Hace 11 años | Por Sam_Perkins a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Sam_Perkins a lavanguardia.com

El estadounidense David Ranta, que pasó más de dos décadas en la cárcel por un asesinato que no cometió, fue operado en un hospital de Nueva York. Relacionada: Declarado inocente de un asesinato tras pasar 23 años en prisión
Hace 11 años | Por Koenig a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por Koenig
a teinteresa.es

David Ranta había sido condenado a 37 años de prisión en 1991 luego de ser declarado culpable de la [...]

Comentarios

OCLuis

#7 Lo que dices es algo totalmente cierto y perfectamente legal pero, si las leyes se hicieron para que hubiese justicia en el mundo habría que ir cambiando las que permiten que esto suceda.
Seguro que el paso de la reclusión a la libertad unido a toda la carga emocional que conlleva este caso en concreto ha tenido algo que ver con ese infarto.

Pandacolorido

#9 Las leyes no se hicieron para que hubiese justicia en el mundo. Espero que realmente no creas ese absurdo.

CÁRCEL = TORTURA

D

#7 buena observación mereces un voto... vamos lo de la suerte ya es no se.... pues eso

w

#7 ¿No le pagaron bastante dinero por encarcelarle siendo inocente?
Vamos que le costará pelas pero no se va a quedar pobre.

D

¡Pobre hombre!

D

¡¡Joder y después dicen que existe Dios!!

Conatus

#6 Dios no sé, pero el diablo... lol

D

#11 ya .. verdad!!! joer que mala suerte... ese cae de espaldas jode "el pito" pobre tio

Nero

#6 Existe, de ahí su gracia

D

Espere que se recupere, y espero que esto no se lo hayan provocado a propósito para así no tenerle que pagar la indemnización.

D

Joder que putada...

Bojan

Pequeña reflexión para los que piden pena de muerte en nuestro país. Lo del infarto no, el índice de inocentes encarcelados (bajo, pero no 0), ya es grave enchironarlos, imaginaos que le hubieran quitado la vida, por el populismo que lleva al "ojo por ojo".

Zeioth

Normal, pasarse dos años en una celda no debe ser nada bueno para el cuerpo.

D

#14 23 años ojalá hubieran sido sólo 2.
#18 sigue estando vivo. La noticia no es tan larga como para leerla y después postear.

Justified

#20 Lo hago casi siempre... Hoy no es mi día... Me alegro pues, voy a leerla..

D

Menuda cabronada, sí. 23 años encerrado y ahora son todo demasiadas emociones.

Frederic_Bourdin

Fue el karma.

D

Que injusta es la vida!

Alon

Debe ser pariente lejano de Dani Pedrosa

D

Me apuesto lo que sea, a que de no haber estado en la cárcel hubiera vivido más tiempo...

uno_d_tantos

La libertad da vértigo.

Justified

Murió como hombre libre...

RIP

Justified

#18 Me respondo a mí mismo ya que veo que no se ha entendido el mensaje...

Lo he dicho con el corazón en la mano, para un hombre que se pasó 23 años en la cárcel siendo inocente ¿no creéis que habrá sido trascendente irse de este mundo en libertad?