Una agente inmobiliaria de Mallorca habla de los "precios desorbitados" que piden algunos propietarios y cómo de "especulan" con sus inmuebles Perfil del demandante: «La mayoría son parejas de entre 25 y 35 años que buscan una primera casa»
|
etiquetas: mallorca , inmobiliaria , venta , pisos
Y para rematarlo, una agente inmobiliaria hablando sobre la especulación de la vivienda
Me parece correcto. Y si yo tuviera algo que decir, los pisos en alquiler turístico iban a tener unos impuestos que los trabajadores de la isla fliparían con la calidad de los servicios públicos.
Puedes ponerte las gafas que quieras, pero la realidad es la que es. Mis abuelos tenían un piso en Madrid de 200 metros en una paralela a Castellana. Lo compraron en el 70 por cuatro duros (es un… » ver todo el comentario
Bueno, pues a mí si me da pena, gente que rondando ya los cuarenta no pueda comprar casa o tenga que comprarse una puta mierda a tomar por culo. No quiero eso para las siguientes generaciones.
Alarmando de robos por ejemplo en redes sociales y obviamente poniendo el nombre del sitio para que se vea y apoyando cualquier queja sobre la zona en la que vives, y en las de otros sitios
Es un deporte nacional no solo de Mallorca.
Unos se quejan y otros venden sus propiedades. No tienen por qué ser los mismos, que hay más de un mallorquín.
#0 , podías ser un poco más selectivo con los envíos y no traer aquí cualquier cosa, sugiero.
Si subes cosas de más calidad, eso que ganamos todos, tú incluido.
Si subes cosas de más calidad, eso que ganamos todos, tú incluido.