer lo máximo posible en el momento de hacer la foto, y no después
#4 En efecto.
Lightpainting + ajustes basicos de color e imagen.
Photoshop? No
comentarios cerrados

menéame