Hace 11 años | Por ailian a insurgente.org
Publicado hace 11 años por ailian a insurgente.org

Los 16 inmigrantes recluidos en el centro de internamiento de Barranco Seco en Gran Canaria que sobrevivieron a la colisión entre una patera y una patrullera de la Guardia Civil frente a la playa de El Jablillo en Costa Teguise el pasado 13 de diciembre iniciaron ayer una huelga de hambre para reclamar una investigación sobre este accidente costó la vida a una persona y provocó la desaparición de otras siete. Los inmigrantes, de origen marroquí, comunicaron ayer a sus familiares que iban a iniciar una huelga de hambre para...

Comentarios

capitanpistacho

esto no saldra en la prensa normal..

ailian

#1 De hecho llevo un rato buscándolo en prensa "normal" y nada.

D

Se aprovechan de la situacion para sacar tajada, le guardia civil pone todos sus medios para salvarles las vida cuando son ellos los que se embarcan en un patera sin seguridad ninguna y por voluntad propia.
Verdad es que estan manejados por mafias que son los verdaderos culpables, pero intentar aprovecharse de una desgracia para sacar rendimiento me parece lo ultimo.

ailian

#4 Muy rápido sacas tú conclusiones a favor de la GC y en contra de los inmigrantes. roll

neotobarra2

#4 Una huelga de hambre no es precisamente lo que entiendo yo como "sacar tajada".

Tanit

Con la de gente que salva la Guardia Civil en el Estrecho y se eso ¿nadie dice nada? Habrá que investigar, pero me parece que habrá que tener muy en cuenta la palabra de los agentes.