Hace 7 años | Por --379824-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --379824-- a eldiario.es

El diputado de Unidos Podemos por Madrid ha sumado su abstención a las 32 de Ciudadanos, y ha bromeado: "Ya ves, votando a favor de la liberalización de servicios". El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha terciado: "Errejón es de Ciudadanos, lo que pasa es que no lo sabe".

Comentarios

FrançoisPignon

#1 touche

D

#5 Gracioso? o el Errejón está planeando su venganza contra Podemos y le ha traicionado el subconsciente? tinfoil

D

#8 no atribuyas a la maldad lo que la torpeza puede explicar

D

#1 POR FAVOR NO REÍRSE DE ÍÑIGO ERREJÓN

Armandorev

#1 Iba a votar irrelevante, pero tu comentario merece la pena un meneo. No por el comentario en si, sino por hacer justicia si a uno se le dio mucho bombo, a este se le deberia dar el mismo

D

#1 Tranquilo, esto también da para muchas risas. Errejón y Rivera tienen potencial cómico. Esperemos futuras viñetas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que con tantos botones, si no se lee antes el manual de instrucciones es fácil pifiarla.

D

Capullo, hay que decirlo. Joder no es tan complicado.

Menos mal que no es cirujano.

angelitoMagno

Esto acerca a Íñigo Errejón al PSOE.

D

Bueno, yo creo qye eso kes ha pasado a muchos, no es la primera y no será la última vez que ocurre. Yo ayer sin ir más lejos me equivoqué y en vez de coger la línea tres del metro cogí la 5.

D

#2 Yo una vez me pasé un par de paradas de mi estación cuál gilipollas.

Es cuándo pasa cuándo estás empanado o pensando en otras cosas.

D

#2 Pero eso no es tu culpa. Mi hermana María y mi tío José Antonio, que viven en la capital, me han dicho que Compromís tiene los transportes públicos hechos un Santo Cristo. Es muy probable que, acostumbrado a la eficiencia de los servicios que había antes, te confundieras o confundieses.

También puede ser que, al ser Fallas, vinieras to ciego del casal. Eso nos ha pasado a todos. Son días de alcohol y #farlopa en la ciudad de Valencia. De hecho hay que pillarla con tiempo, la semana de antes, porque como te esperes a esta semana, muchos se quedan sin nada.

ninyobolsa

Ya un "error" tinfoil tinfoil tinfoil

D

Rosa Díez también dijo eso de que la gente era de UPYD, pero no lo sabía. Ahora lo dice Rivera. Parece que C'$ repetirá el desenlace de la historia de dicho partido.

Daniel_D

Empanada que lleva

D

Los de la estiba tienen más cara ... Si esto es verdad....

"Los estibadores cobran de media unos 70.000 euros brutos al año con picos de 100.000 o 110.000 euros en función del puerto y realizan el 75% de una jornada laboral normal", concretaron fuentes de Fomento. " Y que el proceso de contratación es "oscuro" en el cual se hereda el puesto... Qué se jodan y liberen el sector ... Así entrarán los más cualificados y no los enchufados....
Primero hay que informarse de sus condiciones.. que luego encima son mejores que las de uno.... Si lo que dicen es verdad... Empleo hereditario y lo que cobran, que liberen el sector ya.