Hace 12 años | Por juvenal a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 12 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Unidad Editorial se prepara para un nuevo ajuste de personal. La dirección del grupo, consciente de que la agresiva caída de la publicidad hace inviable su actual modelo de negocio, está ultimando la salida de profesionales del diario El Mundo.Antonio Fernández-Galiano ha transmitido ya a Pedro J. Ramírez y al resto de máximos directivos del grupo que es “necesario” prescindir de unos 200 trabajadores del periódico generalista de la compañía.

Comentarios

D

Con la ere será Erl Mundo

ogrydc

#1 O El Mrundo...

Campechano

#1 ¿Qué harías si se acabara el mundo?
Comprar El país

mencabrona

#1 Me llamo Erl... mundo

Feagul

#1 Pues a mi no me hace gracia ningún ERE. Ni el cierre de público tampoco. No van a echar a jefazos, se irán los currantes y habrá muchas familias afectadas

Ajusticiator

#24 Queremos noticas por internet, de todos los temas y de todas las ideologías
Desde luego yo no quiero eso, lo que quiero son noticias SIN IDEOLOGÍAS que es muy distinto...

M

#26 La mayoría de gente quiere noticias de SU ideología. También es cierto que muchos de ellos afirman sin pudor que las noticias de su ideología son noticias sin ideología.

moien

#24 Y lo queremos gratis. Eso sí, que todos los periodistas del mundo tengan trabajo y cobren un sueldo decente.

El otro día un alumno me argumentaba que para acabar con la piratería digital la solución era que los autores se buscaran otro trabajo del que poder vivir y poder compensar lo que perdían por otro lado roll

M

#27 Le podrías haber respondido que sí, que lo ideal sería que se hicieran periodistas de medios digitales gratuitos.

D

#24 Sin ideologias y gratis ¿Por qué no? ¿Acaso la información es un lujo? Yo creo que no deberia de serlo y tendriamos que luchar en esa dirección.

D

#30 ¿Y les vas a pagar tu el suelo? Seguimos viviendo en el país de la piruleta

D

#33 Si. Se llaman impuestos.

D

#34 Si, hijo,si, sigue soñando

D

#35 Se trata de proponer soluciones. Ser cinico es muy facil pero muy poco util.

D

#36 ¿Y qué soluciones has propuesto tú? Y es que no solo hay periodistas de periódicos, también tienes revistas de ciencia, informática, moda, deporte, historia,... ¿También les vas a pagar con tus impuestos?

D

#37 Creo que las revistas de ciencia de informatica tienen un nivel de obetividad bastante alto. EL periodismo es diferente.

L

#3 Los periodistas hacían huelga ayer, hoy tenían más trabajo cubriendo la huelga de los demás trabajadores.

Hysbald

¿A cuántos trabajadores podrían dejar si echan a Pedro J?

PacoGZ

Va a sacar Pedro Jota un comunicado aclarando que es ETA quien está detrás del ERE

perico_de_los_palotes

La sangría del inmundo es considerable:

http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/154/20112921

/Al pedrojeta le van a crecer los enanos
//Y a la trotona, dos tercios de lo mismo

Rompe-y-RaSGAE

Con la caída estrepitosa que ha tenido la inversión publicitaria en prensa hasta me sorprende que hayan aguantado tanto.

D

La caída de los precios por publicidad... es decir, la gestión de los de arriba. Y la pagan los trabajadores... Te lo contarán como quieran en sus teles y radios, pero esto es VIOLENCIA.

Capitan_Cavernicola

Lo siento por los trabajadores, nadie se lo merece, pero por cosas como estas:
El Mundo publica falsamente que Willy Toledo fue detenido en plena huelga general

Hace 12 años | Por Ratoncolorao a bekia.es

El Mundo usa sin permiso una fotografía de Martín Sampedro para ilustrar la portada de uno de sus suplementos
Hace 12 años | Por losojosdeella a quesabesde.com

Un video manipulado del diario El Mundo coloca un centro comercial de Dublín dentro del ‘Costa Concordia’

El diario El Mundo plagia de nuevo un texto de La Página Definitiva
Hace 12 años | Por --201364-- a lapaginadefinitiva.com

El Mundo y su sensacionalismo extremo: "el depósito que no vence hasta el año 3000"
Hace 12 años | Por --9464-- a elblogsalmon.com

Reuters denuncia el fotomontaje de El Mundo
Hace 14 años | Por cron a elpais.com


MERECE DESAPARECER!!

mencabrona

Le dijeron que el ajuste económico se produciría si le echaban a él o si echaban a 200... creo que se lo está pensando...

D

Cuando sólo quede el empresario, veremos como saca los periódicos...

Lo mismo lo convierte en un blog personal.

cyberdemon

A ver con qué cara defienden la reforma laboral ahora...

Jiraiya

La crisis de la prensa diaria parece que no sólo es de credibilidad...

Es el momento de aprovechar y evitar repetir errores en los portales digitales. Informar y opinar de manera clara, no dogmatizar ni manipular.

Hojaldre

Para la salud mental colectiva de los españoles sería "necesario" prescindir del susodicho panfleto.

Sixela

No hay peor cuña que la de la propia madera.

Algún correligionario de PedroJota dentro de su periodico, cuando le den la patada en el culo y despierte, se convertira en su peor azote.

c

No echarán a Pj, no, no caerá esa breva.

D

Qué coherentes a la hora de negativizar noticias de El Confidencial, ¿verdad?

tul

El dia que cierre ese panfleto de mierda brindare con champan.

asturvulpes

Si serán amigos el PJ y el Rajoy que hasta el barbas le ha hecho una reforma a medida para que despida a sus trabajadores

Kantinero

La dirección ya sabe que los sindicatos se opondrán en redondo a este plan que se está preparando.

Pero tienen sindicatos?, manda huevos

D

Yo dejé de leer "El Mundo" cuando trató de forma tan despectiva al 15M.

Yo quiero periódicos que me informen, no que me manipulen.

No me alegro ahora de que reduzcan plantilla, pero lo veo como una consecuencia lógica de haberlo hecho mal. Si en el resto de temas son igual, el camino obviamente va a ser cuesta abajo.

D

La ley para el que la hace y para sus amiguitos.

#MONARQUIABANANERA

weezer

Sensacionalista: 1. Es el cofidencial
2. Ni se ha anunciado el ERE

blanjayo

#10 Hay dos vias de investigacion