Hace 9 meses | Por aaabbbcccddd a twitter.com
Publicado hace 9 meses por aaabbbcccddd a twitter.com

Inmigrantes marroquíes obligan a un chico belga a arrodillarse y besarles los pies.

Comentarios

DayOfTheTentacle

#4 exacto, inventandonos...

Maximilian

#4 a solas no levantan la mirada, son los nombrados valientes de grupo.

D

#4 Como el vino que tiene Asunción.

Baal

#4 este grupo en concreto si, o eso parece, los abusones estos se han agrupado (ellos) en torno a unas características compartidas y que les da cohesión de grupo, y posiblemente, les dificulta la integración y normalización. O no les interesa, directamente.

M

#30 actúan en manada.

Baal

#31 todos los jóvenes adolescentes tienden a actuar en grupo, forma parte de los procesos de aprendizaje y socialización, lo preocupante es que de adultos se siga actuando así, y que el contenido del aprendizaje y socialización sea basura, como humillar al otro (el diferente, el que no comparte rasgos con nosotros) en este caso, el diferente es el no magrebí, el nosotros y el otro lo crea el grupo, siento informar a más de dos en éste foro, que los que están actuando bajo parámetros racistas en este caso son los jóvenes magrebíes ya que esa es la característica de agrupación y diferenciación para actuar y mostrar X conducta. CC #11 #14

Nylo

#35 pero no todo el racismo es malo, ni todo el sexismo tampoco. El racismo de negros contra blancos es bueno/justificado. El sexismo de mujeres contra hombres es bueno/merecido/justo. Me lo han dicho los fanáticos woke.

JeanMeslier

#2 Falacia de hombre de paja

DayOfTheTentacle

#8 ¿Te refieres a la violencia machista o racista o la buena porque patates?

Maximilian

#11 jajajaja porque ensalada de patates

Hablo de cualquier violencia. Sigo sin entender porque alguna violencia se tolera, otra se reprocha y solo una parte de castiga

y

#8 bullying dice #_3 y ratifica #_14

Claro, lo de esta noticia es asimilable a que a un chaval obeso le llamen gordo en el cole.

Pero es que, encima, la progresía monta un circo con lo del niño gordo y esta noticia la intentan echar abajo. Menuda repelencia dan algunos.

WarDog77

#8 Muestrame un vídeo de este youtuber hablando contra el bullying por favor.
Si lo hace solo ahora es porque lo que le preocupa no es la violencia sino característica particulares de sus actores.

cc #23

MAD.Max

#33 por mi parte yo hablaba de MNM.

Desde luego seguro que no tendría la cantidad de negativos que tiene este....

Ceguera selectiva o censura, llamalo como quieras

WarDog77

#45 Es que la fuente es importante

Maximilian

#33 de que YouTuber hablas? Yo no he hecho referencia a ningún video

WarDog77

#48 Aquí analizamos una noticia que de un youtuber. Y como bien sabemos el mensajero y si intencionalidad son tan importantes como la noticia en si misma a la hora de analizarla

Maximilian

#49 blablabla , vale, pero tu respuesta a mi mensaje es errónea, o por lo menos no soy capaz de entender a que te refieres

WarDog77

#50 #13 y #34 te lo explican.

Mark_

#51 que por cojones tiene que ser racismo por parte de los marroquíes, vaya. Ni que el bullying fuera cosa sólo de inmigrantes, que de hecho esos críos no lo son, probablemente sean belgas igual que el otro niño y si, entiendo que Bélgica (y Francia sobre todo) tienen un problema de integración super difícil de resolver, pero que esas palizas también me las he llevado yo y no eran de ningún marroquí. Es más, en mi colegio, los dos o tres marroquíes que había entonces se llevaban también las palizas. A mi una vez me pegaron porque uno de los abusones se enteró de que mis padres estaban divorciados, que a mediados de los 90 no era tan habitual como ahora, y ya con esa excusa tuvieron suficiente para toda la primaria.

WarDog77

#52 Pues es lo mismo que digo yo

D

#3 ah vale, visto así que se joda no?

WarDog77

#54
¿y quien ha dicho eso?. El bullying ha de ser erradicado, pero todo por igua.

D

#58 entonces no defiendas el que son morenos contra ub rubio.

WarDog77

#59 ¿donde hago yo eso?

D

#60 es el contexto en que respondes, ni mas ni menos, son matones, el una víctima, y que tu señales que el es rubio y los otros más morenos importa una mierda. La víctima se merece el desprecio de los matones sin peros

WarDog77

#61 Relee lo que he escrito y cíñete a ello sin hacer interpretaciónes de tu cosecha

D

#3 Todo caso de bullying debe ser meneado sin distinción de razas, este tambien. No entiendo que haya tanta gente que vote negativo esta noticia porque es real.

Chinchorro

#13 el bullyng no entiende de razas ni de sexos, ni de clases sociales. Abusadores y psicopatas hay de todo tipo y condición y por ello deben ser perseguidos y castigados.

MAD.Max

#14 y no publicar unos y esconder otros

Raziel_2

#13 Y que siguen saliendo en las noticias cada vez que sale a la luz un caso en un colegio, con o sin suicidio de la víctima.

BertoltBrecht

#13 en mi cole eran los yuyus y la marginación de los más inadaptados. Pero tela con los yuyus, coger a uno y darle con el poste de la portería contra sus huevos, a golpes entre varios que le tenían pilladas las piernas.

Mark_

#34 o contra una farola. Esa también me la se.

a

Alguien ha apretao el botón rojo.

Procurador

El comando hunde-noticias progre pro-marroquí al ataque.

y

#6 una noche con sus "protegidos" creo que sería suficiente para que vieran el mundo desde otra perspectiva.

WarDog77

Tu no sabes lo que es el bullying ni las barbaridades que se hacen

Trolencio

Wall Subnormal Street Ojete

D

#21 #22 dios seguramente es culpa de wall street wolverine y vox el abuso al chaval.

E

con las cucarachas no se negocia

woody_alien

No veo ningún vídeo. ¿Algún fuente alternativa?

D

Padres, direccion y profesorado:

Son cosas de niños...

Nylo

#43 ¿quién ha defendido qué proclama racista? No he dado mi opinión sobre los hechos, pero ya que pareces insinuar otra cosa, no creo que esto tenga nada que ver con la procedencia de los abusones ni de la víctima. Abusones hay de todos los estratos sociales y razas, por supuesto, y la víctima dudo que lo sea por pertenecer a otra "raza", lo es por ser más débil, como todas las víctimas de todos los abusones. No hace falta insinuar que el vídeo es fake para eso, y afirmarlo significa que tú estás convencido de que los abusones no son inmigrantes marroquíes. ¿Me puedes explicar en base a qué? ¿Es que los inmigrantes marroquíes son seres de luz? ¿Eres de ese tipo de woke?

Polarin

A ver, sin contexto... No se si es en Belgica o en Chechenia. Parece mas un acoso escolar en un entorno de algo de deportes. 
Es acoso escolar, que los solucione la escuela. Hay muchos casos de acoso escolar en el mundo. Joder. ... y los ha habido. 

Nandete

Ojo, marroquíes, no neonazis.
Tumbadla.

D

Culpa de mensajes xenófobos como el de VOX

HeilHynkel

El glotón del muro junto con el historial de envíos de este usuario hacen que la posibilidad de que esto sea falso más alta que la posibilidad de que el PP fulmine a Feijoo antes de navidad.

Esto es incitación al odio con una noticia falsa.

Polarin

#27 Sera que la noticia es irrelevante en el maremagnum de casos de acoso escolar en Europa, no que sea falsa. 

HeilHynkel

#28

Cuando la usas para difundir odio a una raza o religión es otra cosa.

Polarin

#38 A ver... los hechos son los que son aunque sean anecdoticos... esos chavales no estan bien de la cabeza. Lo que me preocuparia es que ese tipo de cosas no se corte por lo sano. Esto es o gente de un barrio marginal en Belgica o una panda de cabrones ooganizados. Es como cuando la gente de Herri Batasuna acosaba a gente no de su palo, o lo de los fachas asaltando el ayuntamiento ese. Es anecdotico, pero tienes que mirar por que pasa.

Nylo

#27 ¿quieres decir que el vídeo es fake, o que los agresores no son marroquíes aunque parezcan marroquíes, o que la víctima no es rubita y blanca?

HeilHynkel

#39

Y que proviene de un twiterro racista y puesta por una cuenta llena de noticias descartadas por mentir como un bellaco con el aplauso del grupo racista de aquí.

Nylo

#41 ni idea, no tengo twitter y no conozco al tío ese. Yo valoro los comentarios por su propio contenido, no por de quién procedan. Y valorando el contenido, el mensaje puede ser fake en cuanto a que no sean realmente inmigrantes, pero por lo demás parece muy real.

HeilHynkel

#42

¡sorpresa! los que defienden proclamas racistas afirman siempre desconocer la fuente.

D

Poquito a poquito se viene la ola de karma.
Seria la caga de risa que latinoamerica unida apoye a cataluña y el pais vasco, y gringolandia, para no perder (mas aun) a latinoamerica, obligue a ezpañistan a tragar.

salchipapa77

#7 No sabes escribir. No se entiende nada.

traviesvs_maximvs

#7 mejor miras para los problemas de Peru en vez de acordarte tanto de España por no sé qué agravios del pasado, que das entre risa y vergüenza ajena.

D

#7 cuadernillos rubio se llaman. Pregunta por cuadernillos rubio.