Hace 4 años | Por fareway a elpais.com
Publicado hace 4 años por fareway a elpais.com

"Si cargo tanto las tintas es precisamente porque creo que el día 11 el señor Sánchez, el señor Iglesias y yo nos tenemos que sentar y hacer un Gobierno. No será tan ambicioso como me gustaría, pero si nos ponemos maximalismos lo único que haremos es sentar la decepción y el beneficiado será Abascal."

Comentarios

D

#3 comparado con quien? En serio, comparado con los demás candidatos, cual de ellos crees que tiene el ego menos hinchado que Errejón?

txillo

Con 3 diputados quiere sentarse a formar gobierno y ya de paso ser ministro. Ajam.

fareway

#5 Quiere una vicepresidencia bicéfala con Iglesias.

reithor

El País sigue erre que erre(jón), con sus intentos de substituir a Pablo Iglesias por Íñigo Errejón.

Diría que a El País le sale regular, pero hasta el domingo por la noche, me espero.

colipan

Contigo No,bicho

D

Ni siquiera sabe si conseguirá representación parlamentaria, pero en los medios de la cloaca él se monta sus películas.

YoCthulhu

Es que lo flipo. Después de joderla viene a solucionarlo...
Con los traidores no se sienta uno que nunca sabes que te van a hacer por la espalda

Cesc_

El ego de Ciudadanos con los resultados electorales de Izquierda Unida en la época de Llamazares.

Menuda hostia se va a meter.

Dravot

¡Disidente!

box3d

Apuesta, dos resultados posibles:
Trifachito (PP, Cs, Vox)
Tricentrito (PP, PSOE + un Lacallo extra)

Lamantua

Iñigo no sale ni del país ni de la Cadena SER debe de tener un pijama en cada sede. lol lol

D

" el beneficiado será Abascal."

Que viene el loboooo

S

Este esta de coña...no?

HimiTsü

Como se dice en gallego esa expresión que denota a la vez sorpresa e indignacion...?

D

#6 Como un brazo lol

D

Aquí lo dejo #6

Señorantisistema

Más vale que invite al menos a las cañas de después...

RaícesRotas

Veremos a ver si no se adelanta el trifachito, y no creo que al dócil Perro Sánchez se le crucen los cables y le de por morderle la mano a sus amos; la CEOE

Nathaniel.Maris

Otro optimista... ¿Y porqué no hace 4 meses?

sleep_timer

#1
Mejor que negocien Milhouse y Pableras con Patricia Botín y se ahorran intermediarios.