EDICIóN GENERAL
58 meneos
 

Inmensas obras de arte hechas con arroz [IMGs]

En Inakadate (Japón), los campesinos crean verdaderas obras de arte con las cosechas de arroz, utilizan diferentes variedades para conseguir los distintos colores y con ellos han hecho este año una réplica de "36 views of Mount Fuji".

| etiquetas: arroz , japon , inakadate
45 13 0 K 364 mnm
45 13 0 K 364 mnm
En realidad lo he visto en jesusleon jesusleon.wordpress.com/2007/07/20/inmensas-obras-de-arte-hechas-con-a, pero como ya posteé ayer de esta web y no quiero ser pesado pues lo pongo así.
Yo es que con los japoneses flipo. Aún estoy impactada por un documental que vi hace mil años, donde grupos de japonenes con cartulinas de colores representaban cuadros y luego cambiaban el color de la cartulina y la imagen se movía... una friki-pasada! Incluso tenían un montaje de noche con pequeñas luces, y hacían como una representación de fuegos artificiales, uno encendía su luz, corría como el cohete que sube y luego los demás de pronto encendían las suyas como el fuego que explota...

Ay, si pudiera volver a ver aquel documental, qué impacto! :-P
#2 Yo siempre tuve claro que de mayor quería ser japones... en principio era para salir en Humor Amarillo :s, pero ahora que soy mayor cuanto más los conozco más me gustan.
Que paciencia... alli los peasant no se aburren.
comentarios cerrados

menéame