Publicado hace 14 años por --140753-- a libreriacomplices.blogspot.com

Entrevista con el autor de "Diario de un adolescente gay". "En julio cumplo los 50. Nací y vivo en San Sebastián. Licenciado en Derecho. Estoy casado con Sergio. En Diario de un adolescente gay cuento el relato de mi vida hasta que cumplo 38 años. Mi sueño político es la desaparión de ETA. Fui creyente y soy agnóstico." Relacionada: "El rechazo en casa es lo peor para un joven"
Hace 15 años | Por Goldwin a publico.es
Publicado hace 15 años por Goldwin
a publico.es

Iñigo Lamarca es licenciado en Derecho, fundador de la asociación de homosexuales del País Vasco (Ge [...]

Comentarios

DexterMorgan

Que suerte tengo de haber nacido en decadas recientes en vez de hace 30 o 40 años.
Menos mal que en esto si podemos decir que este país ha avanzado.

D

#1 Si, pero no te duermas.

jm22381

Yo, si creyera, le invocaría para que me hiciera tener un cuerpo como el de Brad Pitt en sus años mozos... roll

D

#1 Creo que aún falta bastante camino por recorrer.

Pero ver que las dificultades se van superando poco a poco animan a continuar con la lucha...

DexterMorgan

#4

Bueno, es que lo otro es distinto roll.

#2

Estoy lejos de dormirme. No tengo intencion de callarme siempre que vea criticas que yo considere erróneas, a todo lo que rodea el mundo lgtb, como el tema del orgullo y tal.

D

Porqué iba Dios a librarle de la homosexualidad si es un fenómeno que se da con absoluta normalidad y profusión en la naturaleza? (Aunque sea minoritaria frente a la heterosexualidad)

D

#1 bueno en tu tema no sé si ha avanzado mucho el país, yo que tú no contaba tu secreto. Tú me entiendes, Dexter.

D

menos mal que no se topó con alguna psicóloga brasileña para torturarlo aun mas

fer13

Pues si que le duró la adolescencia... hasta los 38!!