Hace 6 años | Por Dravot a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Dravot a elconfidencial.com

Tania Sánchez será la número dos de la candidatura de Íñigo Errejón para las primarias a la Comunidad de Madrid. Se trataba de la primera opción

Comentarios

ipanies

#2 lol

ElRespeto

#1 Íñigo claro que quiere ganar : Errejón Vs. Iglesias: Cronología de 3 traiciones

D

#1 No me acaba de gustar esto demasiado... pero peor y robar más que Aguirre y Cifuentes y el mongolo de González es imposible.

io1976

#1 No va hacer falta que los liquide la organización, ellos solos se van a hacer el harakiri.

p

#4 pues si con eso, hacen un buen trabajo, y obtienen un buen resultado.... ¿qué va a pasar?

serían capaces desde Podemos de ponerles piedras en el camino para que no pase? (a mi me da que si... más que nada por el parecido del liderazgo de Podemos con otros partidos que si que lo han hecho, y que son capaces de todo por conservar su poder....)

misterPCR

#12 no jodas que están liados??

G

#35 No lo sé y no lo digo por eso. En Podemos, como todo el mundo sabe, triunfa el talento, no el amiguismo...

D

#42 ¿el talento haciendo qué?

G

#48 Temo demasiado a Barbijaputa y a Leticia Dolera como para poder responder con sinceridad a esa pregunta...

D

#48 Dando y quitando cera a muebles antiguos.

x

#12 Montero está ahí porque sacaba muy buenas notas, no seas machista

Vengatore

#12 asquerosa insinuación

p

#18 el clavo que se viene en los próximos resultados electorales, y aún así, PI aguantaría??
se lo digan a M.Rajoy...... cuánto parecido.... lol

D

#18 orwell era un topo fascista y "rebelión en la granja" un panfleto reaccionario
Leído en menéame.

Quitatelavenda

#32 estaría bien poder hacer algo para detener esto

D

Gente nueva....si señor. Sin mochilas. De cabeza a la mayoria absoluta de PPiudadanos.

D

#16 Si fuese gente nueva estariais diciendo "pero si a estos no los conoce nadie, no quieren ganar"

te vote positivo por error

comunistadepro

que puto espectáculo estás dando Iñigito.

D

#5 Por lo menos no es "anticapitalista".

D

#9 A mi reina ni mentarla, que piso cuellos... 💕

D

#63 Melafo

D

#66 Cabrón, ¡has editao!, ¡te rajo!, ¡todo por la reina!.

D

#72 Vi tu negativo y...

J

#66 yo no... lol

h

#5 Se llama hacer política, no sé algunos a que estáis acostumbrados, a lo que diga el IBEX y a callar supongo.

mmlv

Mamoneo con hedor a la "vieja política"

D

#8 La sociedad no ha cambiado tanto y llegar a la Moncloa requiere votos.

Si no te gusta lo de que te voten en las urnas, prueba con las armas... OH WAIT!!!

Jack_Herer

No entiendo nada de verdad. Parecía que ayer arreglaron mas o menos el asunto, un movimiento que podría revivir un poco la ilusión, y ahora, otra de cal.

¿No había candidatas infinitamente mejores que esta?

No entiendo nada.

martins

#40 Es de espanto leer los comentarios, la gente no se entera de nada o no se quiere enterar o se entera pero mete cizaña con chorradas sin fundamento.

D

#84 #82 ¿La gente no se entera de nada?



¿y ahora nº 2 por Madrid? a tomar por culo

martins

#88 Oh, gran pecado el suyo sí.

ewok

#88 ¿Y? Ahora como si me pones un vídeo diciendo que es novia de Iglesias. Su corriente de iU no entró en Podemos, de hecho tampoco IU, ni Anova o los Comúns. Ella se fue de iU y después iU hizo una coalición electoral con Podemos.

D

#91 No pretendo demostrar nada, sólo que la gente SI que se entera, y que todo el mundo no tenemos las mismas tragaderas. Vais a sacar otro millón menos y me parece muy triste pero no os merecéis otra cosa, por conformados.

ewok

#95 ¿Vais? Bueno, vale.

D

#99 Pues Van / se merecen

D

#88 89 Pues si, la soberbia es el más grave de los pecados capitales (se considera que los demás surgen de él), y en ese video manifiesta bastante.

D

#88 lo entendimos todos mal, quería decir "no puto, vamos a entrar en podemos, no puto, vamos a entrar en podemos"

Jakeukalane

#82 la gente que no entera de nada es la que luego vota.

D

#75 A este paso La lista de Podemos va a parecer la chorbagenda de PIT

D

#83 ¿Va a parecer? Lo ha sido siempre.

D

Igual no gana, pero moja el churro, quien sabe.

D

#30

DonaldTrump

Total, que tras varios años, siguen los mismo ahí arriba.

¿Mete a Tania Sánchez para que haya al menos una mujer?
¿No hay caras nuevas?

D

#14 Están en negociaciones con Cifuentes te vale??

D

#14 Porque son listas cremallera, Errejón va primero y Espinar después, pero hay que meter a una mujer en medio para cumplir y como Bescansa se ha autodescartado sólo le queda una mujer en todo Podemos.

D

Ahora Tania es la número 2 de Errejón y de Pablo Iglesias 😅

pitercio

¿Entonces están liados? ¡Qué barbaridad! Esto es un salsa rosa.

D

#17 Siii! Se lo está follando por despecho! Anda que el Errejon se ha resistido o algo! Menudo comebabas está hecho! Que con esa misma boca se la han chupao al lider! No te da na pal cuerpo?! x'DDDDDDDDDD

Aitor

Íñigo, últimamente cada vez me caes mejor, pero... Voy a acabar entendiendo cómo te torean tanto: Eres mu tonto.

¿Tania Sánchez? ¿De verdad? ¿Quién te ha convencido y a cambio de qué?

Espabila, tío, aunque sólo sea por el bien de Podemos. Que sin duda repercutirá en el bien de todos. Podemos es un partido útil, pero al ritmo que vais va a dejar de serlo completamente.

ewok

#58 Feminazismo. Tenéis unos huevos...

ewok

#85 Yo no tengo argumentario, y tú a ver si revisas quienes fueron los nazis, paleto... corazón.

D

#92 insultando no convences a nadie

ewok

#94 Claro, es que feminazi no es un insulto, es una descripción perfumada de alelí. Fijo que convences a todos a la vez que entretienes con referencias a Himmler y al Dr. Mengele.

D

#97 yo no he dicho nada al respecto de himmler y mengele, pero muchas feminazis si desean la muerte del hombre sólo por el hecho de serlo, al igual que cursen los nazis con los judíos.

expresiones tan cariñosas del 8M como "ante la duda tu la viuda" "machete al machote" fomentan la violencia hacia el hombre y la justificación de la misma,y no eran 4 piradas en Twitter, eran miles en una manifestación fomentando el odio al hombre.

Miedo me daría si algún representante político masculino saliera diciendo "las mujeres son todas unas manipuladoras y a la primera de cambio te ponen los cuernos" sería su tumba política.

En cambio carmena sale diciendo "la violencia está en el adn los hombres" y aquí paz y después gloria

D

Al margen de las historias de prensa rosa, creo que una vez se acabó la novedad de Podemos todo apunta a que en realidad era un caballo de Troya para meternos a IU en sitios donde no se solían comer un colín. Y además está chica y Errejon en concreto son una bomba de relojería para el partido porque llevan a sus espaldas historias que van a ser aprovechadas por los adversarios . Recordemos la famosa beca de Errejon y aquel asunto familiar y de IU que retiró a Tania Sánchez de la primera línea de la política madrileña.

THX1138

¡Joder qué pedorrez!

D

Joder, esto no tiene sentido. Seguro que se la han metido en la lista para que así la lista de Pablemos sea la ganadora. Trucos sucios en una política sucia en un pais sucio. De qué nos extrañamos? x'D

p

#15 me da que es más bien porque seguro que no esta bajo el "influzo" del líder....

martins

#15 Lista de pablemos

h

Es increíble como en los momentos más bajos del PP y PSOE, Podemos se dedica a autodestruirse a si mismo en vez de aprovechar la situación. En mi opinión después de ver todo ésto, creo que Podemos está acabado.

moraitosanlucar

La ha resucitado de la columna de Osiris.

cocolisto

Echaré de menos a Lorena que me parece una persona muy digna y cristalina,clara en sus denuncias y una gran representante en el parlamento madrileño.

D

Hace tiempo leí un artículo de un economista de referencia mundial que decía que el poder establecido controla los movimientos de izquierdas y partidos prometedores metiendo a gente con el fin de dinamitar parcialmente el partido desde dentro. Son buenos líderes, inteligentes y con carisma pero su misión es la de boicotear el éxito del partido mediante acciones y decisiones estúpidas. Así aglutina a la izquierda pero sin ninguna posibilidad de ganar.

D

#57 Pues podías pasar el enlace del artículo porque lo ha bordado.

efectogamonal

Game of Thrones
Season 7
Final chapter: "15Miserable"

Already avaliable on Netflix 🔥

D

Confirmado: todos los politicos siguen un guión. Como la lucha libre.

It's for the show!

Pedrito71

Todo menos ponerse a trabajar como los mortales.

A vivir del cuento que lo pagamos entre todos.

Vengatore

#28 CUÑADO SEAL OF APPROVAL

D

Dinastia...pero en cutre con pretensiones.
Siempre ocurrió algo similar , estos no, la nueva política.

D

Eso es que Tania va a aportar dinero de sus contactos para la campaña, no hay otra explicación.

D

que querrá iñigo... que querrá...

rafapalacios

1-Los que lo van a tener difícil de tragar son los de Izquierda Unida, porque Tania Sánchez se estuvo riendo de ellos durante meses.
2-La unión de dos "ex" de Pablo Iglesias como dicen por arriba va a convertir Unidos Podemos en una versión cañí de Dallas. ¿Cómo se tomará Irena Montera que "la ex de su no novio y padre de sus hijos" tenga reuniones con él "íntimas"?

D

Meno mal que me di de baja ayer de este Shou-Party. roll roll

P. D. Alguien sabe de algun partido politico serio de ámbito estatal ? Gracias.

D

#10 Menos mal por que? si te dieses hoy habría ocurrido algo??
Menos mal que se van los que sobran...

D

#25 Igual se quedan los lacayos.

naxho

#25 Ya verás cuantos votos van a sobrar las siguientes elecciones.

c

#10 ciudadanos es tu nicho de mercado

AlexCremento

#10 VOX.

j

#10 Anda con cuidao ahora, que parece que por aquí NO SE PUEDE TRAICIONAR AL SAGRADO LIDER!

D

#10 yo me di de baja hace dos semanas, ya sé que aquí no me creerán, y me llamarán pepero, cuñado o cualquier lindeza así pero me da igual, de mi círculo de amigos yo era el último podemita que seguía convencido de ellos, todos mis amigos que eran podemitas like me se dieron de baja hace unos meses, la ostia será de ordago, la postura respecto a Cataluña y la postura a favor del feminazismo han sido los clavos que han tapado el ataud de podemos

D

#59 Quien eres tu para decirme que no vote? Haré lo que se me ponga por los cojones, igual que puedes hacer tu.

Turtle

#10 Llevo tiempo deseando que Equo se separe de una vez por todas, para votarles de cabeza... Pero creo que de momento no va a poder ser.

D

#10 la seriedad de los partidos políticos depende de la seriedad de tus afiliados

Si la gente seria se va de podemos, sólo quedarán los no-serios

Replanteate volver a afiliarte y arreglar las cosas desde dentro.

D

#70 Podemos no tiene solución. Una cosa es discutir en abierto, que aun no tengo claro lo que es, y otra muy distinta es intentar traicionar al Secretario general filtrando información. Se ha convertido en una jaula de grillos. No volveré a militar en un partido que ha regalado balones de oxígeno a PP y C’s cuando estaban politicamente en ko. Si C. Bescansa no sabe utilizar Telegram que pregunte antes de enviar.

u

#10 Pues no se si se presentará a las siguientes elecciones, pero la red Ciudadana Partido X tiene propuestas realmente interesantes. Una pena que fuera eclipsado por Podemos y el resto de partidos emergentes en la europeas del 2014 y desde entonces ha estado en segundo plano.

Libertual

Qué mala baba tienen los periodistas al ponerle números a las personas.

Esfingo

La lista de los apestados

No punto, no iré a podemos punto!!

D

#67 no sé si esto va aquí

p

ahí, donde duele, ahora a hacer un muy buen trabajo, y que duela aún más!!!!

j

Juego de tronos!

x

Pues no sé porqué la ficha, si ni siquiera es de Podemos, que todos le leímos los labios...

Imag0

Dislike

D

Melrose Place podemos, todos con todas

jose.amor.12

Algo nuevo o van los de siempre?

1 2