edición general
27 meneos
64 clics
Una inmobiliaria de Mallorca: "Los mallorquines se quejan, pero son ellos quienes venden sus propiedades a los extranjeros para ganar más dinero"

Una inmobiliaria de Mallorca: "Los mallorquines se quejan, pero son ellos quienes venden sus propiedades a los extranjeros para ganar más dinero"

Una agente inmobiliaria de Mallorca habla de los "precios desorbitados" que piden algunos propietarios y cómo de "especulan" con sus inmuebles Perfil del demandante: «La mayoría son parejas de entre 25 y 35 años que buscan una primera casa»

| etiquetas: mallorca , inmobiliaria , venta , pisos
El propietario de Schrödinger... Tan pronto son responsables de la crisis de vivienda como dejan de tener la culpa y hay que protegerlos de los desalmados inquilinos.

Y para rematarlo, una agente inmobiliaria hablando sobre la especulación de la vivienda
:wall:
#2 #5 #6 entendéis que los que se quejan no son los que venden? Entendéis que en concepto de mallorquín no implica que sean todos la misma persona?
#14 Los que venden no, pero muchos de los que vendieron y tienen hijos ahora se dan cuenta que o se quedan a los hijos en casa o les toca emigrar. Cada vez más propiedades pertenecen a personas o empresas totalmente desarraigadas, solo hay que unir los puntos para ver cómo puede terminar todo esto. El concepto de mallorquín va a quedar bastante difuminado.
#17 mallorca para mallorquines. Igual con todo, que eres eso de aceptar inmigrantes!!!
#26 Al menos para residentes... no para tener casita dos semanas al año y menos aun para airbnbs y mierdas así.

Me parece correcto. Y si yo tuviera algo que decir, los pisos en alquiler turístico iban a tener unos impuestos que los trabajadores de la isla fliparían con la calidad de los servicios públicos.
#14 díselo al titular, que es una mierda.
#22 efectivamente es una mierda, pero yo soy más listo y se que no se puede generalizar, porque no todos los mallorquines vendieron ni todos están comprando. Eres tú igual de listo que yo?
#25 es un titular no un poema, tiene que ser claro.
#14 Los que vendieron eran los antiguos propietarios. Gente de toda la vida allí, que prefirieron vender a precio de oro y aprovecharse de la burbuja. Luego sus hijos, una vez repartida la herencia se quejan porque ellos no pueden comprar al precio que compraron sus padres. Pena ninguna. Lo mismo que en Madrid, Barcelona, valencia, Málaga. Las casas están caras porque los que tenían casas allí han vendido a precio de oro y se han ido a vivir a la playa o a donde les saliera de la punta del nabo porque ya no tenían que ir a trabajar y querían un retiro dorado.
#23 claro conoces a todos ellos
#24 No, solo se sumar dos mas dos. No se construye demasiado piso nuevo en las ciudades. Lo que se vende es lo que esta construido. Eso que se esta construido es donde ha vivido gente. Esos que vivían ahí lo vendieron a buen precio. Si quieres pillar un piso en ciudad tienes que pagar una puta burrada.
Puedes ponerte las gafas que quieras, pero la realidad es la que es. Mis abuelos tenían un piso en Madrid de 200 metros en una paralela a Castellana. Lo compraron en el 70 por cuatro duros (es un…   » ver todo el comentario
#27 por tanto con tu historia podríamos decir que tú te quejas de la burbuja por culpa de tus abuelos. :palm: generalicemos!!!!
#27 Mira, llega en Madrid ahora la Operación Chamartín. ¿van a ser pisos baratos, o se van a vender a precio de locura desde el minuto 1, a pesar de que son terrenos de ADIF? ¿se pueden comprar ya? ¿hay una lista de espera? ¿o están los implicados dejando engordar la vaca hasta que ya esté todo urbanizado, con parques, etc, para poder sacar los máximo?
#31 ¿Y? No pretenderás que se vendan pisos de 3 habitaciones a 60000 en la zona norte de Madrid.
#32 Pero si es suelo público y está metido el ayuntamiento y otros organismos, por supuesto que espero que haya vivienda pública asequible y que los requisitos sean conocidos desde ya y los interesados puedan empezar a apuntarse...
#33 Majo comprate una silla, lo digo para que esperes sentado al menos
#23 Sí, en Madrid las casas están caras por eso... qué cosas.

Bueno, pues a mí si me da pena, gente que rondando ya los cuarenta no pueda comprar casa o tenga que comprarse una puta mierda a tomar por culo. No quiero eso para las siguientes generaciones.
#6 Trabaja hombre, y algún día tendrás algo tuyo en vez de protestar por lo que te cobran otros, o hacen con lo suyo.
Un nuevo caso en el cuál el capitalismo sin control no funciona, porque el incentivo que se obtiene individualmente va en contra del interés general.
#4 #3 #5 #8 Y por eso se necesita a políticos que decidan pensando en la sociedad en su conjunto y no dejar todo a expensas de decisiones individuales e individualistas, es decir el capitalismo, porque cada uno pensando solo en uno mismo jode a todos en su conjunto.
#11 La casa de mis padres porque está en un pueblo en el culo del mundo, pero si valiese dinero ya te digo yo que la vendía para sacarle una buena tajada. Que ahora sólo me cuesta impuestos y sólo voy un par de semanas al año.
Hay que operar con lógica de mercado, cómo espantamos a esos guiris con dinero?

Alarmando de robos por ejemplo en redes sociales y obviamente poniendo el nombre del sitio para que se vea y apoyando cualquier queja sobre la zona en la que vives, y en las de otros sitios
#1 Yo lo que veo es que se quejan pero mientras alguien viene a solucionar yo ya me aprovecho
Es que las visten como putas! :troll: xD
Parece que los mallorquines no son los más listos de la clase entónces.
#5 y desde tu infinita sabiduría... ¿Que tendría que hacer un mallorquín si tiene que vender su casa?
Vamos que nadie les obliga a vender pero lo hacen porque se sacan una pasta. Tú no lo harías?
Igualnque en canarias y probablemente en todo el pais. Ya nadie tiene sentido de pertenencia y venden a mejor postor por 4 duros sin considerar el daño a largo plazo de esto. A ver ahora como paramos esto. Ni en 10 años arreglamos ya el problema de la vivienda.
Es que el que se queja es el que pretende comprar.
Y la noticia es?
Lo de siempre, que yo lo compré barato y luego a especular.
Es un deporte nacional no solo de Mallorca.
#12 Y una inmobiliaria por medio quejándose porque seguramente no saca tajada.
#16 Y esta, la conozco, son unos gánsteres.
todo lo que pase en una ciudad es culpa de los cuidadanos (nunca de todos, evidentemente, pero sí de más de la mitad)
¿ Pero qué basura de envío es esto ?
Unos se quejan y otros venden sus propiedades. No tienen por qué ser los mismos, que hay más de un mallorquín.

#0 , podías ser un poco más selectivo con los envíos y no traer aquí cualquier cosa, sugiero.
#36 no, si no te gusta pasa al siguiente meneo como todo el mundo
#37 ¿ Y por qué no puedo decir que un meneo de mierda es un meneo de mierda ? ¿ No los envías para que se opine sobre ellos ?
Si subes cosas de más calidad, eso que ganamos todos, tú incluido.
#36 ¿ Y por qué no puedo decir que un meneo de mierda es un meneo de mierda ? ¿ No los envías para que se opine sobre ellos ?
Si subes cosas de más calidad, eso que ganamos todos, tú incluido.
No es la comunidad autónoma más afilada del estuche
comentarios cerrados

menéame